Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!! Por aquí un clima estupendo. Sin frío ni calor...
Peter, muy escueto, pero me alegra verte por aquí...
Angel, el tuyo me lo tengo que leer más tranquila,ja,ja,ja... Así me gusta, verte con ganas de escribir.

Eli, que bien, ya viene en camino una sobrinita!!EStarás muy contenta, espero que pase un buen embarazo, ya nos irás contando.

Ninfa, Salerm es una marca de confianza, yo trabajo algo de ellos, pero no todo, porque hay otras marcas que me gustan más. Si te han dicho que no lleva formol, será, aunque no se dice lo mismo por los foros de la profesión. De hecho técnicos químicos también de marcas de confianza me aseguran que si la keratina alisa que desconfíe, que si no lleva formol, puede llevar un derivado. Yo no la tengo aquí todavía porque me parece cara de momento y porque todavía no tengo claro con cual quedarme, pero cuando la tenga será keratina sin alisar, eso lo tengo practicamente claro, de momento, a menos que yo vea un cambio. La verdad no sé como se atreven a vender este tipo de productos que se requiere incluso un curso para entender y conocer bien lo que estas poniendo al público que no es profesional... pero bueno, pasa con esto y casi todo...

Buenas noches Marta... :D

Manantial, ¡¡veo que has cambiado de firma!!! :cheers:

Hola Merce. Ya sabes que leo siempre tus consejos profesionales, así no me pilla por sorpresa cuando me venga alguna de mis chicas con novedades para el cabello. Que terrible lo que cuentas de los productos de Brasil...

Si, pero no sé como lo hice......:scratch:

Antola, está de vacaciones, por eso no entra o lo hace a deshora.

Merce, muchas gracias por los consejos. Yo no tenía intención, pero es bueno saberlo por lo que dice Ángel, alguna sobri dice eso, pues ya sabemos mas.
Bueno, estoy de miniplancha. No por el montón de ropa, que es maxi, si no por el tamaño de esta...jeje. He lavado toda la ropa que me pasó mi cuñada y hay una montonera...buff, menos mal que se plancha rapidito.
Ángel, si te vas cerca de casa, desconecta unos días del trabajillo. ¿No puedes dejarselo a tu amiga ?¿No será la que se fue a Londres?Ya no me acuerdo...

Merce, muchas gracias por los consejos. Yo no tenía intención, pero es bueno saberlo por lo que dice Ángel, alguna sobri dice eso, pues ya sabemos mas.
Bueno, estoy de miniplancha. No por el montón de ropa, que es maxi, si no por el tamaño de esta...jeje. He lavado toda la ropa que me pasó mi cuñada y hay una montonera...buff, menos mal que se plancha rapidito.
Ángel, si te vas cerca de casa, desconecta unos días del trabajillo. ¿No puedes dejarselo a tu amiga ?¿No será la que se fue a Londres?Ya no me acuerdo...

No, la que se fue a Londres quiso pero no pudo porque ella tenía casi más trabajo que yo... Es otra también muy buena amiga y que sigue dispuesta a ayudarme, pero si me quedo, es por eso, porque no me llega y tengo que intentar recuperar, si gasto en viajar y en pagar porque me cubran mi trabajo, pues no puede ser... Así que estaré yendo y viniendo a la playa con intermedios para atender a lo que se supone que tiene que sacarme del apuro.

Me voy a mi carrerita...

..... me da miedo acabar siendo "un olvidado..." Aunque pienso que eso no va a pasar... Sidra hizo un comentario comparándonos a MARIUKA y a mí con Bibilot y nicodra en cuanto a la desaparición, aparentemente definitiva de este mundillo y me ha producido tristeza, pero oye, en seguida me he animado porque mira, yo pienso en ellos y ahí están, sigo teniéndolos en un huequito, no se han borrado de mi lista... Hemos compartido mucho aquí. No sidra, aunque no entre, no me olvido de vosotros, aunque entiendo lo que dices, a mí también me ha pasado con los que ya no escriben, me sienta hasta mal que sean capaces de desaparecer... :???:

Saluditos desde Málaga para todos.

En tí , me parece raro leer que pienses que esto puede ocurrir , sabes de sobras que los viejos rockeros nunca mueren...

Saludos a casi todos...

Pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que alegría Ángel¡¡¡

Me voy, que es tardisimo y desde que estoy en los 15 años otra vez, todo el dia hablando por el facebook con mis compis de clase, me falta tiempo para todo¡¡

Luego vuelvo que hay cosas que decir..........

Dios!!!!Me acabode acordar de Marta cuando dijo que el otro día se tiró una hora con uno que le quería vender algo. Pues bien, me acaban de llamar por teléfono, y en la misma llamada me ha intentado vender un colchón viscoelástico, una cheff no se cuantos y un aparato de esos para hacer deporte que anuncia David Meca. Todo esto a una velocidad vertiginosa, que no me daba tiempo ni a decirle que no estaba interesada, ya al final, em estaba entrando la risa...joe que tía!!

Buenas

Buenas noches. Aquí estoy de nuevo, después de dejar a Itzi en el hospital. Esta noche está acompañada de su madre.

¡Cuanto escribís!, y ¡Con cuanto cariño!, no me extraña que Itzi esté enganchada al "café".

Gracias a todos por vuestra compañía y vuestros ánimos. Cuando se lo comento a Itzi, le sale una sonrisa que es media vida.

Parece que ha terminado de expulsar la anestesia. Ha comido un poco y no le ha sentado mal, pero los dolores aumentan. Llega a dudar de si ha merecido o no la pena, pero creo que eso es normal en estos momentos. Seguro que con el tiempo cambia de idea. Ya tiene puesta una faja y esperamos que pueda levantarse pronto.

Muchas gracias y un abrazo a todos/as.

Hombre, yo creo que es pronto para que no le duela, los días con dolor pasan despacio, pero después solo recuerdas eso "que te dolió", mi padre cuando las rodillas no había quien lo aguantara con la anestesia, tuvo que pedir perdón a todo el que pasó por la habitación, porque hubo para todos... :oops: pero luego cuando pudo andar sin dolor... pues eso... ahora tiene jorobada la espalda también, o la cadera, no lo recuerdo muy bien, pero a él por la edad y el lugar no lo operan, entonces pasa de volver a operarse las rodillas, que ya le tocaría, pues lo que le duele es eso.

Bueno, que animo.

Hoy ya he ido al mercado, pero solo me he traído la fruta, para no cargar mucho el carro, normalmente me da tiempo de re-despedirme de laqueosdije, hoy he llegado lo menos 10 minutos después de que se haya ido...
Ángel, me alegro de leerte, hay muchas maneras de hacer las cosas sin esfuerzos abdominales :D pero por suerte o por desgracia coincide con algo mensual y se acabo lo que se daba... :scratch: te confieso que cuando me despisto y me pega el tirón (al estornudar, mismamente) se me quitan un poco las ganas...

Joder que fuerte!Y perdón por las palabras...pero es que...ahora me han llamado para venderme vinos y cavas!!!Pero que pasa hoy?????
Se lo he dicho a la chica y se ha quedado un poco cortada

Sí sigo vivo Cuevi, pero ya sabes como es mi ritmo... Para que pueda escribir, tiene que ser un día como hoy, que de repente me ha dado un flash y he pensado, -voy a dedicarle un poco de tiempo a mis amigos...- pero no es corriente que me levante a las seis de la mañana y si que me acueste planchando a las 2 o las 3...
Bueno, ahí queda el tochito... Para que os quejéis... :D

¡Ala! sin mirar atrás...

Estas chicas te echan de menos, los machotes, obviamente, no :clown:

Ahí vamos, intentando no pasar por el purgatorio......

Te recuerdo que no te dejo mis cromos que también me hacen falta.

En tí , me parece raro leer que pienses que esto puede ocurrir , sabes de sobras que los viejos rockeros nunca mueren...

Saludos a casi todos...

A ti tambien, majete!! :thumbup: Espero estar en el todos

Dios!!!!Me acabode acordar de Marta cuando dijo que el otro día se tiró una hora con uno que le quería vender algo. Pues bien, me acaban de llamar por teléfono, y en la misma llamada me ha intentado vender un colchón viscoelástico, una cheff no se cuantos y un aparato de esos para hacer deporte que anuncia David Meca. Todo esto a una velocidad vertiginosa, que no me daba tiempo ni a decirle que no estaba interesada, ya al final, em estaba entrando la risa...joe que tía!!

Una vez que descuelgas, le dices espere un momento y dejas el telefono sobre la mesa y a los cinco minutos vuelves o menos.

Cuando es por temas de compañias telefonicas, ADSL o similares, les dices que acabas de renovar tu compromiso de permanencia, es mano de santo

PD
Güenas mañanas (si mi mama leyera esto, me volvia a incluir en la herencia)

Pero Tara y porque tienen tu telefono?? te has suscrito a algo,

Angel que alegria leerte!!

Marta ¿al final vas a Navarra?

Mireia Bretaña que chulo ¿has leido el relato de Angel? es muy bueno luego miro en casa si guardo algo de aquil vieje que pedi mucha informacion.

Pues Nada Cuevi que lo el camping lo mismo no esta tan mal yo solo lo he visto desde la carretera y no me parecio gran cosa.

Bueno pues hoy vamos ya a llevar cosas a la Caravana y a cambiar la bombona del gas que esta en las ultimas vamos a intentar llegar el jeuves del tiron a Riaño a ver si aguantamos. Gurutz nos vemos alli que ya tengo ganas de conocerte en persona a ver si aqui tambien eres capaz de darte un chapuzon .... ja ja ja

Bueno, deporte del día hecho, ahora a trabajar... ¡Uf! que calor hacía en la calle... Y no me llevaba el viento porque he cogido 6 kilitos de nada últimamente, que si no...

Saludos a casi todos...

Ya sabes, paranoias que le dan a uno de vez en cuando...

Pues conmigo, lo tienen claro y más por teléfono, pero vamos, que ni por la calle, ni en la puerta de casa. Para eso estoy yo, para que me coman la bola, y más para sacarme pasta, ¡JA!
Ayer uno que iba con su bebé en un carrito se me acerca por la acera mirándome de arriba a abajo (pensé, -o es de la otra parte de la acera o me conoce- imaginaros la insistencia) y me suelta una frase hecha y con una carrerilla impresionante algo así como... -"¿Teinterezanpolitoderalflaurenylacoslosllevobaratosa15euros?"- me costó entenderlo y le hice repetir, por eso me acabé pillándolo... No se para que me miró de arriba a abajo, porque si era para controlar si era el candidato perfecto para comprar una marca de imitación, se dio de bruces, venía de trabajar con un pantalón corto bien viejo y una camiseta con la publicidad de la tienda de un amigo... Pero vamos, que para comprar marcas de ropa nunca he dado la talla (económica, jeje) y prefiero algo corriente a buen precio que algo de imitación, por su puesto.

No sabes el negocio que hay con la venta de listas telefónicas. Puedes haber puesto tu numero de teléfono en alguna solicitud de una empresa y esta se la vende a otra y así ......
Podéis probar con las listas Robinson http://www.listarobinson.es/ Ya lo puse hace tiempo.

Y sigo teniendo ese enlace en favoritos desde entonces... Si es que no puede ser...
Nosotros pedimos a la empresa que de teléfonos que nos pusiera en la lista de los que no aparecen en ningún sitio... Y para todo tipo de solicitudes, oficiales o no, damos los móviles, al menos así en casa no no nos molestan.

Jejeje, si no te hubiera visto más de una vez con los rulos puestos y la bata de guatiné cotilleando en la puerta del café, me preocuparía por este comentario...

Espero que no haya fotos de tal evento y no cotilleaba, estaba dentro y no digo con quien :thumbup:

cuando descuelgo el tlf de mi casa y preguntan por la señora de la casa,digo que no esta que yo soy la hija y menor de edad y pasan de mi, o si no les digo que me han pìllado ocupada con la comida y que no puedo.hay que saber darles largas

buenos dias cafetreros, por fin dia soleado y con buena temperatura,el trabajillo hay esta tenemos que terminar coches y haber si se animan mas clientes.

angel estabas algo perdidillo,saludos

valbi espero que hoy este mejor.

merce super contenta y el embarazo de escandalo, como si no lo estuviese.

mireim espero que te encuentres mejor.

Buenos dias cafeter@s.el dia esta un poco tonto le a costado salir el sol,hace muy buena temperatura.

Angel que alegria de leerte, ya se que estas muy ocupado pero porque pases un ratiro de vecen cuando, a mi me gusta leerte y saber como lo llevas con el trabajo, ya veo que estas a tope,me alegro mucho.

Angel Pepe esta muy bien ahora, que le dure mucho tiempo, porque menudo 2 meses que hemos pasado.

Cuando puedas pon una foto de tu princesita que ya casi con 6 añitos, tiene que estar guapisima.

Me alegro que Eva valla muy bien con los estudios, madre mia 14 años yaaaaaa como pasa el tiempo.

Angel, Susu no pasa por el cafe, es prima del forero CHISPIT@.

Bueno no tardes mucho en volver a pasar por la cafeteria.

Me voy, que me pilla a mi tambien el toro y la ganaderia entera,jaajjaajajajjaaj

Verás, Angel, la normativa en productos químicos cambia según cada país. En Brasil el cabello tipo afro no es igual que el cabello occidental, por esop es lógico que tengan otras normas. Dicho esto podemos decir que en España está permitido el amoníaco hasta una cantidad en los tintes, entonces los tintes que llevan amoníaco están pasados por sanidad y regulados, por lo tanto no son peligrosos para la salud. Teniendo esto en cuenta un tinte con amoníaco no tiene porque provocar nada en la persona, es decir, al ser algo externo y aceptado por sanidad no puede provocar enfermedad alguna. Lo que sí puede ocurrir es que alguien sea sensible o alergica al amoníaco. Si a mí una clienta me da una reacción alérgica al amoníaco yo no tengo la culpa, puesto que el producto es totalmente legal y nadie tiene la culpa de que otra persona desarrolle una alergia. En caso que el producto viniese en mal estado siempre se podría pedir cuentas a la marca o el laboratorio. Que ocurre en el caso del formol?? Pues que en España no está permitido. Puede ser que me `pase años poniendo algún producto con formol y nunca pase nada, pero que pasaría si una clienta es alergica??? AAAAhhhhh, ya tengo el problema, nadie tiene culpa de que otra persona desarrolle una alergia al formol, pero es que en España NO está permitido, entonces ya tengo la culpa de haber puesto un producto que estaría prohibido en España y entonces si me la puedo cargar. No sé si me explico. Ya han salido listas negras, de productos retirados, y de dudosa procedencia, pero por si acaso no me fío todavía. Por ello prefiero optar por los que no alisan, sino que solo reparan el cabello. Para alisar sigo con los desrizantes, que llevan amoníaco, claro, pero están totalmente permitidos y pasados por sanidad.

VAya tocho...

Buenas!!

Está el día nubladillo aunque no hace frío.

Veo que han pasado a saludar Angel y Kiko,me alegra leeros a los dos.

Angel,las cosas por casa van muy bien,parece que las itis este invierno han estado más controladas.

Me voy a buscar a Daniela al cole.

Buenas!!

Está el día nubladillo aunque no hace frío.

Veo que han pasado a saludar Angel y Kiko,me alegra leeros a los dos.

Angel,las cosas por casa van muy bien,parece que las itis este invierno han estado más controladas.

Me voy a buscar a Daniela al cole.

Gracias Ana , por la parte que me toca...., igualmente..

© 2004-2025 Webcampista.com