Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Thunder, si yo lo entiendo, lo que haces se llama¿corporativismo? con Fernan...jaja.
Ya te diré lo de la revista si la encuentro.
¿HAs hablado con Valbis?¿Qué tal la noche en casa?

Que va!!! Es que segun mis informaciones, es mucho mas grande que yo y eso se llama supervivencia!!!

Hable con Javi pero nada mas alla de lo que escribio el.

HELP ME!!! me he revidado los post, pero no encuentro el nombre de esa revista de fotografía que le recomiendas a Fernan, es que a Martín, también le gusta la fotografía. Se está "empollando" los libros de Brian Peterson, recomendados por un buen fotógrafo profesional (mi hermano... je je je) que son buenísimos y le están ayudando bastante.


Aunque te lo dijo Tara, es D-SLR USER. Va por el segundo volumen y cuesta unos 8 euritos.

Pero a mi me gusto mucho, en el primer volumen (Tambien a ti Tara) venia una comparativa de camaras, lentes de todo tipo, flashes, etc.
 
Jooo no me riñas, que se me olvida!!Pues a ver si no te hace ruidos raros. Pero llevate el movil cargado!!
Verdemar, la revista que recomendó Thunder es: D-SLR USER
Oyeeeeeeeee no nos pusiste fotos de las que te hizo tu hermano!!

Gracias!!
Y sí, si no te tomas el hierro te vamos a reñir todas... jajajjaa....
Esta bien, luego si tengo un ratito os pongo un par de fotos de las que le hizo mi hermano para el reportaje de la Comunión.
Respecto a lo de ir el domingo a la excurisón de mi peque, pues ya me gustaría pero va a ser que no.... tenemos un domingo de esos en los que se te junta y no sé ni por dónde voy a empezar ni qué orden de preferencia darle a las cosas.
Hay una carrera la carreraproñino de 10 km, a las 10:00 h en el Parque Grande, y Martín quería apuntarse... como la niña la dejamos a las 08:00 en el bus, todo parecía encajar... pero... no me acordaba que hay carrera de F1 el domingo a las 10:00 h y yo soy forofa empedernida de la F1 y para colmo de males, ya nos ha llegado a través de PPLU la antena que le tenemos que poner a la cv, porque en el ultimo viaje, nos la cargamos. Y también tengo terminadas las fundas y cortinas de la cv que una amiga me estaba cosiendo... así que no sé... demasiadas cosas por hacer y todas juntas..... por eso lo de ir de excursión tendrá que esperar a S.S. que por cierto, creo que nos va a hacer buen tiempo en el Norte.

Os dejo, que anda por aquí la jefa.
 
¡¡Venga Valbi!! que ya casi lo tienes superado :D

Buenos días.

Monica, que rabia da, a un compañero mío le hicieron lo mismo, o parecido, en su caso se llevaron hasta la ropa de cama... que cabreo se pilla y que impotencia te deja.

Hoy me han quitado las grapas, y me ha dolido más que la operación :scratch: pero solo ha sido un momento, el caso es que es cierto que estoy "blandito", las tardes las acabo muy cansado y con más dolor que los primeros días, y os aseguro que me lo tomo todo con calma.


Pues ala yo para llevar la contraria, buenas noches.

Cuevi, a SUSU, si fueras hombre, igual si la recordarias, nosotros nos fijamos mas en el fisico,horas, las mias, ya sabes que muchos dias los vivo al reves.

Cierro sesion,hasta que amanezca por Valdepeñas.

Ya me veo a muchos lectores ocultos tirando de las fotos :D la verdad es que creo que no conocí ni a la mitad de gente que fue allí, pero por otra parte, si quieres "estar" con alguien, requiere "dejar de estar" con otros, y el tiempo es limitado. Así la próxima vez será como si fuera la primera :D

Cada vez que escribo así me acuerdo del comentario que hizo Aunolose hace no mucho cuando dijo algo así como... -Y no se porque os cuento todo esto, a veces me da la sensación de que estoy cubriendo el hueco de Angel contando todas mis cosas...- :D Me hizo gracia... Lo leí un día de refilón intentando coger carrerilla para entrar de nuevo... Hablaba de su nuevo despacho y el modo de actuar de "vamos a llevarnos bien". En fin, es lo que tiene el café... Es como un blog múltiple.
...

Menos mal que llego el relevo :laughing6:

Gracias a todos por el interés.


Belen, a ver el ruido, ¿tiene pinta de que sea algo mecánico? la electrónica no suele sonar... si acaso algún transformador, los motores pueden hacer como un silbido al darle velocidad, pero no "zumban" como me parece que has dicho.
 
Vaya Eli¡¡¡¡ que mal rato, jo...........er, bueno, si al menos tenían seguro, algo recuperaran, aunque no sea todo....vaya plan, gallinas y todo, y el pienso del gato.....que cosas......

Aunolose es un roce, y no es raro ya que tiene más de dos años y nunca le he hecho una revisión profesional, Creo que lo he localizado en una rueda trasera. Ese silbido que dices, lo escucho siempre, ese es normal, el otro "roce" ya no lo es. Voy a probarla ahora mismo haber que tal va.

dejate mimar, blandito¡¡
 
Vaya Aunnolosé, te duele mas la cura que la operación...bueno, será por la anestesia. Pues nada, descansa, no te pases de hacer cosas aunque te veas bien.
Jo Mónica, vaya faena. ¿Pero tus padres estaban allí? Es lo que mas miedo da. Porque mal si te roban, pero si estás y te hacen algo...bufff que susto!!
Ah!Si, Verdemar, lo lei en el foro de aragoneses, y le dije a Fernan que si se apuntaba e ibamos a Zaragoza, pero como llevabamos tanto trajín decidimos quedarnos para hacer cosas por casa.
Bueno....no me riñais tanto, que lo del hierro no me lo ha mandado el médico, lo tengo del embarazo y a lo mejor debía de estar tomándomelo durante la lactancia que me dijo la matrona, pero jo...tantos meses...pues s eme ha olvidado. Igual voy un día a que me hagan análisis (uysss que pereza)
El caso es que a pesar de estar cansada, me he puesto a limpiar como una loca, porque se ha dormido la niña y casi me encuentro ahora mejor, con mas fuerzas. Ya dice mi suegro, al cuerpo hay que darle lo contario de lo que te pida, si te pide descanso, pues trabaja, y si te pide que trabajes, pues trabaja mas...jaja.
¡¡¡Thunder!!!¿Pero que informaciones son esas???Que no es tan grande...jeje
 
Buenos dias digo buenas tardes, que dura es la vida del vacacionista, hoy toca zafarrancho de ropa es decir cambiar lkas de abrigo por las de verano, hemos replegado el toldo y estamos en la terraza al solecito sufriendo un monton esto es injusto pero asi es la vida. Como tengo tiempo estoy haciendo experimento culinario, me he comprado una carrillada y me he "inventado" una receta, si me sale buena os lo cuento sino no. Me alegro que los operados se esten recuperando, Aunolose, cuanto tiempo has estado con las grapas?, el retirarlas no tiene porque doler, molestar si pero doler no. Bueno voy a ver como van las webcampadas que ayer al hacer una transferencia meti la pata y la hice por duplicadojeje
 
Buenos dias amigos del café
VALBI que me alegro mucho que ya estés en casa! en casa todo se ve de otra manera y además estarás mimada por los tuyos, y como no, por todos los amigos del café. Un besito reina, cuidate y reponte rápido.
BELEN me han encantado tus pulseras, tus collares y tus anillos. Estas hecha una artista.
MIREIM los mocos se resisten a dejarte.......vaya!
ANGEL a mi tambien me da mucha pena lo que han hecho con el arte de las Ramblas. Este alcalde está enfermo........hace una serie de cosas absurdas que no se entienden.....Estas figuras son emblematicas para las Ramblas, ha quitado parte de su encanto. Todas son increibles.......una gran pena
Veo que haces mucho deporte, eso está muy bien........pero has descrito el dia de hoy superestresado..........te veo una persona muy activa, eso está muy bien!
CASTILLA que poquito te queda ya......estareis ansiosos de estrenarla!
PRADO pues ya sabes....a partir de ahora por la tarde toma cafe descafeinado, que se pasa fatal dando vueltas en la cama
MAKINA me alegra saber que Alvaro va a volver al cole, pobrete que mal lo ha pasado
AUNOLOSE como sigues campeón? espero que dia a dia te vayas encontrando mejor
TROTACAMINOS se te nota que estas muy orgulloso de tus hijos, desde luego es lo mas valioso que tenemos en nuestras vidas.
RUTH a pasarlo estupendo en Riaño, espero que os haga buen tiempo

VERDEMAR me alegro que tu marido esté a gusto con su nuevo compañero, estará menos estresado.
MONICA vaya tela! como lo siento.......a nosotros hace 6 años tambien nos entraron en casa y nos robaron, y es una de las experiencias mas traumaticas que se tienen. Porque piensas." mientras yo estoy trabajando y ganandome el dinero con sudor, viene un desgraciado y se lo lleva todo lo mio con lo que me cuesta". Si, el seguro paga, pero el saber que han hurgado todo, lo han manoseado y han entrado en tu intimidad, te entra una mala leche increible.
Ánimo guapa, que esto son rachas...........ya volverá todo a la normalidad.
 
Buenas... ando por aqui, me he dado un paseito de 40´, ayer me di otro de 50´, sin paradas ni escaparates... pero con el calor que hace me quedo aplatanada y llego sin ganas de hacer nada...casi ni d eescribir.

Eli, vaya faena lo del robo , espero que os lo cubra el seguro, leed bien la letra pequeña.
Antola... vaya vacaciones chulas!! pintando, cambiando la ropa!! pasando calor con las barbacoas..jejejje
Ines.. supongo que habras disfrutado de la compañia de tu hermano.
Aunolose, pues eso, que aún estás convaleciente, aunque a primera vista no te lo parezca.
Voy a hacer la comida.
Tara , no me he enterado, al final donde vais en S. Santa?? crewo que dijistes Pais Vasco.. cosas de la diagonal..jeje

Otra cosa, los nordicos finos.... son finos de verdad?? es decir , como una colcha fina?? o dan calor ?

 
buenos dias cafeteros, bueno eso de buenos dias no mucho, aunque hace dia soleadisimo y buena temperatura,os cuento el porque de no tan buenos dias.
No se que nos pasa, que vienen todos los males uno detras de otro, ayer mientras disponia a ponerme a comer, me llamo mi hermano con una mala noticia, han robado en el chalet de mis padres, han ido a mala leche,porque es asi, han robado de todo,herramientas, maquinaria de jardineria ,de casi 50 gallinas y gallos, le habran dejado 10, le han robado el cobre de un cableado de electricidad que ivan a instalar nueva, el cobre de un serpentin de cerveza, dvd,tdt, pienso de gatos, a mi hermana le han reventado la puerta de la cv y no se han llevado nada, yo que se de todo y mas cosas.
La gracia es que vino la policia cientifica y la sopresa es que es la 7ª vez que roban en la urbanizacion en 1 mes y del mismo modo, rompen la reja, entran y te revientan los cerrojos de la puerta y con guantes,en esta caso entraron por la ventana de delante porque las de atras son muy altas, hay estamos liados haber que cubre el seguro antes de poner la denuncia, estamos muertos ,nos acostamos mas tarde de las 3 ,y hoy a currar.
Asi que vaya plan tenemos,disculpad si no os contesto a tod@s, he leido por encima.



Cachos!!! Que "haiga" suerte con el seguro.

¡¡Venga Valbi!! que ya casi lo tienes superado :D

Buenos días.

Monica, que rabia da, a un compañero mío le hicieron lo mismo, o parecido, en su caso se llevaron hasta la ropa de cama... que cabreo se pilla y que impotencia te deja.

Hoy me han quitado las grapas, y me ha dolido más que la operación :scratch: pero solo ha sido un momento, el caso es que es cierto que estoy "blandito", las tardes las acabo muy cansado y con más dolor que los primeros días, y os aseguro que me lo tomo todo con calma.



Belen, a ver el ruido, ¿tiene pinta de que sea algo mecánico? la electrónica no suele sonar... si acaso algún transformador, los motores pueden hacer como un silbido al darle velocidad, pero no "zumban" como me parece que has dicho.

¿Blandito, en que sentido? ¿Te has amariconado, tienes menos duro el estomago?


Bueno....no me riñais tanto, que lo del hierro no me lo ha mandado el médico, lo tengo del embarazo y a lo mejor debía de estar tomándomelo durante la lactancia que me dijo la matrona, pero jo...tantos meses...pues s eme ha olvidado. Igual voy un día a que me hagan análisis (uysss que pereza)
¡¡¡Thunder!!!¿Pero que informaciones son esas???Que no es tan grande...jeje


Te quejas por nada. Mi niña lleva desde el principio del embarazo pinchandose en la barriga todos y cada uno de los dias amen de una pastillita.

¿Informaciones? Alguna lengua viperina, me lo ha decido. Es que mi envase es pequeño (aclaro mi altura) :clown:
 
Muy bien MARTA caminar va estupendo.
Yo cada dia me pego tambien un paseito largo, y va de fábula. Ahora eso si, intento ir por la sombra.......que ya el sol cansa.
El edredón fino es como una colcha fina, a mi no me da calor........a mi me gusta dormir tapada en verano. Eso va a gustos.
 
Buenas otra vez.

Buenos dias digo buenas tardes, que dura es la vida del vacacionista, hoy toca zafarrancho de ropa es decir cambiar lkas de abrigo por las de verano, hemos replegado el toldo y estamos en la terraza al solecito sufriendo un monton esto es injusto pero asi es la vida. Como tengo tiempo estoy haciendo experimento culinario, me he comprado una carrillada y me he "inventado" una receta, si me sale buena os lo cuento sino no. Me alegro que los operados se esten recuperando, Aunolose, cuanto tiempo has estado con las grapas?, el retirarlas no tiene porque doler, molestar si pero doler no. Bueno voy a ver como van las webcampadas que ayer al hacer una transferencia meti la pata y la hice por duplicadojeje

Solo tres días, del lunes a hoy, hay quien dice poco, pero al quitarlas no han sangrado nada, según el médico a las 48 horas las heridas ya están cerradas y cuanto más las dejas más duelen al sacarlas, porque solo me ha dolido entonces, en el momento de sacarlas, alguna me ha hecho soltar un lagrimón :( según la enfermera por no quejarme en la primera, que se ha embalado y...

¿Blandito, en que sentido? ¿Te has amariconado, tienes menos duro el estomago?

El estomago más o menos igual: tripon, blandito de amariconao no, pero si de "cójeme esto que si me agacho no me levanto..." a parte de sentarme en la tele y "pum, frito", :D bueno, eso antes también, solo que ahora una hora antes...
 
Buenas otra vez.



Solo tres días, del lunes a hoy, hay quien dice poco, pero al quitarlas no han sangrado nada, según el médico a las 48 horas las heridas ya están cerradas y cuanto más las dejas más duelen al sacarlas, porque solo me ha dolido entonces, en el momento de sacarlas, alguna me ha hecho soltar un lagrimón :( según la enfermera por no quejarme en la primera, que se ha embalado y...



El estomago más o menos igual: tripon, blandito de amariconao no, pero si de "cójeme esto que si me agacho no me levanto..." a parte de sentarme en la tele y "pum, frito", :D bueno, eso antes también, solo que ahora una hora antes...

¿Que tal te haces el enfermito? ¿cuela?

En serio que te repongas pronto porque tiene que ser incomodo.

PD
La pagina web del fotografo que nos dio antes ¿verdemar?

Bryan F. Peterson Photography

La nº 11, se me recuerda a una que vi hace poco

Me piro
 
Vaaaale ya no me quejo mas...¿Y por qué la tienen que pinchar en la barriga?No lo había oido nunca. No hagas caso de las malas lenguas...te lo tengo dicho...
Marta, si, al Pais Vasco.
Y lo del nórdico...pues hombre, depende de gustos, pero vamos, para el verano yo creo que es mucho, y mas en Barcelona.
 
¿A que nordico te refieres? ¿Al de tela?


Marta, si, al Pais Vasco.
Y lo del nórdico...pues hombre, depende de gustos, pero vamos, para el verano yo creo que es mucho, y mas en Barcelona.



Pues el edredon seria para este tiempo, ya que los que tienen se compraron para la cv y son de invierno....Estaría puesto hasta el momento de dormir con sabana.... o sería mejor comprar una colcha fina??
IKEA | Edredones | Edredones de poliéster | MYSA GRÄS | Edredón, nivel térmico 1
 


CASTILLA que poquito te queda ya......estareis ansiosos de estrenarla!
A ver qué tal se nos da el comienzo con nuestra nueva casita!!!
Pues el edredon seria para este tiempo, ya que los que tienen se compraron para la cv y son de invierno....Estaría puesto hasta el momento de dormir con sabana.... o sería mejor comprar una colcha fina??
IKEA | Edredones | Edredones de poliéster | MYSA GRÄS | Edredón, nivel térmico 1
Yo cambio el nórdico de invierno por una colcha fina , alguna vez he tenido que echar mano de una mantita de pirineos finita que tengo entre el colchón y el somier pero yo creo que no merece la pena el nórdico de primavera, dependerá de los frioleros y de si ponéis la cale o no y ya sabes que yo no aguanto el frío!!!
 
Es que depende de lo calurosos que sean. Yo por ejemplo puedo dormir con eso hasta en verano, pero a Fernan le daría un soponcio. Las colchas quizás no abriguen tanto.
 
Yo en verano nada de nada solamente la sabana de abajo ,me muero ,con el calor que hace aqui
Ninfa ,antes tomaba muchisimo cafe ,pero yo no soy lo que era y ahora uno al desayunar y descafeinado ,pero ayer me apetecía ,me había dado mi hermana unas capsulas que se meten en la cafetera normal y...........ya no vuelvo
Verdemar .las pulseras de Belen son muy bonitas si a todas las webcampadas que va se lleva
Monica ,siento mucho lo que os ha pasado ,lo que tu tienes ganado con tu esfuerzo llegan unos hijos de su madre y te dejan sin nada¿,sabeis si los han cogido?
 
Re-jolas, ya he vuelto de comprar las cosas del comer, que vicio señor.......y me he tragao un atasco de 20 minutos, al sol y de negro. En fin......que ya estoy en casa, con las cosas guardadas y me voy pitando en breve a por las bestiezuelas y al parque
Pues Trota y Prado, sigo sin saber quien es Susu, de todas formas, con algunos coincidí poco, con otros nada. A Perecompte lo conocí a la vuelta por foto, fíjate
Memorable esa webcampada, de verdad. La cosa ha cambiado mucho desde entonces, pero valió muchísimo la pena, ya lo creo
Por dios, no hableis de nórdicos a estas horas, que me da un soponcio. ¿Son para la cv Marta? yo no los quito nunca, duermo encima y los lavo a la vuelta. Y punto
Y para casa.......jo, a este ritmo calorífico a ver quien aguanta hasta el 40 de mayo ese. Este año creo que yo no
Pues si, Belen es toda una artista de la bisuteria fina. Ya lo creo
Eli hija, vaya rachita llevais.....ánimo y mejor que no hubiera nadie dentro. Eso tiene que ser horrible
Por aqui la gente sigue con "alma fallera", donde trabajo anoche quemaron 6 coches. Anda que se tiene que quedar una cara cuando lo veas.......
Antola, rey de la "barbacui".......tienes dos muñecos saltarines, por ese doble ingreso ji,ji
Muchos besos a todos, a mejorarse los de los post-operatorios que sois unos mashotes y a mejorarse los malitos. Veo que los del "animo jorobado" andan mejor
Más mashotes y mashotas
Y Chamonix sin entrar. Y Manantial.........me lo imagino descalzo y flagelándose la espalda, por eso de la penitencia, el purgatorio.......
Vaya fotos chulas, chulas Thunder, bonito enlace. Oye ¿tiene azúcar y se pincha por eso?
Tara........no te digo ná, que ya te vale
Me voy pitando que no llego. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Perdón si olvido algo
 
buenas cafeter@s!
tara el niño es igual que el padre!!las fotos pesan y no las sabe,como lo hago?y laurita que tal?ya toma fruta y eso?
Thunder,la verdad es que si es un buen invento el mover...se acabó el estar batallando con la cv mientras estan los guiris de alrededor tomando el sol,leiendo y tomandose un vinito!!!jajaja!!!
Valbi espero que estes bien,en casita se ven las cosas de otra forma.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Verdemar cuanto me alegro que tu marido se lleve muy bien con su futuro Jefe.

Lo que me pasaba por la cabeza esta noche, no lo puedo publicar por el cafe hay muchos que leen a la sombra.

Aunolose para mi es muy pronto quitarte las grapas en 4 dias, cuidate mucho.

Eli cuanto siento el robo de la casa de tus padres.

Os dije hace unos dias que si se veia muchos guardias por mi zona era por unas famosas rosas,pues ayer habia guardia en cada rotonda de mi carretera, pues ayer por la tarde viene un amigo de mi hijo que su padre se murio el 1º fin de semana de agosto de un infarto, el chico no sabia arreglar un calentador de agua y vino a que Pepe se lo arreglara, me dice me han parado los guardias hay abajo en nuestra rotonda y ve han pedido el DNI y el carnet de conducir le e preguntado a pasado algo que mi madre esta sola,espor los robos de estos dias en los chalet??? le dicen que siiii.

Fijaros en la misma calle de la urb de mi cuñada que esta a 200 de mi casa han robado 2 chalet en la misma semana, y en otra urb que esta mas lejos en una semana 10 chalet,yo no sabia nada hasta que ayer me lo dijo el chico, pues oigo hoy la noticia de los detenidos en Antena3,que descanso me a quedado.Para algo me valen los perros al menos para avisar que hay alguien fuera.

Tara tomate el hierroooooooo.
 
Hola Nucuca, yo no te puedo ayudar con las fotos.

Estado viendo a Susu esta fenomenal deseando ir se para casa el sabado.

Dice que le duele un poco, y el dia de la operacion tuvo casi o mas dolores que el dia de la caida, le han metido mucho aire por los conductos para poder hurgar y ponerla como una especie de yeso para que suelden las vertebras.
Esta deseando ir a Navarra.

Bueno mi alubia sigue igual que en el mes de octubre.
 
Pues yo tambien he llegado ahora de la calle, y hace mucha calorrrrr
He ido a la OCU, a poner una denuncia a ya.com. Me piden 4 recibos cuando no era cliente de ellos. Y encima me piden enero, febrero y marzo del 2007 y enero del 2008, vaya tela!
Encima me llaman por telefono y me envian cartas de un gabinete juridico donde me coaccionan con pagar o me meten en la lista de morosos.......
Bah! el abogado del consumidor le ha quitado importancia, y evidentemente vamos a denunciarlos.
Parece mentira lo que abusan de los usuarios.
 
Huy que se me ha pasado, me dice que os de las gracias y que os manda muchos besos, la pena que tiene es no tener un cuchi cuchi para poder estar con nosotros unos ratitos.
 
Pues yo tambien he llegado ahora de la calle, y hace mucha calorrrrr
He ido a la OCU, a poner una denuncia a ya.com. Me piden 4 recibos cuando no era cliente de ellos. Y encima me piden enero, febrero y marzo del 2007 y enero del 2008, vaya tela!
Encima me llaman por telefono y me envian cartas de un gabinete juridico donde me coaccionan con pagar o me meten en la lista de morosos.......
Bah! el abogado del consumidor le ha quitado importancia, y evidentemente vamos a denunciarlos.
Parece mentira lo que abusan de los usuarios.

Lo que hace la crisis rebuscar recibos atrasados y sacar dinero sin importarles si son clientes, o no.Suerte con la denuncia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com