Aunolose
Adict Member
Buenas otra vez.
Solo tres días, del lunes a hoy, hay quien dice poco, pero al quitarlas no han sangrado nada, según el médico a las 48 horas las heridas ya están cerradas y cuanto más las dejas más duelen al sacarlas, porque solo me ha dolido entonces, en el momento de sacarlas, alguna me ha hecho soltar un lagrimón
según la enfermera por no quejarme en la primera, que se ha embalado y...
El estomago más o menos igual: tripon, blandito de amariconao no, pero si de "cójeme esto que si me agacho no me levanto..." a parte de sentarme en la tele y "pum, frito",
bueno, eso antes también, solo que ahora una hora antes...
Buenos dias digo buenas tardes, que dura es la vida del vacacionista, hoy toca zafarrancho de ropa es decir cambiar lkas de abrigo por las de verano, hemos replegado el toldo y estamos en la terraza al solecito sufriendo un monton esto es injusto pero asi es la vida. Como tengo tiempo estoy haciendo experimento culinario, me he comprado una carrillada y me he "inventado" una receta, si me sale buena os lo cuento sino no. Me alegro que los operados se esten recuperando, Aunolose, cuanto tiempo has estado con las grapas?, el retirarlas no tiene porque doler, molestar si pero doler no. Bueno voy a ver como van las webcampadas que ayer al hacer una transferencia meti la pata y la hice por duplicadojeje
Solo tres días, del lunes a hoy, hay quien dice poco, pero al quitarlas no han sangrado nada, según el médico a las 48 horas las heridas ya están cerradas y cuanto más las dejas más duelen al sacarlas, porque solo me ha dolido entonces, en el momento de sacarlas, alguna me ha hecho soltar un lagrimón
¿Blandito, en que sentido? ¿Te has amariconado, tienes menos duro el estomago?
El estomago más o menos igual: tripon, blandito de amariconao no, pero si de "cójeme esto que si me agacho no me levanto..." a parte de sentarme en la tele y "pum, frito",