Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ainsss sidra,lo de la tension lo llevo bien,ahora voy probando de ir suprimiendo la medicacion para ver si ha vuelto a la normalidad o por lo contrario ya aera perpetuo,per de momento esta todo controlado.
tengo un dolor de cabeza...estan en obras detras del piso y esta 9 horas diarias con un percutor(creo que se llama así..)..que me despierten por la mañana con el ruido vale..pero que no me dejen dormir mi sirstecilla..y mi niño dormiendo como si nada..jaja!!
 
Buenas tardes :D ay que calor !!!! estamos a 25° y del lado de las landas a Biscarrosa ayer estaban a 30° :-|, esto no es normal !!:( luego en agosto sacaremso la polar !!!

Os he leido asi mas bien cruzado y me he perdido cosas ....
Mondarina , vaya siento lo del robo !! y luego leo a Sidra .... aqui tambien hay bastantes por todas partes !! es una verguenza pero es lo que hay :pale::pale::pale:

A quien pinchan en la barriga ???
Aunolosé que tal ??

Valbi :cheers: ànimo que te han echado a los 3 dias biennnnnnnnnnnnnnnn !!! Ahora a recupere poquito a poco y no te desanimes que las 3 primeras semanas digamos que te vas a "desesperar" un poquito ...
pero vamos que dentro de un mes ya ni te acuerdas y estaràs estupenda :flower::flower::flower: eso si , si tienes mucho dolor tu pidele a tu doctor cositas para no sufrir que no merece la pena sufrir si se puede evitar .

Cuevi jamia :cheers: que poquito apareces ... otra vez "soltera" ? sin "hombre" ? :clown: le vamos a llamar "correcaminos" por aquello que siempre anda por "ahi fuera" :clown::clown:

Manantial "Touché" si pero donde andas jomio .... y que es eso de los conejos ??:clown: andas de caza y captura ?? :glasses11:

Tampoco me he enterado , Ninfa , quien te pide 4 recibos sin que te hayas abonado siquiera ...menudo morro tienen algunos !!:-|

Y Marta busca un edredon ?? me entran sudores con el calor que hace .....:pale:

Tara , pero otra vez ???????? :evil: esas orejas !!!!!! te van a llegar al suelo de tanto tirarlas mujer tomate el hierro YAAAAAAAAAAAAA:evil:? con zumo de naranja como dice Belen o comiendo un kiwi ( ayer me enteré que el Kiwi es el campeon mundial de vitamina C si te tomas dos ya superas la dosis diaria de vitamina C recomendada :clown:)

Confirmo tambien que Belen es una artista :cheers::cheers:

Antola felices vacas :cheers::cheers::cheers: como se nota que estas relajaito con las carrilladas y la terraza , nada comparado a aquello de :""" 7 de la mañana , viento por la autopista os dejo que empiezan a opera sin mi """:clown::clown: pues a disfrutar de las vacas , y aqui recetas nos encanta apuntar :D

Casi no me acuerdo de mas y va a salir un tocho ... ah si casi se me olvida otra vez :
Miss Castilla muchisimas felicidades por esa caravana nueva :cheers: que la disfrute muchos años y lo veamos :cheers::cheers:
 
SIDRA la crisis hace estragos.....tanto con los robos como con "todo".
Precisamente la noche del domingo entraron en la casa de mi hermano y le robaron las 4 ruedas del coche, de su mismo garaje. Y en su lugar le dejaron 4 tochanas.......oyeron los perros ladrar, pero como los perros ultimamente ladran por todo, por cualquier gato.......pue no le hicieron caso.
El otro dia leí un articulo referente al robo de caravanas. Decía que mas de 100.000 familias habian perdido sus casas por el tema de las hipotecas, y necesitaban dormir bien. Por eso habian aumentado los robos de caravanas. Estamos apañaos!!!!
 
CHAMONIX la empresa que me lo reclama es YA.COM, pero las facturas que me reclama yo no estaba con ellos, estaba con TELEFONICA. Y claro, he pedido facturas al banco que lo demuestre.
 
Joderrrrrrr!!!!, acabo de subir, porque hemos tenido que salir del curro cagando leches porque ha saltado la alarma de incendiooooo, que suto jaajaja, al final nada de nada, menos mal.
 
Ninfa ,pues ahora que dices de YA.COM
El otro día le llego a mi marido un correo de ya.com y le decía que le mandarian un recibo de algo que no nos habían mandado antes y que nosotros sepamos no les debemos nada ,veremos a ver
 
PRADO me ha dicho el abogado del consumidor que tiene miles de casos en mi municipio, imaginate........
Esta gente rebusca hasta debajo de las piedras.
Atentos y si os reclaman algo que no habeis consumido, denuncias.
 
Joderrrrrrr!!!!, acabo de subir, porque hemos tenido que salir del curro cagando leches porque ha saltado la alarma de incendiooooo, que suto jaajaja, al final nada de nada, menos mal.
Que susto no?????
 
PRADO me ha dicho el abogado del consumidor que tiene miles de casos en mi municipio, imaginate........
Esta gente rebusca hasta debajo de las piedras.
Atentos y si os reclaman algo que no habeis consumido, denuncias.

Claro y pensamos , si no debemos nada ,estaremos pendientes
 
Joderrrrrrr!!!!, acabo de subir, porque hemos tenido que salir del curro cagando leches porque ha saltado la alarma de incendiooooo, que suto jaajaja, al final nada de nada, menos mal.


Menos mal que solo ha sido un susto ,mejor así
 
Pues si!!!!, estoy leyendo y estoy flipando con lo de los robos madre mia!!!!, por donde viven mis suegros que es una urb. hace ya algunos meses que tambien estubieron robando pero por la noche y con la gente dentro puffff!!, imaginate que miedo!!!!
 
Buenas tardes, en manga corta.
A ver señoras... que el edredón o nórdico de primavera no es para el verano, sino par ahora, ya. es decir, quitar el que tienee y poner uno más fino. aún no hay temperatura para dormir sólo con sábanas.

Joderrrrrrr!!!!, acabo de subir, porque hemos tenido que salir del curro cagando leches porque ha saltado la alarma de incendiooooo, que suto jaajaja, al final nada de nada, menos mal.

Algún fumador empedernido que habrá sufrido un ataque de ansiedad..jeje

Chamonix, por aquí dicen que en el norte están teniendo las temperaturas más latas desde hace 50 años....pero que pasarán y volverán las temperaturas normales....
Lo de los robos... pues los ha habido siempre, me imagino que ahora más. Son bandas organizadas y arrasan con todo... una pena.
Ninfa... lo peor de todo es el tiempo que te hacen perder para demostar que no eres moroso..
 
Pues si!!!!, estoy leyendo y estoy flipando con lo de los robos madre mia!!!!, por donde viven mis suegros que es una urb. hace ya algunos meses que tambien estubieron robando pero por la noche y con la gente dentro puffff!!, imaginate que miedo!!!!


Hay mucha gente en el paro y muy desesperada, hasta ahora oía decir que entraban en las casa y se llevaban comida hasta congelada,pero en la calle de mi cuñada, dicen que se han llevado hasta los muebles en un furgon.

Yo cuando oigo ladrar a los perros, me ha somo y les hablo alto ha los perros por si hay alguien por fuera vean que hay gente dentro.

Menudo susto os habreis llevado con la alarma.???
 
Chamonix aprovecha el buen tiempo que tienes veraniego.

Pero tu crees que seran tantos robos como por España.????
 
Buenaaaas!!!

Anda que no le dais a la tecla..... como me despiste un poco se me acumulan las páginas.
Acabo de volver de la calle, 27º grados secos, de los de aquí, del interior, de esos que te dejan la circulación de la sangre para el arratre..... uffff.... que calor!! es demasiado... como luego se estropee para S.S. o el día de la Comunión de mi chica me caigan capazos de agua, me vais a oir jurar desde cualquier rincón de España..... por cierto, se lo había prometido a Tara, así que ahora os pongo un par de fotitos de mis princesas...
Si Thunder, he sido yo la que os he recomendado los libros de Brian F. Peterson, para los aficionados a la fotografía y para los principiantes es de lo mejorcito que hay.

Anda que llevais un racha por ahí de robos, que asusta, no sé, tocaré madera por si acaso...

Marta, hace unos días estuve en el IKEA y vi ese nórdico que has puesto y lo toqué y te puedo asegurar que eso tiene que abrigar muy poquito, así que supongo que sí que te puede servir como paso intermedio hasta las sábanas, de todos modos, ya has visto el precio, la pérdida tampoco sería tan grande... je je je...

Sidra, me alegro de que tu lentejita siga estando igual que en octubre. Si te sirve de consuelo, yo tengo varias lentejitas, y me controlan anualmente, pero me dijeron que eran buenas, vamos quistecillos de grasa y que no me preocupase.

Aunolose, me puedo imaginar cómo te sientes, mis dos niñas nacieron por cesárea, y en la vida me había podido imaginar que en la tripa había tantos músculos y que se usaban para todoooo..... jajajjaa...

Y Trota? aún no ha salido de los brazos de Morfeo??? por cierto Trota, por lo poco que he leído estos días, tengo la sensación, respecto a tu trabajo, de que perteneces al mismo gremio que mi hermana pequeña y mi excuñado... si, sí, ese que llevaba 2 años con la doble vida...

Bueno que voy a ver si puedo colgaros las fotos.
 
Verdemar en el mes de noviembre me le punzaron y salio bien la prueba, pero la doctora quiere llevar un seguimiento haber si crece.

Tienes que meter ya mismo un santo en el congelador, para que no llueva en la comunion de tu hija.
 
Lo prometido es deuda....
077299.jpg

077368.jpg
a que parece un angelito??

Y Sandra, que no dejo de babear cuando la miro en esta foto...
077607.jpg
 
Verdemar en el mes de noviembre me le punzaron y salio bien la prueba, pero la doctora quiere llevar un seguimiento haber si crece.

Tienes que meter ya mismo un santo en el congelador, para que no llueva en la comunion de tu hija.

¿¿¿ un santo en el congelador???? jajajjaaj, había odio lo de los huevos, pero lo del santo, no.... ¿y da igual que santo sea? el problema es que yo en casa no tengo ninguno, le preguntaré a mi suegra si me presta su San Pancracio... je je je
 
¿¿¿ un santo en el congelador???? jajajjaaj, había odio lo de los huevos, pero lo del santo, no.... ¿y da igual que santo sea? el problema es que yo en casa no tengo ninguno, le preguntaré a mi suegra si me presta su San Pancracio... je je je

Que hijas mas guapas tienes,la foto de la pequeña es el traje de la comunion,???

Si que es el San Pancracio, que le meta tu suegra en el cogelador, suele hacer efecto.
 
Sí, Sidra, es el vestido de la Comunión, va a Escolapias, (monjas) y allí todas comulgan vestidas iguales, con el hábito o túnica. Además, ese es mi vestido, yo con comulgué con él y Sandra también, así que todavía me hace más ilusión. Me gusta mucho más que esos vestidos que parecen novias en pequeño y a ella también le gusta mucho. Hay madres de sus compañeras que les han comprado otro vestido de esos de "novia" para en cuanto acabe la ceremonia cambiarlas... es que es para darles de tortas con la mano abierta.... pero bueno, que cada uno haga lo quiera...
 
Verdemar pues la queda que ni pintado, me gusta mucho como le queda la túnica parece una hada de los bosques.

Ten tiendo que te haga mucha ilusion que lo lleven tus hijas la misma túnica que tu has llevado.

Yo tengo guardado mis faldones de piquer que me hizo mi madre cuando naci,lo han usado mis hij@s y mi nieto los 1º dias de vida, te llena de emoción, a un que parezca una tonteria.
 
Es verdad Verdemar, que hay niñas que parecen novias en pequeñas, a mi tampoco me gustan.
 
Buenas tardes chicos y chicas, vaya dia sin parar y eso que estoy de vacas, pero da igual todo, estoy de maravilla; por la mañana despues del cole, llevé a mi hermano a la Estación, antes desayunamos en la calle y luego a la vuelta enganchada al teléfono, Ninfa te he leido lo de Ya.com, pues yo me he tirado al tfno. ceca de 1 hora y media con movistar, yo tengo desde hace un montón de tiempo contratado el trio de movistar, me he dado de baja porque quiero coger vodafone lo mimo que tengo, pues me dicen en mov. que hasta después de 15 dias no se hace efectiva la baja, y posupuesto hasta que esto no ocurtra sigo facturando por el trio, es muy fuerte, para darte de alta te lo hacen en 24 horas y para marcharte......

Sin comer, me fuí a por Álvaro y lo dejé en casa y luego a ponerme las uñas a Marbella, despues al Leroy y a reclamar la cita del niño del Materno, no me han llamado todavía, dicen que lo mismo puede tardar una semana que un mes, así que le he cogido cita por privado en Torremolinos para el 18...y por fín en casita.

Taraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! tómate el hierrooooo!!!!!!!

Belén, la verdad es que por un lado estoy tan agusto, a mi aire, pero me dá rabia no compartir mi tiempo con mis chicos, Manu ya coge las vacas............por cierto, pon fotos tambien de los pendientes que hace tu nuera, son tambien preciosos y pinta super bien; y anda, que tú tambien sin móvil, ni batería, me recuerdas a Manu appurando el tanque de gasoil de la AC, ja,ja,ja.

Yoli, a Álvaro le ha ido super bien en el cole, hoy le han hecho un examen que tenía pte. y entregado varios trabajos.....el lunes tenemos que ir a por las notas, supongo que algo habrán bajado por los dias que ha faltado.

Mireim, nada, hija, que no lo sueltas, sigue cuidándote.

Antola, nosotros estamos como tú, vamos a aprovechar las vacas para pintar y terminar el salón......y la Jaleada, claro.

 
Verdemar, que guapas tus niñas...........me trae recuerdos, yo hice la comunión de hábito, estudié en el Sto. Angel de Madrid, antes se hacía asi en los colegios religiosos, me choca verlo actualmente, creía que ya no se tomaba así.
 
Que hijas mas guapas tienes,la foto de la pequeña es el traje de la comunion,???

Si que es el San Pancracio, que le meta tu suegra en el cogelador, suele hacer efecto.

Jolin Sidra, nunca había escuchado lo del San Pancracio en el congelador, y ¿por qué lo tiene que meter la suegra???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com