Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Estado hoy con SUSU, esta divina de la muerte echa un figurin, vamos que a provechado ha que le pongan unos centrimetros mas de alta, esta deseando salir del hospital el sabado para irse casa.Me ha dicho que va para Navarra como seaaaaa, que esta deseando que llegue la hora de subirse en la ac.

Me alegro mucho de que tenga una pronta recuperación, para poder echarse un baile en la carpa.:wav::wav::wav:
 
Que va, de vez en cuando sale corriendo jejejeje,

Ten cuidado, que por orden de Cabanillas esta prohibido montar en coche, hacer gimnasia de alto riesgo, saltar en las camas, y tu sentada en una silla con ruedecita que no te hace mucho caso,jajajajaaj
 
Chicas que digo que tendremos que ir imprimiendo las credenciales de Navarra , para tenerlas listas, que ya no nos queda na, para vernos y juntarnos tod@s.:cheers::cheers::cheers::cheers:

el que no tenga las credenciales NO SE LE APLICAN LOS DESCUENTOS :banghead:
 
Bueno, ahora que he tenido un ratito he hecho los calculos, mañana hago el ingreso, aunque seguro que no acierto, jajaj .
Por cierto, esta caja de ahorros Navarra CAN, ¿que fué diseñada por un catalán?, lo digo por el ahorro en el espacio que dejan para información. ..

Un saludico.

estos de la CAN solo quieren dineros, lo demas se las trae.....
 
Chicas apuntadoras, a mi txiki de 12 apuntarle para Cena de combinado y a la merienda, que como es chocolatero seguro que le gusta ( y si no, me lo como yo jajajajja , ya se sabe que las madres engordamos de pena " ay ¡¡¡ es que es una pena tirar el sanwich, es que es una pena tirar la rosquilla , ay es que es una pena....")

Lakua jaja, no se porque pero ya estaba apuntado a la merienda/cena del sabado. O lo habias dicho ya, o somos adivinas jeje
 
vale, vale, cuando venga el contrario otro trabajito mas pa mandarle jejejeje:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:


No explotes mucho a mi amigo Javi, que entre cuidarte, hacerte la cena, poner lavadoras,fregar la casa, le tienes explotado todas las noches.
 
asi que el pobre luego, la deja a dos velas jeje :pale:

¡¡¡ esta agotau!!!
 
¡Hola! Parece que ya en casa lo tenemos más claro, así que incluirnos en las listas de Senda Viva (2 adultos y 2 niños - 10 y 12 años) y merienda y cena del sábado. ¿Habrá alguna posibilidad de sacar otro grupo con los que estamos de reserva para el Castillo de Olite?

Nosotros llegaremos al cámping el miércoles para comer allí... ¿qué tenemos que hacer cuando lleguemos?

Es que además, desde el viernes 15 estaremos en Zarautz, así que el tema de los bonos descuento no sé cómo lo podemos hacer para conseguirlos.

Con respecto al programa de actividades propuesto, quizás veamos la posibilidad de ir al Castillo de Olite el miércoles por la tarde, ya que estamos en lista de espera, ¿cómo podríamos ver si es posible verlo con una visita guiada?

Como estamos apuntados a la excursión a Tudela, que es el jueves a las 15.45, había pensado en irnos desde por la mañana a Tudela y hacer parte de la Vía Verde Tarazónica en bici y comernos unos bocatas por ahí, para poder estar ya "comidos" a la hora de la visita guiada. Todavía no he mirado mucha información de esta Vía Verde, pero va desde Tudela a Tarazona. Quizás a alguien también le apetezca...

Bueno, mañana espero poder hacer el ingreso y hacer bien los cálculos de todo (Senda Viva, merienda y cena del sábado y comida rancho)
Un saludo y hasta pronto.

Vamos por partes:

* Lo primero que teneis que hacer es darnos dos besos, presentaros e ir a recepcion para que os cojan los datos. Estaremos alli para recibiros.
* En cuanto a los bonos, pues tendras que ir algun sitio que te dejen meterte a internet, para poder rellenarlos e imprimirlos, nose pregunta.
* llama al castillo de Olite y pregunta porque en semana santa solo la visita guiada que tenemos nosotros reservada, pero igual el miercoles no consideran que sea semana santa.
* A mi para lo de la via verde no me llames, pero si quieres te puedo aconsejar un par de sitios de bocatas cojo...dos: el primero uno de toooda la vida es un bar llamado ZURICH, en Tudela, ctra zaragoza. y el segundo en los cines, es en un poligono, si preguntas por los cines te explicaran. pero si vas a estar en Tudela centro, vete al zurich, ya me contaras.

De momento creo que es todo.
 
LISTADO ACTUALIZADO CON LOS PAGADORES!!!!

Ensu, te he mandado un email con vuestras credenciales!!!!!!

Por cierto, me lo imagino yo o ademas del cumple de Aaron, cumplía alguien más esos dias?????
 
LISTA PARA RUTA BARDENAS EN BTT

1- Cabanillas..........1 (guía bicicletero)
2- javman...............1 ( el primer valiente)
3- Javinma..............2 (y el cuñao)
4- Fourplay.............1(en una mano la bici, en otra la guitarra)
5- Beni29...............1 (lo de 29 es para despistar jeje)
6- Fentxan.............3 (estos van en familia)
7- Lakua................1 o 2 (llegais a todo)
8- Ficus..................(¿toda la familia?)
9- Homer................(otro valiente)



Gracia guapa, el clicletero de Lakua es solo 1, usease mi costillo. Es que la menda es un pelin vaguilla para esto del pedal, y como no tengo costumbre, luego se me resiente el culete jajajaja. En cuanto al Lakua txiki, aunque le gusta la bici, y seguramente la llevara, no creo yo que se apunte a 35 km de marcheta ( a saber, igual me sorprende, pero lo dudo )

¿35 Kilómetros? Joer que yo había visto 3,5 kilómetros (es lo que tiene no limpiar el monitor de vez en cuando), bueno espero que haya bici-escoba.
 
y ahora donde esta mi amigo oriental, y la orientala que no aparecen? claro vienen cuando no hay nadie y luego se queja :banghead:

Es que a esas horas estamos haciendo como que curramos....
Pero digo yo...ande andarías añoche, eh, de cachondeo por ahí.... y con el hilo desatendido....mecagüentoloquesemenea....
 
calla calla, hablador, que nos llamas y luego te vas, como las gallinas en cuanto anochece :evil:
 
Es que a esas horas estamos haciendo como que curramos....
Pero digo yo...ande andarías añoche, eh, de cachondeo por ahí.... y con el hilo desatendido....mecagüentoloquesemenea....
menos humos caperucita jajajjaj, bueno en cuanto tenga un momento actualizare las listas, que aunque no escriba os leo a raticos, ala que ya no queda na,

fabian encargado de poner la numeracion de los dias que yo me estoy haciendo la pixa un lio con eso jejeje
 
¿35 Kilómetros? Joer que yo había visto 3,5 kilómetros (es lo que tiene no limpiar el monitor de vez en cuando), bueno espero que haya bici-escoba.

3,5, 35 que mas da. Tu pedalea y ya esta, saldras operadico y todo.
 
menos humos caperucita jajajjaj, bueno en cuanto tenga un momento actualizare las listas, que aunque no escriba os leo a raticos, ala que ya no queda na,

fabian encargado de poner la numeracion de los dias que yo me estoy haciendo la pixa un lio con eso jejeje


eso eso, fabian,tu vete poniendo nerviosa a la gente numerando los dias, para que no se nos duermas en los laureles
 
eso eso, fabian,tu vete poniendo nerviosa a la gente numerando los dias, para que no se nos duermas en los laureles
ves, ya ha desaparecido en cuanto le mandas trabajo se escaquea, espera que estemos con ana para que te ponga las pilas jejej
 
¿35 Kilómetros? Joer que yo había visto 3,5 kilómetros (es lo que tiene no limpiar el monitor de vez en cuando), bueno espero que haya bici-escoba.

Pero bueno Sr. Marto, que son 35 Km para un culé como tu .... eso no es nada jajajajajajja un saludo para Homera.
 

fabian encargado de poner la numeracion de los dias que yo me estoy haciendo la pixa un lio con eso jejeje

eso eso, fabian,tu vete poniendo nerviosa a la gente numerando los dias, para que no se nos duermas en los laureles


Pero que mala leche tienen estas jefas, coñ......
Bueno pues eso que quedan:


metal13.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com