Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada yordas 2011. 8, 9 y 10 de abril de 2011. Riaño (león)

Me parece bien, se lo van a pasar pipa, felicítale de nuestra parte. Saludosss

Noelia quevedo, un peque de 6 años (por poco tiempo) el proximo 8 de abril cumple 7, y esta encantado de poder celebrarlo en la webcampada, desde aqui aprovecho a invitar a todos los niños ( la tarde del sabado ) prepararemos unas piñatas, globos, chuches, y una tarta de.......?
 
parece que se nos presenta un fin de semana con buen tiempo, seguro q lo pasamos bien, es un placer para para mi conocer nuevos compañeros de faena, para mi es mi primera webcampada
 
Bueno pues nosotros saldremos , si no hay novedad, a las cuatro y media. Iremos despacito que hay que subir por Tarna y con este calorcito el coche le va a tocar sufrir.
Nos vemos en breve.
 
Hola ya en casa y Joder que fin de semana mas cojo..... lo hemos pasado de miedo y todo a salido perfecto, agradecer de todo corazon a BELEN (la guia de la ruta); EVA; NOELIA; LUIS; MARIPAZ; MAVI; JOSE; Y RAQUEL sin ellos no hubiera llegado al alto YORDAS y lo consegui, las vistas espectaculares "lo que os perdisteis los del vermut". Asi que de parte de LOSWALLY ""ENHORABUENA "" Y sigue preparando estos eventos asi de bien NOELIA que a salido todo muy bien.
 
pues esta era mi primera webcampada y he de decir que el buen tiempo nos acompaño durante todo el fin de semana lo que proporcionaba aun mas belleza al paraje, el crio mio disfruto como un enano, que es lo mas importante y por mi parte fue un placer conocer a compañeros de este foro y aficionados al mundillo del camping que tanto placer nos proporciona, asi que un abrazo para mis nuevos compañeros de santander, como yo, a los pucelanos y los astures y una pareja de seseñas (toledo) con los que pude compartir algo de tiempo, espero poder repetir pronto
 
PUCELA SERNA tambien en casa ,lo pasamos muy bien y conocimos a nuevas familias y pasamos buenos ratos con las ya conocidas , agradecer a todos los organizadores el esfuerzo y tiempo que dedicaron para organizar esta acampada un saludo a todos y esperamos encontrarnos en otra muy pronto
 
Pues nosotros llegamos ayer sin cotnratiempo.
Gracias Noelia por organziar esta webcampada y poder conocer ese precioso camping al que seguro volveremos, nos hemos quedado con ganas de mas.
 
Muchas Muchas gracias, ya sabéis porqué y reitero lo que dices en dar las gracias a todo el grupo que subimos al Yordas porque sin vuestros ánimos yo tampoco habría llegado. Que subida más cojonuda, una vez arriba se me olvidaron todos los males. Un besazo a los cuatro. Mándame un privado con tu correo electrónico y te mando las fotos, aunque las podéis ver y descargar en: ALBERTO´s photos - Windows Live

Soy mala fotógrafa, las fotos de la subida están bastante bien, las de la cueva faltal. Si alguien tiene fotos buenas que las mande y las subo al álbum.

Saludossssss


Hola ya en casa y Joder que fin de semana mas cojo..... lo hemos pasado de miedo y todo a salido perfecto, agradecer de todo corazon a BELEN (la guia de la ruta); EVA; NOELIA; LUIS; MARIPAZ; MAVI; JOSE; Y RAQUEL sin ellos no hubiera llegado al alto YORDAS y lo consegui, las vistas espectaculares "lo que os perdisteis los del vermut". Asi que de parte de LOSWALLY ""ENHORABUENA "" Y sigue preparando estos eventos asi de bien NOELIA que a salido todo muy bien.
 
Un placer también para nosotros, no sé si al final fuiste con el niño a Valdehuesa. Saludosss

pues esta era mi primera webcampada y he de decir que el buen tiempo nos acompaño durante todo el fin de semana lo que proporcionaba aun mas belleza al paraje, el crio mio disfruto como un enano, que es lo mas importante y por mi parte fue un placer conocer a compañeros de este foro y aficionados al mundillo del camping que tanto placer nos proporciona, asi que un abrazo para mis nuevos compañeros de santander, como yo, a los pucelanos y los astures y una pareja de seseñas (toledo) con los que pude compartir algo de tiempo, espero poder repetir pronto
 
De nuevo en casa, el finde ha estado genial sobre todo para el peque que ha celebrado un cumple que siempre recordara.

Gracias.
 
pues si, fuimos a ver el museo de los animales una verdadera pasada, tengo buenas fotos de la acampada q me gustaria compartir con vosotros, me puedes decir donde las subo y como
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com