Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

pues nosotros y pedro (willifog) saldremos el viernes por la mañana temprano, aunqeu tenemos que hacer escala en sevilla a recoger a la niña jejejejejejeje.

el jueves estareis alli (que yo sepa) ines, antola y vosotros, alfonso nomadaries piensa salir entre las 12 y las 14 h y aurora sobre las 15 h. con respecto a la pregunta de tu marido sobre si por cordoba era mas corto, le he metido la ruta al tomto y coge por malaga hasta antequera y desde alli a sevilla por si os vale. ya va quedando menos y, ya sabes tened las cervezitas bien fresquitas jejejejejeje un besote para ti y un abrazo al accesorio jejejejejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
pues nosotros y pedro (willifog) saldremos el viernes por la mañana temprano, aunqeu tenemos que hacer escala en sevilla a recoger a la niña jejejejejejeje.

el jueves estareis alli (que yo sepa) ines, antola y vosotros, alfonso nomadaries piensa salir entre las 12 y las 14 h y aurora sobre las 15 h. con respecto a la pregunta de tu marido sobre si por cordoba era mas corto, le he metido la ruta al tomto y coge por malaga hasta antequera y desde alli a sevilla por si os vale. ya va quedando menos y, ya sabes tened las cervezitas bien fresquitas jejejejejeje un besote para ti y un abrazo al accesorio jejejejejeje.

Nosotros hemos ido varias veces a Caceres y siempre hemos ido por Sevilla, pero los expertos recomiendan Córdoba. El otro dia lo miro en el GPS y no le convenció demasiado, aunque a mi si, con no atravesar Sevilla ya me gusta más.
Si por algo no podemos salir el jueves, saldríamos como vosotros, el viernes temprano, te voy a mandar mi teléfono por si acaso.
 
pues nosotros y pedro (willifog) saldremos el viernes por la mañana temprano, aunqeu tenemos que hacer escala en sevilla a recoger a la niña jejejejejejeje.

el jueves estareis alli (que yo sepa) ines, antola y vosotros, alfonso nomadaries piensa salir entre las 12 y las 14 h y aurora sobre las 15 h. con respecto a la pregunta de tu marido sobre si por cordoba era mas corto, le he metido la ruta al tomto y coge por malaga hasta antequera y desde alli a sevilla por si os vale. ya va quedando menos y, ya sabes tened las cervezitas bien fresquitas jejejejejeje un besote para ti y un abrazo al accesorio jejejejejeje.


Oye chicos, nosotros queremos ir para allá el juves por la tarde, llegaremos por la noche, tenemos ya unas parcelas reservadas para nosotros???
 
Nosotros hemos ido varias veces a Caceres y siempre hemos ido por Sevilla, pero los expertos recomiendan Córdoba. El otro dia lo miro en el GPS y no le convenció demasiado, aunque a mi si, con no atravesar Sevilla ya me gusta más.
Si por algo no podemos salir el jueves, saldríamos como vosotros, el viernes temprano, te voy a mandar mi teléfono por si acaso.


Belén, nosotros vamos por la ruta de la plata, Sevilla.
 
no parais eh y encima hablando de la jaleada, que envidia, no se depende como este la cosa tal vez este fin de semana vamos a la playa
 
belen, desde cordoba a zafra es carretera nacional de un solo carril para cada sentido y por sevilla es todo autovia

Si, eso lo sabemos, pero dicen que es muy buena carretera. No se, ya veremos, es que no me acuerdo por qué dicen que es mejor por Córdoba.

Inés, cuando llegues al camping, allí te dicen que parecela te corresponde, la mia , la 125 que es la que tiene el baño a nivel, hay algunas que tienen escalones, pero todas son llanas y buenas. Llegaremos más o menos a la vez, así que le toca a antola recibirnos.
 
Si, eso lo sabemos, pero dicen que es muy buena carretera. No se, ya veremos, es que no me acuerdo por qué dicen que es mejor por Córdoba.

Inés, cuando llegues al camping, allí te dicen que parecela te corresponde, la mia , la 125 que es la que tiene el baño a nivel, hay algunas que tienen escalones, pero todas son llanas y buenas. Llegaremos más o menos a la vez, así que le toca a antola recibirnos.

Belen por favor, si quieres te lo explico yo. Y te vas a perder pasar por Cordoba con lo bonita q esta ahora y el olor a azahar tan bueno q hay " q conste q Sevilla es mucho Sevilla "
 
Si, eso lo sabemos, pero dicen que es muy buena carretera. No se, ya veremos, es que no me acuerdo por qué dicen que es mejor por Córdoba.

Inés, cuando llegues al camping, allí te dicen que parecela te corresponde, la mia , la 125 que es la que tiene el baño a nivel, hay algunas que tienen escalones, pero todas son llanas y buenas. Llegaremos más o menos a la vez, así que le toca a antola recibirnos.

¿¿Osea que ya tenemos las parcelas asignadas??, ¿estaremos juntos, no???..................Antolaaaaaaaaaaaa!!!! yo una O,O, por favor, y unas aceitunitas, ja, ja,ja......
 
ines, acavo de llegar. ya tenemos las parcelas asignadas como te ha dicho belen y, estaremos todos juntos, antola, belen, aurora, tormento, nomadaries, willifog, vosotros y nosotros ¡valla peña que hemos formado! tambien se lo dije a minala pero no se nada de ella jejejejejeje

ya no queda na de na jejejejejejeje

¿cachalote esta poraqui?
 
En el tema sevilla o cordoba yo creo que es cuestion de gusto, la última vez que fui saque una media de 75 km/h que no esta nada mal, la carretera buenisima, nosotros a la salida de cordoba tomamos direccion Espiel/Babajoz y posteriormente hacia Llerena para enlazar con la ruta de la plata, pero claro todo lo que sea salir mas al oeste de malaga le sale mejor tirar por sevilla
 
En el tema sevilla o cordoba yo creo que es cuestion de gusto, la última vez que fui saque una media de 75 km/h que no esta nada mal, la carretera buenisima, nosotros a la salida de cordoba tomamos direccion Espiel/Babajoz y posteriormente hacia Llerena para enlazar con la ruta de la plata, pero claro todo lo que sea salir mas al oeste de malaga le sale mejor tirar por sevilla

Hay si llevas razon Antonio , la carretera q dices es parte de 1 carril, pero buena y merece la pena .
 
ines, acavo de llegar. ya tenemos las parcelas asignadas como te ha dicho belen y, estaremos todos juntos, antola, belen, aurora, tormento, nomadaries, willifog, vosotros y nosotros ¡valla peña que hemos formado! tambien se lo dije a minala pero no se nada de ella jejejejejeje

ya no queda na de na jejejejejejeje


¿cachalote esta poraqui?
Osea, que conforme lleguemos, por favor el grupo de los Andaluces, !!!!!que wena gente!!!!!

¿¿Y a que hora cierran la puerta del Camping, lo sabeis??
 
Conozco ambas carreteras pero prefiero autovia, nosotros iremos por Los Barrios, Jerez, Sevilla tiene el inconveniente del peaje, pero el tramo de Cordoba a Zafra como te encuentres trafico pesado, te lo comes, aunque por el trmos de Peñarrolla hay carriles de lentos en las cuestas.....

Lo que hay, es llegar bien.
 
pues actualizo la lista que ha comentado pacoq que el domingo se va a llegar a hacernos una visita.

Mkdd 6/7/8 mayo en cabopino (2 noches).
Fila 0 (visita)
01 - makina de regaña
02 – malory
03 – pacoq

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - san roque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos
09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
10 – vadis – cv – 2ad – benalmadena
11 – antola – cv – 2ad – Marbella.
12 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla


¿quien falta?
 
bueno familia estoy hablando con mi amigo jjjj y os aclaro la tarifa es el 25 % de la tarifa que aparece del 2009 que es la que siempre aplican , pero os recuerdo que es indispensable la tarjeta webcampista por ejemplo en mi casa 2 a serian 17 euros aprox....
 
bueno familia estoy hablando con mi amigo jjjj y os aclaro la tarifa es el 25 % de la tarifa que aparece del 2009 que es la que siempre aplican , pero os recuerdo que es indispensable la tarjeta webcampista por ejemplo en mi casa 2 a serian 17 euros aprox....

y mi con 4 q somos por inos 21€ o 22€.
 
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde
 
Belen por favor, si quieres te lo explico yo. Y te vas a perder pasar por Cordoba con lo bonita q esta ahora y el olor a azahar tan bueno q hay " q conste q Sevilla es mucho Sevilla "

vaaaaaaaaaaaaaale, entendido, si lo dices así.............aqui tambien tenemos el perfume de semana santa puesto.

Conozco ambas carreteras pero prefiero autovia, nosotros iremos por Los Barrios, Jerez, Sevilla tiene el inconveniente del peaje, pero el tramo de Cordoba a Zafra como te encuentres trafico pesado, te lo comes, aunque por el trmos de Peñarrolla hay carriles de lentos en las cuestas.....

Lo que hay, es llegar bien.

Bueno¡¡ que de rutas¡¡¡¡¡¡ y por qué por los barrios? no es mejor el interior?

Para ir a esta de Cabopino, ya pediré información más adelante.
 
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:

familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde


Anda, esta noche estás de contable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com