Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy una de las hijas de Manufer

Poco a poco y pasito a pasito, esperamos que se recupere correctamente y que pronto llegue con fuerzas a casa.
 
Me alegra leer que ya está mejor. Ahora que se recupere bien del todo y esté otra vez por aquí.
 
¡¡Que buena noticia!! seguro que está deseando poder salir a la calle y disfrutar de este buen tiempo.
 
Y voy y me entero ahora que ya estás mejor, de que has estado jodido...

Pues nada, acaba de recuperarte, que esto no es lo mismo sin ti.
 
Venga Manu que tu puedes !!!!!!!!! Un abrazo .
 
Hola a todos!!
Mi padre todavia esta en el hospital, le hicieron un análisis de sangre para ver como va la infección. El ultimo escáner que le hicieron dio buenos resultados, y lo unico que paso que después de 4 escáners que lleva hechos en este ultimo tuvo una reacción alérgica al yodo que le ponen en el contraste, pero enseguida se lo trataron y se le paso la reaccion.
Ya os informare o aver si para la próxima puede ser el mismo el que os informe =)
Saludos !!!
 
Pues esperamos que la próxima información sobre su estado, la pueda hacer tu padre directamente; será la noticia esperada por todos.
Mientras tanto..............ánimos y abrazos
 
Dale nuestro ánimo.. y que esperamos que la prxima intervención, venga de su propia mano.
 
Jo..r, mira que se hace de rogar !!!!!


Un fuerte abrazo
 
Que mala suerte!! pobrecillo.... bueno, muchos ánimos, dile que se le echa de menos.
 
Hola a todos!!
Mi padre todavia esta en el hospital, le hicieron un análisis de sangre para ver como va la infección. El ultimo escáner que le hicieron dio buenos resultados, y lo unico que paso que después de 4 escáners que lleva hechos en este ultimo tuvo una reacción alérgica al yodo que le ponen en el contraste, pero enseguida se lo trataron y se le paso la reaccion.
Ya os informare o aver si para la próxima puede ser el mismo el que os informe =)
Saludos !!!
Pues siento este contratiempo, espero que muy pronto esté entre nosotros.
 
Madre mia como se le complica las cosas, haber si ya se soluciona todo de una vez.Muchos animos para tod@s.
 
Un saludo a mi tocayo y que se recupere pronto, llevo unos dias sin entrar asi que tengo que ponerme al dia de noticias.
 
Es que este hombre cuando hace algo, lo hace con todas las consecuencias. Tiene que probar todos los servicios del hospital, sino no está satisfecho.. jejeje.

Animo Manu, se te echa en falta!!!!!!!!!!!!!
 
Venga Manu !!!!! Un abrazo.
 
Ya falta menos para que estés totalmente recuperado. Esperamos leerte pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com