Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola JJJJ a pasar varios días no puedo mi mujer trabaja todos los sábados y el día completo peroooooo, el domingo día 8 me paso sdq por la mañana e intentare conoceros. Quiero ver el camping Marbella playa por si vamos este verano
Un saludo
 
Hola JJJJ a pasar varios días no puedo mi mujer trabaja todos los sábados y el día completo peroooooo, el domingo día 8 me paso sdq por la mañana e intentare conoceros. Quiero ver el camping Marbella playa por si vamos este verano
Un saludo
te gustara pero en verano y como buen camping de playa hasta la bandera y el super la cren de la cren
 
Hola JJJJ a pasar varios días no puedo mi mujer trabaja todos los sábados y el día completo peroooooo, el domingo día 8 me paso sdq por la mañana e intentare conoceros. Quiero ver el camping Marbella playa por si vamos este verano
Un saludo

OK.te tedremos prepara una cervecita fresquita.
 
Como que si puede ser,por supuesto Ines,el niño me imagino que ya estara bien,ya veo que estais preparando la jaleada,que lo paseis muuuuuuuuuuu bien y la semana que viene me estreno yo en webcampadas,un saludo mu grande

Si, está estupendamente bien, hoy hemos recogido sus notas y están sobresalientes, a pesar de los dias que ha faltado, se nos caía la baba con todos los calificativos que le ha dedicado su tutora, estamos encantados, es un gran estudiante;
 
Si, está estupendamente bien, hoy hemos recogido sus notas y están sobresalientes, a pesar de los dias que ha faltado, se nos caía la baba con todos los calificativos que le ha dedicado su tutora, estamos encantados, es un gran estudiante;

Inés, me alegro de que el niño este ya bien, eso lo primero y más importante y ahora también enhorabuena por los sobresalientes, te habras comprado ya el babero para no manchar ¿no? porque a mi se me cae la babita con los míos jejejejeje
Saludos
 
Juanfran veo en tu firma que te gusta la pesca, yo estoy enganchando ahora a mi hijo
IMG_0005.jpg

La suerte del novato
 
Inés, me alegro de que el niño este ya bien, eso lo primero y más importante y ahora también enhorabuena por los sobresalientes, te habras comprado ya el babero para no manchar ¿no? porque a mi se me cae la babita con los míos jejejejeje
Saludos

Me he comprado toda una colección, porque la verdad es que me siento super orgullosa, y mas como ha dicho su tutora, aun faltando, ha presentado todos los trabajos y las tareas pendientes, no quedándose atrás para nada, es un campeón..........vamos como serán los tuyos, ya he leido que te vas a acercar a Cabopino a la minikedada, yo tambien voy de visita, trabajo el sábado y como está al lado de mi casa, pues allí estaremos Manu y yo para tomarnos alguna cervecita O,O.

Por cierto te he leido algo del Marbella Playa, yo le tengo mucho cariño a este Camping, ya que hemos pasado momentos muy buenos allí, el personal es fantástico y muy profesional y la directora es un cielo, aunque en instalaciones se ha quedado un poco atrás, necesitando alguna reforma, en verano se pone bastante saturado, yo lo prefiero en invierno, que se está muy bien, y te lo dice una que vive practicamente enfrente, un abrazo compañero.

 
Pos ahí va el chiste de hoy:

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.

Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas
ARREPENTIDO! !
 
saludos a todos los andaluces webcampistas ya hacia unos dias que no entraba por aqui, es que estoy de vacaciones jeje pero ya solo me queda un dia buaaaa pero bueno ya trabajando puedo leeros y escribiros mas
 
saludos a todos los andaluces webcampistas ya hacia unos dias que no entraba por aqui, es que estoy de vacaciones jeje pero ya solo me queda un dia buaaaa pero bueno ya trabajando puedo leeros y escribiros mas

Hombre Jesus, que alegría de leerte, un beso muy grande para tu mujer, los niños y para ti, no te vendas tan caro, que se te echa de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com