Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

el jamón

el jamón

claro que digo yo que si cojes los bonos esos que no vemos por ningún lado, te descuentan 6 € de jamón, pues no se si interesa, me lo pensaré jejejjje
 
pues fijate tu, que estoy pensando asi, yo conmigo misma que igual no te mando el privado con la clave de acceso... :read2:
 
lo que pasa es que las transferencias tardan algunos dias en ser ingresadas, y yo aunque no sea catalana, mientras no lo tengo ingresado no lo cuento como pagado, que mireim me ha enseñado muy requetebien jaja

En cuanto a lo de la lista de la cena, en cuanto despierte aguado de su letargo, lo arregla, si es que nos volveis locas.......

Perdona???!!!! Es que lo bueno se aprende rapido.....jejeje
 
Orientaaaaaaal donde andarás:hiding: vaya fin de semana más largo,ya es hora de incorporarse al trabajo que luego dirás que curras je,je,jeeee.Besos y abrazos para tí y otro para Ana.Nos vemos pronto

yo creo que ana no le ha dejado descansar
jejejeje

Bueno pues ya estoy, es que estamos teniendo algunos problemillas tesnicos....

Pues total que quedan:::::

F9BD4DC8BF74491198B15914F3874A4F.gif
 
Bueno pues ya estoy, es que estamos teniendo algunos problemillas tesnicos....

Pues total que quedan:::::

F9BD4DC8BF74491198B15914F3874A4F.gif

Bueno, ya pensaba que estabais comiendo espárragos antes de tiempo je,je,jeeee,yo creo que el ordenador se te ha vuelto loco contando los días.
Un abrazo.
 
yo creo que ana no le ha dejado descansar
jejejeje

Bueno se toma un par de zumitos y enseguida coge fuerzas je.je.jeeee.Un abrazo para todos,bueno en tu caso para todas que son mayoría ja,ja,jaaaaa.Agur
 
Bueno pues ya estoy, es que estamos teniendo algunos problemillas tesnicos....

Pues total que quedan:::::

F9BD4DC8BF74491198B15914F3874A4F.gif

Ya con los XoXo dias que quedan, ya me imagino los problemas técnicos que has tenido, uhm !!!!!!! .

Jajaja, ya queda NA, la última vez eran 2 cifras y ahora solo 1, y la mas Xula. jeje.
Casi estamos en Navarra. Bueno algunos CASI, CASI, no Urrutxu y Marta.
 
Ya con los XoXo dias que quedan, ya me imagino los problemas técnicos que has tenido, uhm !!!!!!! .

Jajaja, ya queda NA, la última vez eran 2 cifras y ahora solo 1, y la mas Xula. jeje.
Casi estamos en Navarra. Bueno algunos CASI, CASI, no Urrutxu y Marta.
me parece que alguno este finde nos va a dar envidia ( bueno a mi no tanto que me voy a iparralde) jeje
 
Hola hola..., pues es que no me veo en la lista como "pagado" y yo ya hice el ingreso el viernes... ¡ponedme porfa! que me hace ilusión... (Senda viva, cena y comida rancho) Hasta pronto.

No, que va, si estas Navarritas le dan todo el curro a la catalana, y claro desde la distancia, y encima la "única que curra" pues ya me dirás tú. jajajajaja.

QUe no da a basto la chica, ANIM MIREIA, que te tienen explotaita.
 
Para las cuatro

Para las cuatro

:3some: UN BESOTE MUY GORDO PARA LAS TRES.

I UN BESET PER LA MIREIA. :angel2:
Lo siento, pero es que no sabe igual en un idima que en otro. jajajaja.
He Mireia?
 
no os habeis dado cuenta de un detalle
entre oriental , orientala , y amigos de oriental ,
estos quieren ocupar las bardenas y el castillo de olite
habra que preparar la reconquistaaaaaaaaaaa

A tí tambien te va la marcha, jajajja. Total que la imigración oriental ya nos colonizó. jajajaja y además con cariño y sin elecciones.
 
¡De verdad que no os podéis hacer una idea del "cóctel" de datos que tengo metido en la cabeza con esto de la webcampada!, yo ya no sé quién es quién, de dónde vienen, si son chicos o chicas (con esto de los nick una se puede hacer una idea, pero ¡a saber!), quiénes son pareja, quiénes ya se conocían... y luego claro, cuando os vea en persona... ¡a ver cómo asocio vuestr nick a vuestro nombre verdadero y a vuestra cara! Bueno, supongo que como para todo, siempre hay una primera vez, así que a mí ésta, me toca ir de pardilla, pero espero quedar tan contenta que repita. La verdad es que se ve que hay muy buen rollo.
¡Ah! y felicidades a todas y a todos los que se lo están currando en la organización!
 
es que no lo veissss
esto es como cuando los de bilbao colonizaron laredo y castro , primero mandaron la avanzadilla y ahora es de ellos
creo que si naces en castro vas directamente a la cantera del atletik
A tí tambien te va la marcha, jajajja. Total que la imigración oriental ya nos colonizó. jajajaja y además con cariño y sin elecciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com