Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Buenas JoseF, a ver cuando vemos esas foto.......

Finalmente yo estoy pensando en ir a La Marina, ¿Alguna recomendación?¿Cobran por utilizar los críos en el Marina Land?

Gracias por adelantado y un saludo.
 
lastima no ir a un carrefour y pillar una oferta de tiendas de esas, jeje que la disfrutes es una tienda buenisima

lo de los sacos hay que comprarlos buenos, temperatura comfort 0º o -2º, NO TEMPERATURA EXTREMA teneis que llevar cuidado con eso, por que muchos sacos solo les ponen la temperatura extrema,
en pirineos en verano si te sale unos dias de frio pueden bajar las temperaturas a 4º o 5º y si no vas preparado la pelas
saludos
 
Buenas JoseF, a ver cuando vemos esas foto.......

Finalmente yo estoy pensando en ir a La Marina, ¿Alguna recomendación?¿Cobran por utilizar los críos en el Marina Land?

Gracias por adelantado y un saludo.

Muy buenas compañero,como ya he puesto alguna vez el año pasado estuve en julio una semana en la marina y alguna recomendacion quieres te doy todas,animacion,pedazo piscina,buena playa,trenecillo hasta la playa,en fin deseando repetir en lo de Marina Land no me acuerdo porque habia una zona de pago pero no me acuerdo cual,otra cosa ve reservando ya por si acaso,pues nada saludos y a pasarlo bien
 
montañero es un excelente camping, pero como te dice kanute pilla parcela ya. Suele estar complicado el coger sitio.
 
CIMG0672.jpg
Buenas JoseF, a ver cuando vemos esas foto.......

Finalmente yo estoy pensando en ir a La Marina, ¿Alguna recomendación?¿Cobran por utilizar los críos en el Marina Land?

Gracias por adelantado y un saludo.
ahí estuvimos tambien nosotros el año pasado y es muy bien,sobre todo para los niños,hay mucha animación,las parcelas tambien me gustaron y la playa pues esta bien (aunque para mi son mejores las de mi zona jejeje,sin ofender a nadie eh) para mi gusto lo peor es la piscina,pero para los peques es lo mejor.
digo lo peor por la cantidad de gente que hay y el finde peor (dejan entrar a la piscina a gente que no esta en el camping y eso se nota que no veas) es imposible estar en el agua sin rozarse con el "vecino" ,hasta el agua se pone turbia.por lo demas para mi gusto perfecto.pero como te dicen por aqui "ve reservando"
sacate la targeta que ofrecen en su pagina web,hacen algunos descuentos y la entrada al parque infantil es gratuita y no veas lo fresquito que se esta alli dentro,una maravilla para los dias de calor.

una foto de mi parcela el año pasado (1º quincena de julio)
 
Hola compañeros,queria preguntaros si tengo que estar preocupado si llueve estando con la tienda,pues parece ser que esta semana santa va a llover y no quiero que me estropee las vacaciones,llevo una quechua t6.2
 
Kanute te puedo decir que me cayó la del pulpo en pleno agosto en huesca y no me privó de nada. Chubasquero al canto y pa lante, lo unico pues adaptarte un poco a la inclemencia. Disfruta con sol, lluvia, o lo que sea pero aprovecha el momento, eso si con precaución que nunca es mucha. Un saludo.
 
Hola compañeros,queria preguntaros si tengo que estar preocupado si llueve estando con la tienda,pues parece ser que esta semana santa va a llover y no quiero que me estropee las vacaciones,llevo una quechua t6.2
Hola yo tengo una quechua t6.2xl hace cuatro años y la estrenamos en semana santa y nos cayo una muy gorda y no tuvimos problemas ,y este verano tambien nos llovio y lo mismosin problemas ,espero conocerte en junio en doñana ,somos los unicos que vamos con tienda
 
Hola experto,espero estrenarme con agua y que no pase na,tambien espero que nos conozcamos en Doñana y nos tomemos unas cervecitas,saludos
 
T.4.1 de Quechua.
Estamos muy contentos con ella, somos dos personas, y nos viene muy bien para estancias medias-largas. Tienes un gran habitáculo y un avance muy amplio también. Además el precio es bastante bueno, 99€ si recuerdo bien!

P1011058.JPG

P7220197.JPG

P7293000.JPG

P7293001.JPG
 
cual es el camping de la primera foto?
 
Hola compañeros entro en el hilo para deciros que esta semana santa mi quechua t6.2 se ha comportado como una campeona ha aguantao tela de agua,mucho viento,tormentas y ni una gota dentro de la tienda
 
fotos queremos fotosssss.........


xD
 
esa foto tiene pinta de ser de ordesa

yo como me he ido de bungalow no pongo fotos, pero espero las vuestras
 
buenas noches. queria preguntar a kkakkarot si ha comprado ya la ferrino omega 5 y que tal le va. Y dime donde esta a 250€, a mi me sale en decathlon a 269 en la tienda, soy tambien de Granada y tengo que desplazarme a por ella a Málaga. Otra consulta por si alguien me puede responder, que tal van las seconds family, esas que montas rapido, a mis hijos le gsutan pero no se lo que hacer entre ferrino o alguna de estas muchas gracias y un saludo
 
Hola Kanute.
De ancho me da 163 recurdo haber leido en algun sitio que entraba pero la verdad es que ahora no lo encuentro..... upssss
¿Alguien me puede confirmar que entra en la t6.2?

Saludos.
La medida de los colchones es importante. Hay que medir bien, y tener en cuenta que las Quechua tienen medidas especiales, y no lo de otras marcas le entra


Chicos, colchones hinchables de 137 de ancho para dos personas, con bomba de inflar dentro del mismo colchon por 22 euros, he piyao dos y tienen muy buena pinta, los he inflado y la bomba funciona bien

icon7.png
Alguien tiene: Tienda BASE SECONDS 4.2


Hola estoy detras de hacerme de una de ellas (Tienda BASE SECONDS 4.2) pero me asalta la duda de si en las habitaciones tiene separacion entre lo de afuera y la lona de adentro, como si fuera una camara de aire, o me recomendais la nueva Tienda SECONDS FAMILY 4.2, gracias y un saludo.


Yo tuve una base seconds con dos habitaciones y en el centro un "salon". Estaba todo separado con cremalleras, y se montaba muy fácil. Para recoger es otro cantar, pero porque al principio tienes miedo de romper algo. Se dobla haciendo presión sobre los tensores, haciendo un ocho, como los parasoles de coche, pero a lo bestia. Y Si que estaba separado, había una lona fuera.
 
Al final no pille la Ferrino me pille una Coleman por laweb extranjera qe me dieron. por cierto no la he estrenado porque me he comprado una caravana de segunda mano.
 
Compañeros de la marina al marjal hay 2km mas o menos asi que si quereis os podeis conocer,perdonar mi interrupcion
 
yo no se si podre bajar a plantar, pero el sabado tarde noche para echar unas cervezas si, a si que decir donde y alli estaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com