Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Eso espero yo, poder verlo que te tengo que mandar una cosita.
Je,je, eso es
De cositas hablamos
Oye, me termino de apuntar a un taller de pintura en la webchotada..........luego he leido mejor......y no soy menor.........aunque por tamaño.......igual cuelo
 
Buenos días

Gracias Belen y Bea ,el cumple fué el sabado un añito mas
Bea tus chicos siguen tan guapos como siempre
Belen que te lo pases muy bien en la jaleada y.......... no comas mucho ¡¡¡que envidia me das¡¡¡¡¡ jodía

Felicidades Prando en que sean con retraso un besete .
 
Pero donde narices estaba el hilo.....buenos dias a todos.
Sigo investigando en lo de las fotos,a ver que más puedo hacer,espero tengais noticias mias pronto.
Pero¿donde andan Emilio y Pili?estan vaguetes,pero Pili,no habias acabado ya de coser,seguro que te han liao algo por ahi.
Mariola,te tengo en mente,no te he olvidado.
¿Donde os marchais en semana santa?algunos a lo de la wechotada o algo asi ¿y el resto?nosotros iremos a casa de la familia,para variar,nos repartimos en casa de mis papis y de mi hermana la casadera,iremos un dia con los nenes al zoo y vamos que nos matamos.
Bueno,voy a levantar a las fieras para el cole.....y empezamos al dia,chao.
 
Pero donde narices estaba el hilo.....buenos dias a todos.
Sigo investigando en lo de las fotos,a ver que más puedo hacer,espero tengais noticias mias pronto.
Pero¿donde andan Emilio y Pili?estan vaguetes,pero Pili,no habias acabado ya de coser,seguro que te han liao algo por ahi.
Mariola,te tengo en mente,no te he olvidado.
¿Donde os marchais en semana santa?algunos a lo de la wechotada o algo asi ¿y el resto?nosotros iremos a casa de la familia,para variar,nos repartimos en casa de mis papis y de mi hermana la casadera,iremos un dia con los nenes al zoo y vamos que nos matamos.
Bueno,voy a levantar a las fieras para el cole.....y empezamos al dia,chao.
Buenos dias , q madrugadora eres Bea,hasta dentro de un ratito q me piro a la rue.
 
Holaaaaaaaa!!!

Prado felicidades y perdones porque el sábado como siempre estábamos con la carreta por los Aranjueces!! jejejejeje, hemos pasado un fin de semana muy muy bueno, mucho calorcito y por la noche el fresquito justo para pasar unas sobremesas guays al aire libre, sin tener que montar avances ni nada.

Bea, que bien!!! para poner comentarios a las fotos, solo tienes que escribir debajo de toda la frase rara que se copia cuando pones la foto, y el texto aparece debajo de la foto, por cierto el bigote te queda estupendamente, jajajajaja, y los niños dos monadas!! y cuidadito con las despedidas....... jejejejejeje.

Nosotros nos vamos el Sábado que viene a Santa Pola, a una webcampada, nos vamos de Sábado a Sábado, para no pillar atascos.

Bueno, voy a ver si sigo organizando ropa, que esto de salir mas de un fin de semana me descuadra, jajajaja, estoy acostumbrada a cargar de ropa y viveres la caravana solo para dos dias, jejejejeje. Besukis a todos.
 
Hola; buenos días a todos.

Mindia, felicidades atrasadas

He leído que Mariola se quiere pasar al lado oscuro, esto no lo creo ni harta de vino, con le que a ella le gusta la luz y el sol, si se compra algún día una autocaravana tened por seguro que se la comprara hecha a medida con una claraboya panorámica y rodeada de grandes ventanales correderas para que le entre la luz y el sol a raudales, de lado oscuro nada claro claro.

Emilio y Pili nos vemos en granada ya tenemos ganas de daros un abrazo que ya llovió desde el ultimo.

Bea, están preciosos tu enanos. Un besazo guapa te recuerdo con mucho cariño, me deje crecer a media melena el pelo solo pensando que me lo pudieras cortar la próxima vez que coincida contigo.

Besitos a todos lo chatarreros y chatarreras.
 
Holaaaaaa guapos y guapas! buenos dias... bueno ya casi tardes. jejejejeje

Como vais? yo aquí liada con la ropa, que como no se que tiempo va a hacer, pues hay que echar desde bañadores hasta abrigos, que tiempo!! jajajaja

Bañarnos no creo que podamos, va a hacer unos 24 grados, lo justo para pasar buen dia pero no para bañarse, en fin..... pero yo pienso irme a la playa aunque sea por presumir de patorras depiladas, que duelen mucho para llevarlas tapadas, jajajajaja.

Mañana se acaba el cole!! que jodios los colegios, semana santa es una semana no semana y media, coñe, que con la tonteria este viernes y el lunes siguiente a semana santa los ponen de fiesta porque les da la real gana. ains.....

Bueno niños, me voy a seguir organizando ropa, que nos vamos a llevar maletón lleno y luego seguramente gaste la mitad, pero si no lo llevo nos hará falta, fijo!. Besos
 
Buenos dias a todos,esto no es serio,el hilo por ahi por los quiñones,a tomar por saco......
Mindia,cuantos dias sin leerte,has estado de cachondeo como siempre¿sigue viva la perrita?o ya la habeis reventado de tanto finde por ahi..
Abuelita,nosotros también te recordamos con mucho cariño,pero las circustancias del trabajo de Miguelon nos hacen perdernos muchas webcampadas,pero si coincidimos en alguna(espero sea pronto)cuenta con ese corte de pelo,que te lo haré encantada y nos hecharemos unas risas,que eso se nos da de miedo,un beso muy grande.
Aqui los nenes van hasta el viernes al cole,luego hasta el dia 26 no vuelven,una locura de dias.
Voy a intentetar poner otra foto a ver que tal,no prometo nada.
Un beso chao.
 
Ole mi patio recien pintado,con su Don Quijote y su Sancho panza.100_0875.jpg
1000878l.jpg
 
Buenas noches a todos . Vaya patio bea y que te se a quedado muy chulo y las figuras originales de la manchas
 
Hola; buenos días a todos.

Mindia, felicidades atrasadas

He leído que Mariola se quiere pasar al lado oscuro, esto no lo creo ni harta de vino, con le que a ella le gusta la luz y el sol, si se compra algún día una autocaravana tened por seguro que se la comprara hecha a medida con una claraboya panorámica y rodeada de grandes ventanales correderas para que le entre la luz y el sol a raudales, de lado oscuro nada claro claro.

Emilio y Pili nos vemos en granada ya tenemos ganas de daros un abrazo que ya llovió desde el ultimo.

Bea, están preciosos tu enanos. Un besazo guapa te recuerdo con mucho cariño, me deje crecer a media melena el pelo solo pensando que me lo pudieras cortar la próxima vez que coincida contigo.

Besitos a todos lo chatarreros y chatarreras.

Hola abuelita cuanto tiempo espero que esteis bien besito para los dos.
 
Buenas noches para todos, estoy un poquito floja es verdad, no se si es esta calor o la tarea que llevo, pero ahora con los dias tan bonitos que vienen ya me animare.
Bea que lindo los niños y tu con tu disfraz...y el patio de lujo...ya una esperta en poner fotos.
Abuelita me alegro saber que estais bien hacia tiempo que no sabiamos nada de vosotros pero bueno pronto nos veremos y como dice Bea charlaremos y nos reiremos de nuestras cosas un abrazo....

 
Como hacia dias que no entraba, contestare algunas cosillas, primero a Prado felicitarte en tu cumpleaños aunque tarde pero mas vale tarde que nunca,que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos.
Belen lo de la costura me lo estoy pensando me gusta mucho pero es muy sacrificado, tengo ofertas pero ya veremos.
Mindia que vida mas ajetreada llevas chiquilla....haces muy bien, hay que disfrutar todo lo que se pueda sigue asi....
 
Muy buenos days, casi, casi soy nazarena este año ja,ja,ja

Que lo paseis muy bien los que salis, y los que salis.........también

Muchos besos pá todos


 
Buenos dias a todos.
Y me marcho ya mismo que hoy tengo muchas cosas que hacer,que los que salis el finde lo paseis de lujo y los que no salen también(ahi estamos nosotros).
Un besazo a toods,chao.
 
hola Beatrix.......¿qué?¿nos hacemos un mano a mano?
Que te cuentas?
Oye muy chulo el patio.
Voy a llevarlas
Por si no lo sabeis..........¡hoy es viernes!!!!!!, quedan 3 días "lectivos" pá las vacaciones. Yujúuuuuuuuuuuu
 
Buenas tardes chicos.
Por lo que veo la tarde esta tranquilita,nosotros hoy hemos estado de jardineros,plantando geranios en el patio.
Hoy Miguelon a tenido libre,devolviendo andamios que nos dejaron para pintar y colocando una sillita que le hemos comprado a Victor para el coche.
Bueno esta noche veremos en Madrid-Barcelona,a ver los que nos cascan.
Bueno pasar buena tarde,chao,un beso a todos.
 
Buenas noches chatarreros
Bea, me acaba de llegar esta foto de un paparachi, que ha pillado a miguel plantando geranios

agricultor-trabajando-en-la-tierra_124474.jpg



Voy a seguir viendo el partido
 
Buenos tardes,vaya castaña,que negro esta por aqui,va a caer una que pá qué.
Juanjo,yo creo que el Miguelon tiene el culo un poco más gordo que el que has puesto.
Bueno,estaré unos dias sin entrar,nos marchamos a ver a los papis a los madriles.
Espero que los que habeis estado de jarana lo hayais pasado muy bien.
Ahora me marcho a un cumple con los peques.
Un beso muy fuerte a todos y cuidaros,chao.
 
Buenas tardes, rescatado los chatarreros sigo, la semana va regular ni Martes ni Jueves han salido cofradias esperemos que cambie el tiempo, mañana Viernes nos vamos para el Puerto y esperamos pasarlo bien ya contaremos a la vuelta un besito para todos.
 
Buenas tardes, rescatado los chatarreros sigo, la semana va regular ni Martes ni Jueves han salido cofradias esperemos que cambie el tiempo, mañana Viernes nos vamos para el Puerto y esperamos pasarlo bien ya contaremos a la vuelta un besito para todos.

Pues haber si hay suerte con el tiempo, porque vaya plan que tenemos. Y la verdad, que se desluce mucho una webcampada con lluvia, aunque al menos vosotros como nosotros, al no llevar niños , es más llevadero.
Ayer mis migueles no salieron en la procesión, que lástima, con lo ilusionado que estaba el niño, pero vamos que se metió en otra procesión que si salio. Y hoy van por el mismo camiono, que si si que saqlen, que ahora no........en fin, creo que solo ha salido una, eso si, de las mejores.
 
Pues es una pena, la verdad. Todo el año esperando y hala, se pone a llover justo ahora
Llevadlo lo mejor que podais chicos
Y pasadlo muy bien
Por si os sirve de consuelo......aqui diluvia un poquillo. Intermitente y a veces con mucho aire. Pero bueno.........las vacas también tienen que comer y si no llueve.......no sale la hierba
Me voy a la cama
Besos grandes pá todos
 
Buenas noches desde cantalejo
Espero que el buen tiempo acompañe a todos los que andais de viaje y a los que se han quedado en casa descansando, tambien
Hoy hemos aprovechado el dia y el buen tiempo
Paseo por las hoces del Duraton por la mañana (impresionantes) y esta tarde visita a Sepulveda y Pedraza, dos pueblos totalmente distintos, pero igual de epectaculares.
Esperemos que mañana nos siga acompañando el tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com