Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde

Esto es eficia compañero , si es q no se puede aguantar.
 
Pos ahí va:

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.

Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas
[FONT=Times
New Roman] [/FONT]ARREPENTIDO! !
 
Mu bueno como siempre Aurora,peazo artista,Juanfra que bien te salen las cuentas y sin pensar,bueno que poquito a poco somos mas pa Cabopino que lo vamos a pasar de escandalo,señores me despido hasta mañana
 
Mu bueno como siempre Aurora,peazo artista,Juanfra que bien te salen las cuentas y sin pensar,bueno que poquito a poco somos mas pa Cabopino que lo vamos a pasar de escandalo,señores me despido hasta mañana

Gracías Kanute, que descanses, nos leemos mañana.
 
Buenos pos nos quedan

mundial4.jpg
Días para pasar un finde de lujooooo.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

 
Nosotros hemos ido varias veces a Caceres y siempre hemos ido por Sevilla, pero los expertos recomiendan Córdoba. El otro dia lo miro en el GPS y no le convenció demasiado, aunque a mi si, con no atravesar Sevilla ya me gusta más.
Si por algo no podemos salir el jueves, saldríamos como vosotros, el viernes temprano, te voy a mandar mi teléfono por si acaso.

no me mandes el telefono, solo el numero jejejejejejeje que si no cuando te llame, si yo tengo el telefono entonces tu no lo podras coger ¿no?


belen, estoy esperando que me mandes el numero ¿no te habras enfadao por el comentario, no? ya sabes que estoy siempre de guasa y no me gustaria que te hubiera sentado mal el comentario, no pretendo reirme de nadie, sino reirme con todos y arrancar unas sonrrisas de cuando en vez.

¡perdoname si tienes algo que perdonarme y mandame el numero! ¿ok?

¡un beso!
 
Aqui nadie de los que nos conocemos podemos enfadarnos ya que somos todos, lindos bellos ,cariñosos, buena gente, amables, es decir somos gente cojon.....da, jjejjejej que nadie nuinca se enfade por nada
verdad que si familia
 

belen, estoy esperando que me mandes el numero ¿no te habras enfadao por el comentario, no? ya sabes que estoy siempre de guasa y no me gustaria que te hubiera sentado mal el comentario, no pretendo reirme de nadie, sino reirme con todos y arrancar unas sonrrisas de cuando en vez.

¡perdoname si tienes algo que perdonarme y mandame el numero! ¿ok?

¡un beso!

Juanfra, no habrá tenido tiempo, estás super liada estos dias, practicamente no entra ni al Café.

Buenas tardes a todos.....
 
vaaaaaaaaaaaaaale, entendido, si lo dices así.............aqui tambien tenemos el perfume de semana santa puesto.



Bueno¡¡ que de rutas¡¡¡¡¡¡ y por qué por los barrios? no es mejor el interior?


Para ir a esta de Cabopino, ya pediré información más adelante.

Belén, nosotros nos traemos mañana la AC para casa, queremos ir a Suecaravaning a poner el portabicics y ya la lavamo y salimos desde casa, por eso vamos por Los Barrios.
 
Buenas noches Aurora, yo he hecho una paraita, que estoy planchando......¿y tú cómo llevas el dia?

Hola Ines, pos un día muy liao, me ha cundido mucho, porque no tenia planeado nada más que subir al pueblo, y al final me he liado y no he subido, pero he fregado el alicatado de la cocina, la encimera, he tendido la ropa, la he recogido, he duchado a mi suegra, la comida, he ido al médico, total, un día un poco liado y sin proponermelo jejeje.
 
Ahí os pongo hoy dos chistes:

- 'Oye Manolín. A que no sabes qué me compré y puse en mi living:
¡Un
condensador de protones estroboscópicos con fisionador
calimastrado!'

- '¡ Espera, espera !....espera un momento!, ¿qué mierda es un living?'


Llega Manolo a la morgue:
- 'Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.'
- '¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?'
- 'Sí, era sordomudo.'
 
Hola Ines, pos un día muy liao, me ha cundido mucho, porque no tenia planeado nada más que subir al pueblo, y al final me he liado y no he subido, pero he fregado el alicatado de la cocina, la encimera, he tendido la ropa, la he recogido, he duchado a mi suegra, la comida, he ido al médico, total, un día un poco liado y sin proponermelo jejeje.

Estoy cansada solo de leerte...........yo he tenido un dia mas light, je,je,je.....
 
ahí os pongo hoy dos chistes:

- 'oye manolín. A que no sabes qué me compré y puse en mi living:
¡un
condensador de protones estroboscópicos con fisionador
calimastrado!'

- '¡ espera, espera !....espera un momento!, ¿qué mierda es un living?'


llega manolo a la morgue:
- 'busco a un amigo mío que se ahogó ayer.'
- '¿puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?'
- 'sí, era sordomudo.'

jua, jua, jua...............que me partooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hay días que me merece la pena noooooo levantarme de la cama jejejeje.
 
Niño, apunta por ahí 2 adultos + 2 niñas + cv, de Dos Hermanas, mira que no avisarme, he estao desconectada varios días, y mira lo que me encuentro........anda habe si por fin conocemos Cabo Pino........nos vemos.
 
hola soy paco paga lo mismo 2 adulto y 1 niño, un saludo.

fernando con un niño son 19 y algo eldia son los precios establecidos y de verdad es muy dificil que lo mejoren porque sencillamente el camping siempre tiene mucha gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com