Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola, buenas noches, que tal estais.Inés que yo tambien tengo gana de veros, pero de la voz, vamos a dejarlo que no tiene remedio que sigo teniendo un oido enfrente del otro. Kanute, espero conocerte , porque si vamos a coincidir en Semana Santa, aunque somos los últimos en llegar el viernes al mediodía, así que guárdame una bandejita de esos ricos dulcesitos jajaja.
 
Hola, buenas noches, que tal estais.Inés que yo tambien tengo gana de veros, pero de la voz, vamos a dejarlo que no tiene remedio que sigo teniendo un oido enfrente del otro. Kanute, espero conocerte , porque si vamos a coincidir en Semana Santa, aunque somos los últimos en llegar el viernes al mediodía, así que guárdame una bandejita de esos ricos dulcesitos jajaja.

Hola wapa, ¿qué tal estais Alfonso y tú?.....tendrás un oido enfrente de otro, pero yo con vosotras de marcha y fiesta al fin del mundo, que soys la leche!!!!
 
jaja, eso si, a mi la marcha me va de escándalo, .Alfonso lo tengo trabajando , como lo buenos, de noche.Ya me quedé sin mi osito de peluche para dormir.¿tu vienes a la kedada de Semana Santa?es que no lo recuerdo ahora.
 
jaja, eso si, a mi la marcha me va de escándalo, .Alfonso lo tengo trabajando , como lo buenos, de noche.Ya me quedé sin mi osito de peluche para dormir.¿tu vienes a la kedada de Semana Santa?es que no lo recuerdo ahora.

Que va, me reincorporo el viernes Santo de mis vacaciones, que en ellas estoy ahora....estoy preparando las cosas, porque nos vamos el jueves para la Jaleada, que tengo muchas ganas.
 
Oye wapita que me llevo el cuchi-cuchi a Cáceres, que Aurora me tiene que pasar cosillas y por qué no, hay que seguir entrando, poquito pero lo suficiente.
estas enganchada eh.
Yo, colocando ropa, no, pero planchando si, y hasta casi esta hora.................parece que nos ponemos deacuerdo.........¿cómo está tu madre?
mi madre esta desganada,hoy he estado tan liada en casa que ni he ido a verla, pero mañana en vez de desayunar con joaquin ,me ire con ella alli al bar,esta de animo decaido, joaqui decia de ir este finde a la playa, le he dicho que no, mi madre esta pachuchilla se lo noto y sin ganas de nada ,y para semana santa le he dicho que veremos haber,es que si se va mi hermana y yo tambien,son muchos dias sin estar con ella, no se ya veremos.
 
jaja, eso si, a mi la marcha me va de escándalo, .Alfonso lo tengo trabajando , como lo buenos, de noche.Ya me quedé sin mi osito de peluche para dormir.¿tu vienes a la kedada de Semana Santa?es que no lo recuerdo ahora.
buenas noche,perdia no hay quien te vea.
 
estas enganchada eh.

mi madre esta desganada,hoy he estado tan liada en casa que ni he ido a verla, pero mañana en vez de desayunar con joaquin ,me ire con ella alli al bar,esta de animo decaido, joaqui decia de ir este finde a la playa, le he dicho que no, mi madre esta pachuchilla se lo noto y sin ganas de nada ,y para semana santa le he dicho que veremos haber,es que si se va mi hermana y yo tambien,son muchos dias sin estar con ella, no se ya veremos.
Hola , mónica, wapa, dale ánimos a tu madre.Besos.
 
estas enganchada eh.

mi madre esta desganada,hoy he estado tan liada en casa que ni he ido a verla, pero mañana en vez de desayunar con joaquin ,me ire con ella alli al bar,esta de animo decaido, joaqui decia de ir este finde a la playa, le he dicho que no, mi madre esta pachuchilla se lo noto y sin ganas de nada ,y para semana santa le he dicho que veremos haber,es que si se va mi hermana y yo tambien,son muchos dias sin estar con ella, no se ya veremos.

La verdad, es que en estos momentos no debeis de dejar a tu madre,es muy fácil caer en la tristeza, sé que ante las fechas dá un poco de coraje no aprovechar la Semana Santa, pero creo que ahora hay prioridades, y al final no te sentirás agusto y estarás más con tu corazón y tu cabeza en Sevilla que dónde fuérais.
 
buenas noche,perdia no hay quien te vea.
Nena , si es que entro muy tarde y ya no hay nadie, que me he vuelto el murciélago del foro. jaja.Yo tengo ,, este fin de semana que hacer lo mismo que tú con la ropa, le estoy temiendo , y encima que no puedo guarlarlos en armarios, mas que na, porque no tengo en la casa donde estoy, así que iran a maletas, a ver si para junio me puedo empezar a mudar.
 
Y dice que la voz la tiene ya perdida, como en Alcalá, claro todo el dia de fiesta, ja,ja,ja...................ayyyyyyy!!!!!!!!!!!
Anda , que la fama que va a pillar una, no veas.Nena que la gente del foro , que no me conoce se va a pensar que estoy todo el dia desmadrá de juerga, jajaja, y yo no hago ni palmas ni ná.
 
Nena , si es que entro muy tarde y ya no hay nadie, que me he vuelto el murciélago del foro. jaja.Yo tengo ,, este fin de semana que hacer lo mismo que tú con la ropa, le estoy temiendo , y encima que no puedo guarlarlos en armarios, mas que na, porque no tengo en la casa donde estoy, así que iran a maletas, a ver si para junio me puedo empezar a mudar.

Yo los cambio de un armario a otro, pero yo todavía no lo he hecho, estamos liados con la reforma del salón y no tenemos mas tiempo, la semana que viene tocará............y noctámbulas, estás hablando con otras dos murciélagas, ja,ja,ja..podemos formar un club.
 
Hola , mónica, wapa, dale ánimos a tu madre.Besos.
yo se los doy,pero la veo desganada de todo.
La verdad, es que en estos momentos no debeis de dejar a tu madre,es muy fácil caer en la tristeza, sé que ante las fechas dá un poco de coraje no aprovechar la Semana Santa, pero creo que ahora hay prioridades, y al final no te sentirás agusto y estarás más con tu corazón y tu cabeza en Sevilla que dónde fuérais.
pues anda que mi hermana dice de irse a portugal,tal vez si me vaya,no sea todo el puente,solo algunos dias, ya veremos.
Y dice que la voz la tiene ya perdida, como en Alcalá, claro todo el dia de fiesta, ja,ja,ja...................ayyyyyyy!!!!!!!!!!!
le gusta mucho el cachondeo
Nena , si es que entro muy tarde y ya no hay nadie, que me he vuelto el murciélago del foro. jaja.Yo tengo ,, este fin de semana que hacer lo mismo que tú con la ropa, le estoy temiendo , y encima que no puedo guarlarlos en armarios, mas que na, porque no tengo en la casa donde estoy, así que iran a maletas, a ver si para junio me puedo empezar a mudar.
pues yo me lo he quitado ya de encima que me da un coraje que pa que, ya para mi entre ayer y hoy que no he parado,por esta semana ya esta bien.
 
Anda , que la fama que va a pillar una, no veas.Nena que la gente del foro , que no me conoce se va a pensar que estoy todo el dia desmadrá de juerga, jajaja, y yo no hago ni palmas ni ná.

Tú eres el alma de las Fiestas, no lo niegues, ja,ja,ja..............pero vamos que los nuevos, no creo que se espanten de nada, yo creo que a los últimos, la mayoría ya te conocieron en Alcalá, je,je,je.......güena gente, por un tubo!!!
 
¿¿¿Quien se ha cargao a quien???, haber, que salga.


Ahí va uno de gaditanos.

chiste que rompe moldes.
Un gaditano carnavalero que invita a un amigo
suyo de Madrid a que conozca
Cádiz en fecha de carnavales. Para introducirlo
más en el ambiente lo lleva
al local donde ensaya su chirigota y allí se
produce la siguiente escena:
Gaditano: - ¡"Gordo", coge la caja y prepárate
que vamo a empezá!
Gordo: - ¡Espérate que venga el "Cabesa", que se
la llevao pa tensarla!.
¡"Cabesaaaaaaa"!, ¡Ven pacá, cabróoon!
Gaditano: - Bueno, po entonse llama al "Canijo" y
que prepare la guitarra.
Gordo: - ¡"Caníoooooooo"! ¡Coge la guitarra,
picha!
Canijo: - ¡Espera un momento, quillo, que la
estoy afinando!
Gordo: - Cagon los muertos... ¡A vé cuando carajo
vamo a empesá aquí!
¡"Peluca", "Cuñao", "Curriqui", "Pepote",
"Luichi", "Selete"... venirse pacá
que encuanto esté la caja y la guitarra empesamo!
Tras esto el madrileño se queda estupefacto al
escuchar semejante retahíla
de nombres, por lo que se dirige a su amigo:
Madrileño: - Oye, no es por nada, pero estoy
alucinando... ¿Cómo es posible
que os entendáis así? ¿Es que aquí no hay nadie
que tenga nombre de pila?
Gaditano: - Sí, "El Petaca".

Muy bueno Juan jejeje como sigamos así tendremos que hacer una recopilación de todos y publicarlos en un libro que se titule
"LOS MEJORES CHISTES DE LOS WEBCAMPISTAS" y con lo recaudado, hacemos una barbacoa que tanto le gustan a Juanfra y nos ponemos tifos.
 
Tú eres el alma de las Fiestas, no lo niegues, ja,ja,ja..............pero vamos que los nuevos, no creo que se espanten de nada, yo creo que a los últimos, la mayoría ya te conocieron en Alcalá, je,je,je.......güena gente, por un tubo!!!
oye que me estas igualando o que,solo me quedan 100 para alcanzarte jajaajjajaa
 
bueno yo me marcho ya, que estoy molia, asi que hasta mañana y que descanceis.
Buenas noches mi niña, que descanses.....
Muy bueno Juan jejeje como sigamos así tendremos que hacer una recopilación de todos y publicarlos en un libro que se titule
"LOS MEJORES CHISTES DE LOS WEBCAMPISTAS" y con lo recaudado, hacemos una barbacoa que tanto le gustan a Juanfra y nos ponemos tifos.
Lo que yo digo Aurora...."El Club de la Comedia Andaluza"..............es que siempre me sacais una sonrisa.
oye que me estas igualando o que,solo me quedan 100 para alcanzarte jajaajjajaa
JUA, JUA, JUA.............Me parto....corre, corre, que me pillas................cuando me reincorpore al curro, seguro que lo haces....es lo que hace estar de vacas.
Igualmete cariño, un besote muy grande, hasta mañana sdq.

Mónica, que descanses, un beso.

Aurora y Fali, buenas noches chicas, que paseis buena noche y que tengais dulces sueños...........Ah!!!!!Fali, cuida esa voz wapa.
 
Hola, Aurora, wapa, que tal estás, tu siempre insuperable con tus chistes.

Hola Fali, estamos muy bien, y vosotros?, ya hay más gente que se anima, has leido el de Juan, y los dos que ha escrito pacop, pa troncharse directamente, sin contar los chascarrillos de Juanfra y de Eli, total que es lo que yo digo, bamos a tener que publicarlos jejeje, que aquí hay mucho talento, no se sabe donde pero lo hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com