Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Os mando la dirección de un sitio Web donde encontraréis fotos de cuando íbais al colegio, está en inglés,
pero es fácil de hacer,(si tienes traductor en la barra Google utilizalo).-
Marca la región del Mundo (Europe), luego buscas Spain , luego os va a pedir el nombre de vuestro colegio,
la ciudad y vuestro nombre y primer apellido y se pone a buscar.
Yo he encontrado 2 fotos mías. No importa la época.-¡Probadlo!
Es la mayor base del mundo de fotos escolares. Yo he probado sin poner el nombre y también funciona ,
salen fotos de grupo. Sólo con el primer apellido salen, eso sí ,debes poner el año tres arriba ó tres abajo,
(ejemplo 1956 dá lo mismo que pongas 1953 ó 1959 )y no falla.
Una cosa que me gusta de la pagina es que no guarda tus datos, lo he comprobado , así que os podeis fiar.


World School Photographs
 
Os mando la dirección de un sitio Web donde encontraréis fotos de cuando íbais al colegio, está en inglés,
pero es fácil de hacer,(si tienes traductor en la barra Google utilizalo).-
Marca la región del Mundo (Europe), luego buscas Spain , luego os va a pedir el nombre de vuestro colegio,
la ciudad y vuestro nombre y primer apellido y se pone a buscar.
Yo he encontrado 2 fotos mías. No importa la época.-¡Probadlo!
Es la mayor base del mundo de fotos escolares. Yo he probado sin poner el nombre y también funciona ,
salen fotos de grupo. Sólo con el primer apellido salen, eso sí ,debes poner el año tres arriba ó tres abajo,
(ejemplo 1956 dá lo mismo que pongas 1953 ó 1959 )y no falla.
Una cosa que me gusta de la pagina es que no guarda tus datos, lo he comprobado , así que os podeis fiar.


World School Photographs

JEJEJEJJEJEJ......................
Yo estoy monisima de la muerte en mis tiempos de colegiala,las fotos no hacen honor a mi persona jejejejej
 
Por cierto Angel,reservado el bungalow .
Nos acompañarán Loren y Conchi,cuenta con ellos y gracias por todo.
 
Los asistentes a la acampada son los siguientes:


LISTA DE ASISTENTES
1 aminema 3Ad CV Granada.................Confirmado
2 Fragar_2 2Ad AC Badajoz..................Confirmado
3 TomasTCP 6Ad CV Murcia.....................Confirmado
4 Lulina 2Ad CV Malaga....................Confirmado
5 Mediterraneo 3 2Ad CV Malaga
6 Moli 2Ad CV Malaga
7 Josola7 2Ad CV Sevilla.....................Confirmado
8 Talipuebla 2AD CV Sevilla.....................Corfirmado
9 Antola 2AD CV Marbella..................Confirmado
10 Cachalote 2AD CV Torremolinos
11 Orionbelt74 2Ad+2N CV? Dos Hermanas
12 Belen 2AD CV Malaga
13 Piolinycocoliso 2AD2N AC Seseña....Confirmado
14 Vadis 3AD CV Benalmadena....................Confirmado
15 Parrillero 2AD CV Villanueva de la Serena........Confirmado
16 Prado 2AD. CV Ciudad Real
17 WiliGrande 2AD2N AC Caceres
18 Josehito del quema 4AD AC Nerja
 
Como vereis las pocas confirmaciones que hay y lo poco que falta...definitivamente se SUSPENDE EL AUTOBUS, asi que el precio de la acampada a cambiado.

Las personas que han ingresado se le descontará el ingreso del precio de la parcela.

Asi que para ver los precios ver la pagina de la acampada en la firma
 
Tambien quiero decir a las personas que no han confirmado que lo hagan, en consideracion al camping y por la visita del domingo que es con reserva
 
Se me olvidaba apuntar al ultimo


LISTA DE ASISTENTES
1 aminema 3Ad CV Granada Confirmado
2 Fragar_2 2Ad AC Badajoz Confirmado
3 TomasTCP 6Ad CV Murcia Confirmado
4 Lulina 2Ad CV Malaga Confirmado
5 Mediterraneo 3 2Ad CV Malaga
6 Moli 2Ad CV Malaga
7 Josola7 2Ad CV Sevilla Confirmado
8 Talipuebla 2AD CV Sevilla Corfirmado
9 Antola 2AD CV Marbella Confirmado
10 Cachalote 2AD CV Torremolinos
11 Orionbelt74 2Ad+2N CV? Dos Hermanas
12 Belen 2AD CV Malaga
13 Piolinycocoliso 2AD2N AC Seseña Confirmado
14 Vadis 3AD CV Benalmadena Confirmado
15 Parrillero 2AD BW Villanueva de la Serena Confirmado
16 Prado 2AD. CV Ciudad Real
17 WiliGrande 2AD2N AC Caceres
18 Josehito del quema 4AD AC Nerja
19 Lorans 2Ad BW. Villanueva de la Serena Confiramdo
 
Buenas noches
Angel mañana te hago el ingreso y te lo dire cuando lo haya realizado
 
Tambien quiero decir a las personas que no han confirmado que lo hagan, en consideracion al camping y por la visita del domingo que es con reserva
------------------------------------------------------------------------------------------

Se hará una reserva de 40€ antes del día 24 de abril, para el pago del autobús (500€) y de la entrada a monumentos; si para entonces hay más de 35 plazas “confirmadas” para el autobús, seguimos con él sino, tendremos que abandonar la idea del autobús y desplazarnos por nuestros propios medios, entonces el dinero adelantado para el autobús pasaría a manos del camping, que lo descontaría del precio de la acampada a pagar a la llegada.
--------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola primo Angel! pensaba que seguía en vigor la fecha que diste como plazo, de lo contrario ya me hubiera pronunciado en uno u otro sentido.
Verás... tengo pendiente una celebración de homenaje a un compañero, y queda por determinar la fecha... o es el sábado 30 de abril... o es el siguiente sábado 7 de mayo.
Como tenemos que vernos personalmente antes de la fecha tope para el ingreso en El Puerto de Santa Maria, pensaba comentártelo, y en cualquier caso una de dos: arreglarlo contigo personalmente, o bien comunicarte que me dieses de baja; pero todo esto como digo, antes de la fecha límite para el ingreso, es que yo me tomo las cosas muy en serio jejeje...
Bueno Angel, nos vemos en ná y menos, y ya te comento sobre este particular, creo que te acordarás cuando te dije que me gustaría, y que me apuntaba a lo de la cena del jueves en un sitio "guay" jejeje
 
Buenas noches
Angel mañana te hago el ingreso y te lo dire cuando lo haya realizado

¡¡¡¡¡Si señor!!!!!!!! esa es mi Prado ,en cuanto sale el sol no hay quien la pare jajaja
Jose ,en esta no te escapas te tomas una cervezita ó dos y un cubatilla si se anima la cosa.
Saludos .
 
Amigo ron ,aunque voy apasar hambre cuenta conmigo.
El privado no te lo he contestado porque casi no entro y no lo he visto hasta hoy.
el ingreso te lo hago proximamente.
un saludo
 
Buenas noches
Angel mañana te hago el ingreso y te lo dire cuando lo haya realizado

Hola Prado

No hace falta que ingreses, solo que me confirmes que vienes porque para 12€ de las visitas me las das en Granada

Entonces te confirmo
 
------------------------------------------------------------------------------------------

Se hará una reserva de 40€ antes del día 24 de abril, para el pago del autobús (500€) y de la entrada a monumentos; si para entonces hay más de 35 plazas “confirmadas” para el autobús, seguimos con él sino, tendremos que abandonar la idea del autobús y desplazarnos por nuestros propios medios, entonces el dinero adelantado para el autobús pasaría a manos del camping, que lo descontaría del precio de la acampada a pagar a la llegada.
--------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola primo Angel! pensaba que seguía en vigor la fecha que diste como plazo, de lo contrario ya me hubiera pronunciado en uno u otro sentido.
Verás... tengo pendiente una celebración de homenaje a un compañero, y queda por determinar la fecha... o es el sábado 30 de abril... o es el siguiente sábado 7 de mayo.
Como tenemos que vernos personalmente antes de la fecha tope para el ingreso en El Puerto de Santa Maria, pensaba comentártelo, y en cualquier caso una de dos: arreglarlo contigo personalmente, o bien comunicarte que me dieses de baja; pero todo esto como digo, antes de la fecha límite para el ingreso, es que yo me tomo las cosas muy en serio jejeje...
Bueno Angel, nos vemos en ná y menos, y ya te comento sobre este particular, creo que te acordarás cuando te dije que me gustaría, y que me apuntaba a lo de la cena del jueves en un sitio "guay" jejeje

Enrique, en Semana Santa me lo confirmas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com