Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Hola Peña ya si estiro un poco el cuello casi os veo,tengo muchas ganas de veros a todos y conocer gente nueva, lo unico que me condiciona un poco es que Enrique abuse de su ajudante para repartir, latas y agua del Carmen, porque este soy
yo ,tu me comprendes verdad.
 
Hola Peña ya si estiro un poco el cuello casi os veo,tengo muchas ganas de veros a todos y conocer gente nueva, lo unico que me condiciona un poco es que Enrique abuse de su ajudante para repartir, latas y agua del Carmen, porque este soy
yo ,tu me comprendes verdad.
entendido a la perfeccion jejejej solo os condicionaria que se fundiera algun fusible y os dejaran a oscuras......y no pudierais ver bien jejeje tu me comprendes verdad???????jajajja
 
Ala, todo el mundo a mover el esqueleto para que no le entren agujetas .......

Mireim mi ordenador no consigue ver el video, me dice: el usuario que a subido este vídeo lo a bloqueado en tu país
UYYYYY!pensaba que lo del vídeo solo me pasaba a mí,así ¿como vamos a ensayar?es imposible je,je,jeeee nos están haciendo trampas.Un abrazo y enhorabuena a todas por el curro que estáis haciendo.:thumbup:
 
tipo pelota de tenis o futbol o de pinpon, gracia ya puedes ir esnsayando jajajjja, yo me quedo neutra que estos catalanes son la reos......como los de bilbao
Bueno mejor que le haga la pelota:bounce::bounce::bounce:somos la os......a je,je,jeeee.Agur
Nos vemos pronto.Saluditos
 
No se preocupe usted jefa, ninguna de esas está en la lista, por cierto la macarena tampoco... solo música güena, jejejeje.
Ya la tengo casi preparada y hay unas 30 o 40 por lo menos, de las que tú me pedías.
vamos haber fabian seguro que de las que me gustan a mi no llevas ni una tu solo a hacerles la pelota a las neskak y los demas que nos den no

QUE SE TE VE EL PLUMERO EJJJEJJEJJEJEJJEE
 
Hola Peña ya si estiro un poco el cuello casi os veo,tengo muchas ganas de veros a todos y conocer gente nueva, lo unico que me condiciona un poco es que Enrique abuse de su ajudante para repartir, latas y agua del Carmen, porque este soy
yo ,tu me comprendes verdad.

ehhhhhhehhehe que pasa que solo saludas a mi chica y a los demas que nos den no ya veo vas a estar a destajo sin parar ahhh se me olvidaba al final que dia llegas
no es por NADA PERO ALGUNOS EL LUNES YA TENEMOS FIESTAAAAAAAAAAAA
 
Venga!!!!! Que acabo de pagar el buen tiempo....

Ahi teneis:


AccuWeather.com - Spain | Villafranca Weather Forecast
Bueno has tenido que pagar un pastón je,je,jeee porque yo he mirado en el tiempo.es y daba hasta alguna tormentilla espero que les llegue la tranferencia de la pasta lo antes posible:lol::lol::lol:y sino les invitamos a los del tiempo a los zumitos de Oriental y a algunas tostaditas para hacerles la pelota.Con lo del vídeo seguimos igual no debemos tener cobertura je,je,jeeeee.
 
AVISO

TENEMOS HASTA EL VIERNES, DIA 15 DE ABRIL de plazo para pagar las actividades y comidas a las que estemos apuntados. El viernes tenemos que dar la señal para hacer la reserva en firme tanto de senda viva, como del restaurante. Asi que, por favor, todos los que no han pagado lo hagan de aqui al viernes, el que no lo haya hecho sin avisar la razon, tendremos que darle de baja de las actividades. NO PODEMOS DEMORARLO MAS, FALTA 1 SEMANA.
 
AVISO

TENEMOS HASTA EL VIERNES, DIA 15 DE ABRIL de plazo para pagar las actividades y comidas a las que estemos apuntados. El viernes tenemos que dar la señal para hacer la reserva en firme tanto de senda viva, como del restaurante. Asi que, por favor, todos los que no han pagado lo hagan de aqui al viernes, el que no lo haya hecho sin avisar la razon, tendremos que darle de baja de las actividades. NO PODEMOS DEMORARLO MAS, FALTA 1 SEMANA.
 
Enrique todos no tenemos la misma suerte , esperamos llegar el miercoles al rededor del medio dia , pero no de distraigas demasiado con las latas que a la que te quieras dar cuenta ya te habre adelantado , y quien avisa no es traidor.
I COMO SIEMPRE UN ABRAZO PARA TU CHICA y un coscorron para ti , eso si con mucho cariño.
salut.
 
es que no lo veissss
esto es como cuando los de bilbao colonizaron laredo y castro , primero mandaron la avanzadilla y ahora es de ellos
creo que si naces en castro vas directamente a la cantera del atletik

Y Noja también.

f-nipoon, sabes que nos vuelven a coincidir el atlhetic y la real en esta webcampada, esta vez voy a ser mas discreto para no meter la pata y diré que gane el mejor. Ya sabes paz y amor, je,je, pero bueno que si perdéis que no pasa nada:).

Un saludo, nos vemos pronto
 
Pero bueno!! que os han dado?? lengua?? vaya panzada de escribir...!!

¡Así da gusto! ¡pero qué bien "arropada" me siento! Otro abrazo grande para todos.

Por cierto, ¿alguien conoce el Camping de Orio? ¿Y el Gran Zarautz? ¿me recomendais alguno?

Inmilla, tranquila, que ya verás como te lo pasarás bien!
Yo conozco el Orio, como te dicen, con piscina y cerca de la playa.
Venga!!!!! Que acabo de pagar el buen tiempo....

Ahi teneis:


AccuWeather.com - Spain | Villafranca Weather Forecast

Es que eres la más mejor!!

Bueno, motores al ralentí, mañana compra de los víveres secos, viernes preparativos de ropa y sábado... a arrancar!! que quiero llegar con tiempo!! jjjeje

Y no os metais con los catalanes, pobres , que son buena gente....
 
Pero bueno!!!! Tu sales ya para Navarra????? Creo que me he perdido alguna pagina del hilo...... Vete alisando las parcelas!!!!! jejeje!!!!
 
Y ya solo quedan:

ikarajat_elokuvat_7.jpg
 
[youtube]rTI8s0H31ys[/youtube]





Ahora sí que he visto el vídeo,no está mal pero yo suelo ducharme por las mañanas y con tanta excursion no hay tiempo de baile:D:D:D,pero bueno,si hay que ducharse por las noches se hace que no creo que se me corte la digestión je,je,jeeeeee
 
cuantos cayeron en la webc de madrid?
que conste que a mi no me gusta el futbol , pero tocar los "kinder" me va un monton
jejejejejeje
Y Noja también.

f-nipoon, sabes que nos vuelven a coincidir el atlhetic y la real en esta webcampada, esta vez voy a ser mas discreto para no meter la pata y diré que gane el mejor. Ya sabes paz y amor, je,je, pero bueno que si perdéis que no pasa nada:).

Un saludo, nos vemos pronto
 
Y ya solo quedan:

ikarajat_elokuvat_7.jpg

Bon dia Fabián,
Hoy creo que por mi parte te toca a tí
darte las gracias. :thumbup:
Despues de dar las gracias a las 4 fantasticas, ayer. Tu tambien te lo mereces, por estar atento en todo y pensar en todo.

Un fuerte abrazo chavalote y un besazo para Ana.
 
cuantos cayeron en la webc de madrid?
que conste que a mi no me gusta el futbol , pero tocar los "kinder" me va un monton
jejejejejeje

jajjjaaja, ya te lo dije ayer, jajajja. Eres un toca pel_tas. jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com