Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Como te pongo abajo Thunder el Ssangyong son 18.550€ y el Dacia 17.000 osea 1.550 más.
 
Buenas, nada que contar por aquí.

Cada día que pasa queda menos, Valbi.



Layoli, de los Dodge mira la ficha técnica, no me sé los modelos de memoria, pero la MMR la tienen muy baja comparada con otros parecido, el "grande" (creo que TT) lo mire hace poco y eran 1360k, para lo grande que es, muy poco, el siguiente va en la linea, miradlo por si la cv se pasa de lo que puede remolcar legalmente.
 
Reholasss!!!

Ya desde mi puesto en la cueva...
Sí, Layoli, últimamente lo de venir a trabajar lo llevo muy mal, qué le vamos a hacer, imagino que si cargo un poco las pilas en Semana Santa disminuirá esta sensación.
Tara, sól 1,5º que frío, no? no es demasiado bajo para esta época del año?, menos mal que sé que luego cuando empieza a calentar el sol, se está muy bien.

Oh, oh, llegó la jefa.... vuelvo a mis papeles...

Chao.
 
Buenos dias de martes..... 15,5ºC como todos los dias!!! Hoy Aina tiene un examen..... esta empezando con ellos y se pone nerviosa!!! que exigente es consigo misma, se enfada sino saca un 10 .... bueno se conforma con un 9 pero no menos. Ayer trajo las notas de ingles, de la academia, y no veas!! Sacó un Notable y esta enfadadisima!!

A ver que tal marcha todo hoy!!!!



Esta mañana os dejo con el café un pastel, es el cumpleaños de Ruth, Muchiiisiiimas Felicidades preciosa!!! que tengas un buen dia con tu famila y tus amigos cercanos!!!!


29z3aqx.jpg

34zim4n.jpg
Chica como te lo curras, y que pinta tiene ese cafelito..............jejeje...........y el pastel mu chulo.
 
Buenos dias

Ruth muchas felicidades. Espero que pases un buen día. ¿Que tal llevas el mamá "no quiero"?
Sidra, como para no estar acojo.... Espero que no os suceda nada.

Verdemar cuidado........¡que viene la jefa! :D
 
VERDEMAR pues vaya con el cierzo! a mi los dias de mucho viento tambien me afecta a la cabeza.

MAKINA gracias por alegrarte de mi mejoria , la verdad es que me encuentro mucho mas animada, llevo dias sin llorar.......y ya es mucho camino recorrido.

MONICA yo aún he de cambiar la ropa de verano/invierno.......y mira que ahora tengo tiempo, pero me da una pereza......ya veras, cuando empiece a trabajar que iré de culo.....entonces lo haré!

MARTA te puedo asegurar que la moto de mi marido no cabe en ningún garaje de la ac, un portamotos si. Amortizar no se amortiza nada, lo sé......pero al menos aprovecharla mas. La caravana casi la utilizamos solo en verano........me encantan las ac, se me cae la baba con ellas, pero ahora que todavia vamos los 3 juntos de vacaciones.......el dia que nos emancipemos......jajajajjaaj, entonces una chiquitita para los dos.

A ver que hace el Barça.............estamos viendolo

Pues yo llevo una semanita, que no he llorao, aunque no han faltao ganas, el finde hicimos limpieza porque me están montando la Feria frente a casa, y han echao el albero, como a mi peque le sienta tan mal, hemos limpiao y requetelimpiao, planchao, y esta semana, arreglados roperos, yo digo como Mónica, como no me lo hace nadie, mientras antes mejor, aunque me ha provocado una tendinitis. Pero ha merecido la pena, así tendré todo a mano, para hacer maletas, pa semana santa, y la calor que se ha dejao caer por Sevilla, casi na. Ayer tarde nos entregaron por fin la cv, y aún nos quedan cosillas, para el Lunes supongo que to arregladito e intentaremos salir a primera hora. Haber si os leo, que estoy mu atrasada, espero que esteís todos bien, y a los que vais a Cáceres, que os divirtais muchísimo............
 
Como te pongo abajo Thunder el Ssangyong son 18.550€ y el Dacia 17.000 osea 1.550 más.

Es que solo me fije en esto (gamberrete que es uno)

Thunder, estuvimos mirando los que me pusiste y nos gusto este por 1500€ peso unos 1750 aproximadamente y unos 138cv te lo digo de cabeza, eso si no te importa el consumo.


Entre uno y otro me quedaria con el Ssanyong. Pero preguntaría el precio de las revisiones, por no llevar un susto posteriormente. Pues a visitar concesionarios.
 
Buenas, cielo nublado.
quote_icon.png
Iniciado por Manantial
Thunder dile algo tú...........a mí se me saltan las lágrimas.

Animo, valiente, "diceselo" tu.



Cuanta generosidad!! Pero lo siento, tengo un certificado medico que me exime del cumplimiento de dicha tarea!

jajjjjaa vaya par...... de machos ibéricos...jajaaj

Ruth, muchas felicidades guapa!!1

Mireim, que cafetera más chulaaaaa... y el pastel.... vas a aprender a hacerlos?? jeejeje

Minala, ánimos, que en nada estrenas la cv!!
 
Aunolose Cuando venga mi costillo los miraremos...... a ver que precios tiene.
 
MUCHAS GRACIAS POR LA TARTA MIREIMMM!!! vaya`pinta me cojo un trozo que hoy estoy de cumple y me lo puedo permitir
yupiii me encanta cumplir años. hoy invito aqui en el trabajo al desayuno y luego habra cenita especial y el viernes por la tarde viene toda la family a casa a merendar-cenar.

Gracias a todos por las felicitaciones, me ha regalado Robeto unos pendientes y una cesta para la bici BIENNN ademas en cuestion de 3 semanas he perdido 4 pendientes asique me han venido genial que tengo el joyero con todos desparejados.

Eva parece que ayer no estuvo tan negativa claro que como para estarlo, tuvo tarde perfecta, parque, merienda, piscina y por la noche claro tenia hambre y sueño asique sin problemas.
 
Buenos días​

Hoy corriendo para no variar... Pero ya llevo unas cuantas cosas hechas esta mañana. Ahora me voy a ir a correr, en el sentido literal, aunque cuando me levanté esta mañana de la cama me parecía que me habían dado una paliza... Creo que la natación tiene buena culpa de eso.

¡¡FELICIDADES Ruth!!​


para nada compañero , simplemente q este año estoi todavia virgen........ nudisticamente hablando claro jajajaja...

esta semana santa la pasaremos en el almanat ya tengo la reserva

Menos mal que me lo has dicho, tenía idea de que no se podía reservar, al menos el año pasado era así en verano. Ya he llamado yo también, desde el miércoles, que aunque trabajo, estaré yendo y viniendo.
 
Buenas, cielo nublado.




jajjjjaa vaya par...... de machos ibéricos...jajaaj

Ruth, muchas felicidades guapa!!1

Mireim, que cafetera más chulaaaaa... y el pastel.... vas a aprender a hacerlos?? jeejeje

Minala, ánimos, que en nada estrenas la cv!!


Momentin!!! Que ha sido él!!! (seño)
 
Buenos dias cafeter@s, hace sol muy buena temperatura.

Os e leido a tod@s, pero no me puedo entretener mucho, ya lo tengo todo listo para limpiar la ac.

Si que esta desde el otro dia que os lo comente lleno de Guardia civil pero estos Cabr....... no tiene todo controlado, yo digo que son Rumanos, hace como 2 semanas en pezaron a echar propaganda para poner suelos de hormigon que hace dibujos, si hay familias que no biene ellos lo tienen controlado.

Yo vivo en una urb que esta enfrente de la entrada del Pueblo, por la calle principal unos 500 m. y la otra urb esta de mi casa a unos 200 m. estado hablando con unas señoras que viven alli y se pasean todas las mañana por la puerta de mi casa, hoy se lo encontado lo del Domingo de noche ellas no se habian enterado de nada, una de ellas medicen que anoche ladraban los perros a las 2/30 de la mañana como desesperados, son urb con chalet independientes, las parcelas mas pequeñas son de 500 m, la mia es de 1000 m.

Muchas gracias chicos, esta noche hemos dormido con una ventana abierta para sentir ruidos, el perro suelto que se llama Wiski ese en seguida avisa, y todo cerrado ha cal incanto.

Eli es lo mejor que pueden hacer tus padres que los vean por la casa.

Luego vuelvo que me pilla la ganaderia al completo.jajjaajajajajajaj
 
Yoli, ¿habeis mirado la touran de 105 cv? dicen en la propaganda que sale por 19 mil. Ya, ya se, cada vez vamos más párriba. Pero es una buena tiradora de cv, ya te lo digo yo, que tenemos el de 140cv
La vuestra no es enorme (y conste que lo digo sin desmerecer), asi que 105 cv son suficientes. En mis tiempos mozos tuve un golf de 90 cv, que le pisabas un poco y fiuuuuuuuu, como tiraba el tío. Daba gusto
Mmmm, creo que me está saliendo la vena mashota


Tara, que a esta cria no le duele nada, ni le molesta ni ná......ella va a su marcha
Y tú piensa lo que quieras, que ya hay otros celosillos que........:tongue3:. Pues eso

Me voy a ver si organizo algo por aqui.....por ejemplo ........¿quito los nórdicos?
 
¡Anda! que ese me escapaba este con las prisas...

1) Mejor usar el Internet Explorer da menos problemas (aparentemente)

2) https://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=5&fpage=54&lang=es

Aqui, mueves la barra de desplazamiento que hay al lado del texto, hasta el final donde pone

ACEPTAR CANCELAR

Hay aceptas, eliges el certificado y te dara un codigo de solicitud (copialo). Una vez obtenido este, si te fijas en la pagina (antes de aceptar) el ultimo parrafo pone que una vez obtenido el codigo pulsa donde pone AQUI (Al final del todo) y sigue las instrucciones.

Te lo instala en el navegador. Seria CONVENIENTE, RECOMENDABLE, ETC hacer copia del mismo pero eso sera otro capitulo primero lo primero.

No te lleva mas de cinco minutos

Hasta "ACEPTAR CANCELAR", todo perfecto, es ahí donde se acaba la cosa. En el Safari, ni aparece otra ventana ni nada que me indique que se ha hecho algo bien, o mal... En el Explorer, la siguiente ventana es la típica de "No se encuentra la página" y no puedo hacer más... Así que el código de solicitud, no me va a llegar en la vida.
 
Sidra, he leido lo de los robos por tu zona y se me pone la carne de gallina... Toma todas las precauciones que puedas. Aquí, en nuestro aparcamiento comunitario, están entrando cada dos semanas a abrir coches... Se ve que esto es lo que toca.

Jo, me tengo que ir... Bueno, que os vaya bien la mañana.
 
Jo, cuantos os habeis colao
Hola a todos y hasta luego
Creo que ayer no lei nada bien. Citais cosas y decis otras que no se de donde salen
¿Certificados Angel?¿ Robos Sidra?
Muchas felicidades Ruth
Me alegro de verte por aqui manantial
Minala feliz estreno
Angel, feliz corrida, digo......carrera
Y no me acuerdo de más cosas

Ta luego
 
¡Anda! que ese me escapaba este con las prisas...



Hasta "ACEPTAR CANCELAR", todo perfecto, es ahí donde se acaba la cosa. En el Safari, ni aparece otra ventana ni nada que me indique que se ha hecho algo bien, o mal... En el Explorer, la siguiente ventana es la típica de "No se encuentra la página" y no puedo hacer más... Así que el código de solicitud, no me va a llegar en la vida.

Utiliza el INTERNET EXPLORER, el de Microsoft. Si no me envias un privadito
 
Buenos di@s a tod@s

Ruth : feliz cumpleaños !!!:occasion6:

Sidra , vaya con los robos ...llévalo lo mejor que puedas :pale:

Que tengais feliz miercoles !.
 
Buenassss....- disculpadme que no entre a menudo estos días, pero es por el trabajo, que ando un tanto liada, además con chica de prácticas, etc... Hoy hace un sol espléndido, calorcito, al parecer dan buen tiempo para Semana Santa, al menos por esta zona...

Inés, me alegro que estés más animada, también a los demás, a ver si luego os leo un ratito tranquila.
 
Felicidades Ruth, que antes creo que no lo dije.

¡Anda! que ese me escapaba este con las prisas...



Hasta "ACEPTAR CANCELAR", todo perfecto, es ahí donde se acaba la cosa. En el Safari, ni aparece otra ventana ni nada que me indique que se ha hecho algo bien, o mal... En el Explorer, la siguiente ventana es la típica de "No se encuentra la página" y no puedo hacer más... Así que el código de solicitud, no me va a llegar en la vida.

¿Has leído bien lo de "No se encuentra pagina"? lo digo porque quizá lo que te diga sea que se quiere instalar un certificado en el que no confía, pero tu si, en ese caso, busca si puedes darle a "conozco los riesgos" o algo así. es que con IE hace que no me peleo...
 
Felicidades Ruth, que antes creo que no lo dije.



¿Has leído bien lo de "No se encuentra pagina"? lo digo porque quizá lo que te diga sea que se quiere instalar un certificado en el que no confía, pero tu si, en ese caso, busca si puedes darle a "conozco los riesgos" o algo así. es que con IE hace que no me peleo...


Lo del IE es que por experiencia para ciertas cosas oficiales, es mas .... ¿compatible? Estos chicos del Mac son tan "especiales"
 
...

¿Has leído bien lo de "No se encuentra pagina"? lo digo porque quizá lo que te diga sea que se quiere instalar un certificado en el que no confía, pero tu si, en ese caso, busca si puedes darle a "conozco los riesgos" o algo así. es que con IE hace que no me peleo...

Cuando le doy a ACEPTAR (con el Explorer de Microsoft), me sale una ventanita de Identificación. En esa ventanita aparece mi certificado con nombre y apellidos, el único que tengo y que caduca a finales de mes.
ACEPTO y entonces dentro del apartado de "Solicitud de renovación" de la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, me sale lo de:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información
 
Muchas gracias a todos
Acabo de llegar de mi desayuno-cumpleaños ummm que rico que estaba mi montado de lacon con su aceitito y pimenton, ahora que estoy a "regimen" y todos los dias desayuno fruta me sabe aun mejor je je

Sidra vaya miedo con los robos es una de las cosas por las que no me gustan los chalets... pero vamos que tu tranquila que con semejante jauria en casa no creo que te entren ¿teneis alarma?

Piolin que guay los lagos y covadonga que bonito tengo unas fotos del paseo que dimo que han quedado muy bien pero esque en casa no me funciona el PIcasa asique a ver si me las traigo aqui para poder subirlas.
 
Me voy a la ducha, que no es plan de estar aquí de rodillas... Y no es por penitencia chamonix, que te veo (ayer haciéndo la calle y hoy pidiendo clemencia... no), acabo de llegar de correr (también evito la otra palabrita por lo mismo, cuevi... jeje) y no es plan de sentarse en la butaquita nueva...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com