Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, por aquí haciendo la ronda.
Sidra.... entiendo que estés asustada, pero en tu casa, si está habitada, por estadística, es más dificil que enttren, no?? míralo por ese lado.
Alguien quiere kilos de ropa para planchar??? la tengo que dejar lista antes de irme......
Me voy a hacer un cafe.

Buenos días​

Detecto algo de ironía en esta respuesta...

Bueno pues nada, que me voy a nadar, luego os leo a la hora bocata... Creo.
para nada compañero , simplemente q este año estoi todavia virgen........ nudisticamente hablando claro jajajaja...

esta semana santa la pasaremos en el almanat ya tengo la reserva

Buenos dias de martes..... 15,5ºC como todos los dias!!! Hoy Aina tiene un examen..... esta empezando con ellos y se pone nerviosa!!! que exigente es consigo misma, se enfada sino saca un 10 .... bueno se conforma con un 9 pero no menos. Ayer trajo las notas de ingles, de la academia, y no veas!! Sacó un Notable y esta enfadadisima!!

A ver que tal marcha todo hoy!!!!

Esta mañana os dejo con el café un pastel, es el cumpleaños de Ruth, Muchiiisiiimas Felicidades preciosa!!! que tengas un buen dia con tu famila y tus amigos cercanos!!!!

29z3aqx.jpg

34zim4n.jpg

Buenos días!!!

Mireim, Que chulo el pastel.... me encanta!!!
Ruth/Ruteros, ¡¡FELICIDADES!!

Cielo despejado y parece que se oye menos el cierzo, a ver si para ya de una vez. Que paradito estuvo ayer el café, no?? Como se nota que ya estais muchos calentando motores para salir este fin de semana...

Me voy a despertar a las niñas y a comenzar las carreras matutinas...

Buen día para tod@s!!!

buenos días,
Jo, hoy me he dormido un poquillo,pero como entran a su hora........sin problemas
A ver si me aguantan hasta que las tenga que levantar. No hacen más que toser. Y ayer llevé a Raquel al médico, tiene hongos en la boca, no, no se pegan, me dijo que igual había estado algo flojita. Dios, con lo que come, que le da igual, carne, que pescado, fruta, ensaladas.......todo. Tengo que ponerle una crema en la boca 3 veces al día durante 2 semanas. Y Maria tiene una boquera. Sólo eso
Muchas gracias chicos, de verdad
Ah, quise poner enlace, pero para variar... ahora ya lo encontré
http://lesbernardies.ifrance.com
Juanjo termina hoy, y vendrá a casa, que ya es hora
Belen no entra, está criando su nuevo bebé, intenté que se lo trajera Juanjo, pero no ha colao. Lo cria con jeringuilla, cada hora, y luego hay que estimularle los intestinos.......jo, que complicado lo tienen los perros. Dice que el veterinario le dijo que era cruce de boxer con ¿chiuaua? anda ya, es como hablar de ¿un oso hormiguero? no cuela
Os dejo, que ya se han levantado las dos
Buen día a todos

Abuelita, no vamos a Navarra, no admiten perros y no tenemos donde colocarla. Si no pasa nada, este año tiramos para Segovia, se admiten visitas
Pero a la webchotada si vamos, bueno, si no pasa nada raro iremos

Thunder dile algo tú...........a mí se me saltan las lágrimas.

Buenas tardes/noches.
Os he leído......creo.....o fue ayer.

Layoli la Dodge también tiene algún todocamino, pero no se como andarán de precio ahora. El Caliber, creo que se llama.
Hoy me ha tocado a mi la revisión del coche, 190 euros de nada.
Voy a ver si ceno.....

Animo, valiente, "diceselo" tu.

Buenas, por aquí haciendo la ronda.
Sidra.... entiendo que estés asustada, pero en tu casa, si está habitada, por estadística, es más dificil que enttren, no?? míralo por ese lado.
Alguien quiere kilos de ropa para planchar??? la tengo que dejar lista antes de irme......
Me voy a hacer un cafe.

Cuanta generosidad!! Pero lo siento, tengo un certificado medico que me exime del cumplimiento de dicha tarea!

PD
Buenas mañanas

Felicidades a la Ruth

Buenos días.
Mireim, aquí 1.5º!!!!14º de diferencia me parece una barbaridad....Espero que se arregle, ayer lo hizo.
Pues esta mañana me he levantado pensando, ayer dijo Ruth algo de su cumple pero no se que día es, y justo lo has dicho tu!!jeje.
Pues eso, que Felicidades!!!!!!!
Anda!Hoy es el de mi cuñada también!
Yoli, Fernan no me dijo ninguno mas de los que te nombró Thunder, bueno, creo qeu nombró alguno mas pero que era mas caro.
PObre Raquel, Cuevi. A mi sobri le pasó y la pobre no comía.
¿Qué día vais a Segovia?Por lo de las visitas y tal.
Madre mía Sidra, que miedo. Pero tu sola no te vayas allí!!

Buenos días, que chulada de cafetera Mireim....cada día, algo nuevo, tomaré café.

Thunder, estuvimos mirando los que me pusiste y nos gusto este por 1500€ peso unos 1750 aproximadamente y unos 138cv te lo digo de cabeza, eso si no te importa el consumo.

SSANGYONG ACTYON, ofertas de coches, precios autos

Lleva de todo de serie, hasta llantas de aleación y climatizador, pero pone de consumo mixto 7,5 que luego ya sabes que va por un litro más, osea que como pesa y tiene más cv consume más. Pero sino el coche sería el ideal.

La otra marca que pusiste nonos gusto mucho, le pasa como a Tata que no hay muchos concesionarios.

Gracias por la ayuda.

Manantial, miraremos los Doges a ver que tal. De momento lo que mejor nos viene por precio, consumos, cv, es el Dacia Daster Laureate le pondríamos de opción el ESP pues no viene con el, no lo entiendo pues para el 2014 sera obligatorio, los sistemas de seguridad no deberían ser opcionales sino obligatorios, no es lo mismo que los asientos de cuero o las yantas ect.

Monica, me iimagino que ayer terminarías con la plancha....yo todavía tengo que buscar el hueco....nunca lo encuentro, ja,ja.

Tara, tampoco te creas que hay tantos coches baratos, de ese tipo, ya te vas a los Toyotas, Mitsubishi, Nisan, ect. Todos se suben a 25.000€ de ahí en adelante, como lleve mi coche a la chevrolet vi el nuevo orlando, pero no va para el trabajo de mi costillo.

Bueno me voy al curro que os sea leve sobre todo a verdemar que últimamente no lo lleva nada bien.

¡Ah! se me olvidaba ten cuidado Peter con el sol el primero es muy peligroso y sobre todo en ciertas zonas....

Buenos días.
Mireim, aquí 1.5º!!!!14º de diferencia me parece una barbaridad....Espero que se arregle, ayer lo hizo.
Pues esta mañana me he levantado pensando, ayer dijo Ruth algo de su cumple pero no se que día es, y justo lo has dicho tu!!jeje.
Pues eso, que Felicidades!!!!!!!
Anda!Hoy es el de mi cuñada también!
Yoli, Fernan no me dijo ninguno mas de los que te nombró Thunder, bueno, creo qeu nombró alguno mas pero que era mas caro.
PObre Raquel, Cuevi. A mi sobri le pasó y la pobre no comía.
¿Qué día vais a Segovia?Por lo de las visitas y tal.
Madre mía Sidra, que miedo. Pero tu sola no te vayas allí!!

¿Eso no es una actividad peligrosa? :tongue3:

Buenos días, que chulada de cafetera Mireim....cada día, algo nuevo, tomaré café.

Thunder, estuvimos mirando los que me pusiste y nos gusto este por 1500€ peso unos 1750 aproximadamente y unos 138cv te lo digo de cabeza, eso si no te importa el consumo.

SSANGYONG ACTYON, ofertas de coches, precios autos

Lleva de todo de serie, hasta llantas de aleación y climatizador, pero pone de consumo mixto 7,5 que luego ya sabes que va por un litro más, osea que como pesa y tiene más cv consume más. Pero sino el coche sería el ideal.

El consumo mixto, sera alrededor de los 8 litros largos. Mienten como bellacos en ese tema.
El ssanyong, por lo menos antes, tenia motores Mercedes de la generación anterior pero buenos motores. Igual tienen algun Km 0 a buen precio.

¿Se te olvido un 0 en el precio?

Como te pongo abajo Thunder el Ssangyong son 18.550€ y el Dacia 17.000 osea 1.550 más.

Buenas, nada que contar por aquí.

Cada día que pasa queda menos, Valbi.

Layoli, de los Dodge mira la ficha técnica, no me sé los modelos de memoria, pero la MMR la tienen muy baja comparada con otros parecido, el "grande" (creo que TT) lo mire hace poco y eran 1360k, para lo grande que es, muy poco, el siguiente va en la linea, miradlo por si la cv se pasa de lo que puede remolcar legalmente.

Reholasss!!!

Ya desde mi puesto en la cueva...
Sí, Layoli, últimamente lo de venir a trabajar lo llevo muy mal, qué le vamos a hacer, imagino que si cargo un poco las pilas en Semana Santa disminuirá esta sensación.
Tara, sól 1,5º que frío, no? no es demasiado bajo para esta época del año?, menos mal que sé que luego cuando empieza a calentar el sol, se está muy bien.

Oh, oh, llegó la jefa.... vuelvo a mis papeles...

Chao.

Buenos dias de martes..... 15,5ºC como todos los dias!!! Hoy Aina tiene un examen..... esta empezando con ellos y se pone nerviosa!!! que exigente es consigo misma, se enfada sino saca un 10 .... bueno se conforma con un 9 pero no menos. Ayer trajo las notas de ingles, de la academia, y no veas!! Sacó un Notable y esta enfadadisima!!

A ver que tal marcha todo hoy!!!!

Esta mañana os dejo con el café un pastel, es el cumpleaños de Ruth, Muchiiisiiimas Felicidades preciosa!!! que tengas un buen dia con tu famila y tus amigos cercanos!!!!

29z3aqx.jpg

34zim4n.jpg
Chica como te lo curras, y que pinta tiene ese cafelito..............jejeje...........y el pastel mu chulo.

Buenos dias

Ruth muchas felicidades. Espero que pases un buen día. ¿Que tal llevas el mamá "no quiero"?
Sidra, como para no estar acojo.... Espero que no os suceda nada.

Verdemar cuidado........¡que viene la jefa! :D

VERDEMAR pues vaya con el cierzo! a mi los dias de mucho viento tambien me afecta a la cabeza.

MAKINA gracias por alegrarte de mi mejoria , la verdad es que me encuentro mucho mas animada, llevo dias sin llorar.......y ya es mucho camino recorrido.

MONICA yo aún he de cambiar la ropa de verano/invierno.......y mira que ahora tengo tiempo, pero me da una pereza......ya veras, cuando empiece a trabajar que iré de culo.....entonces lo haré!

MARTA te puedo asegurar que la moto de mi marido no cabe en ningún garaje de la ac, un portamotos si. Amortizar no se amortiza nada, lo sé......pero al menos aprovecharla mas. La caravana casi la utilizamos solo en verano........me encantan las ac, se me cae la baba con ellas, pero ahora que todavia vamos los 3 juntos de vacaciones.......el dia que nos emancipemos......jajajajjaaj, entonces una chiquitita para los dos.

A ver que hace el Barça.............estamos viendolo

Pues yo llevo una semanita, que no he llorao, aunque no han faltao ganas, el finde hicimos limpieza porque me están montando la Feria frente a casa, y han echao el albero, como a mi peque le sienta tan mal, hemos limpiao y requetelimpiao, planchao, y esta semana, arreglados roperos, yo digo como Mónica, como no me lo hace nadie, mientras antes mejor, aunque me ha provocado una tendinitis. Pero ha merecido la pena, así tendré todo a mano, para hacer maletas, pa semana santa, y la calor que se ha dejao caer por Sevilla, casi na. Ayer tarde nos entregaron por fin la cv, y aún nos quedan cosillas, para el Lunes supongo que to arregladito e intentaremos salir a primera hora. Haber si os leo, que estoy mu atrasada, espero que esteís todos bien, y a los que vais a Cáceres, que os divirtais muchísimo............

Como te pongo abajo Thunder el Ssangyong son 18.550€ y el Dacia 17.000 osea 1.550 más.

Es que solo me fije en esto (gamberrete que es uno)

Entre uno y otro me quedaria con el Ssanyong. Pero preguntaría el precio de las revisiones, por no llevar un susto posteriormente. Pues a visitar concesionarios.

Buenas, cielo nublado.
quote_icon.png
Iniciado por Manantial
Thunder dile algo tú...........a mí se me saltan las lágrimas.

Animo, valiente, "diceselo" tu.

Cuanta generosidad!! Pero lo siento, tengo un certificado medico que me exime del cumplimiento de dicha tarea!

jajjjjaa vaya par...... de machos ibéricos...jajaaj

Ruth, muchas felicidades guapa!!1

Mireim, que cafetera más chulaaaaa... y el pastel.... vas a aprender a hacerlos?? jeejeje

Minala, ánimos, que en nada estrenas la cv!!

MUCHAS GRACIAS POR LA TARTA MIREIMMM!!! vaya`pinta me cojo un trozo que hoy estoy de cumple y me lo puedo permitir
yupiii me encanta cumplir años. hoy invito aqui en el trabajo al desayuno y luego habra cenita especial y el viernes por la tarde viene toda la family a casa a merendar-cenar.

Gracias a todos por las felicitaciones, me ha regalado Robeto unos pendientes y una cesta para la bici BIENNN ademas en cuestion de 3 semanas he perdido 4 pendientes asique me han venido genial que tengo el joyero con todos desparejados.

Eva parece que ayer no estuvo tan negativa claro que como para estarlo, tuvo tarde perfecta, parque, merienda, piscina y por la noche claro tenia hambre y sueño asique sin problemas.

Buenos días​

Hoy corriendo para no variar... Pero ya llevo unas cuantas cosas hechas esta mañana. Ahora me voy a ir a correr, en el sentido literal, aunque cuando me levanté esta mañana de la cama me parecía que me habían dado una paliza... Creo que la natación tiene buena culpa de eso.

¡¡FELICIDADES Ruth!!​

para nada compañero , simplemente q este año estoi todavia virgen........ nudisticamente hablando claro jajajaja...

esta semana santa la pasaremos en el almanat ya tengo la reserva

Menos mal que me lo has dicho, tenía idea de que no se podía reservar, al menos el año pasado era así en verano. Ya he llamado yo también, desde el miércoles, que aunque trabajo, estaré yendo y viniendo.

© 2004-2025 Webcampista.com