Buenos días, que chulada de cafetera Mireim....cada día, algo nuevo, tomaré café.
Thunder, estuvimos mirando los que me pusiste y nos gusto este por 1500€ peso unos 1750 aproximadamente y unos 138cv te lo digo de cabeza, eso si no te importa el consumo.
SSANGYONG ACTYON, ofertas de coches, precios autos
Lleva de todo de serie, hasta llantas de aleación y climatizador, pero pone de consumo mixto 7,5 que luego ya sabes que va por un litro más, osea que como pesa y tiene más cv consume más. Pero sino el coche sería el ideal.
La otra marca que pusiste nonos gusto mucho, le pasa como a Tata que no hay muchos concesionarios.
Gracias por la ayuda.
Manantial, miraremos los Doges a ver que tal. De momento lo que mejor nos viene por precio, consumos, cv, es el Dacia Daster Laureate le pondríamos de opción el ESP pues no viene con el, no lo entiendo pues para el 2014 sera obligatorio, los sistemas de seguridad no deberían ser opcionales sino obligatorios, no es lo mismo que los asientos de cuero o las yantas ect.
Monica, me iimagino que ayer terminarías con la plancha....yo todavía tengo que buscar el hueco....nunca lo encuentro, ja,ja.
Tara, tampoco te creas que hay tantos coches baratos, de ese tipo, ya te vas a los Toyotas, Mitsubishi, Nisan, ect. Todos se suben a 25.000€ de ahí en adelante, como lleve mi coche a la chevrolet vi el nuevo orlando, pero no va para el trabajo de mi costillo.
Bueno me voy al curro que os sea leve sobre todo a
verdemar que últimamente no lo lleva nada bien.
¡Ah! se me olvidaba ten cuidado
Peter con el sol el primero es muy peligroso y sobre todo en ciertas zonas....