Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicis

esque a mi tambien me quedaba baja y como trabajo de curbador de hierros pues conpre una bola la mas alta y la moldee ligeramente asta consegir la altura deseada

Te mando una bola y me haces un par para mí.
Buena contestación, igual que tus consejos, últimamente he estado pidiendo presupuestos para cambiar los muelles traseros, el último precio 58 porrazos cada uno + mano de obra, seguiré buscando pero los cambiaré. Gracias como siempre.
 
Te mando una bola y me haces un par para mí.
Buena contestación, igual que tus consejos, últimamente he estado pidiendo presupuestos para cambiar los muelles traseros, el último precio 58 porrazos cada uno + mano de obra, seguiré buscando pero los cambiaré. Gracias como siempre.
ok pero recuerda que el coche cuando cicule en vacio (dos ocupantes y sin carga en el maletero) lo notaras rigido de la perte trasera en especial con los resaltes esto que se an puesto demoda amarillos y negros a i referentes a los amortiguadores de recomiendo unos bristein serie negra unos 450€ tienen la culta pero son de una calidad equibalente a koni pero mas baratos tambien tienes la bersion sport que son ma duros y de bastago gordo (como una orquilla delantera de moto) unos 200€ +
 
images
estos son los que me montaron el mayo son dirotos pero comfortables
 
E0k6C7eE.jpg
el de color amarillo es la bersion sport notabremente mas duros pero con resultado confrotabre el bacheo es comodo pero en curbas el coche no dalea mucho todo es en funcio de lo que busques
 
Despues habla de pesos y lleva hasta el barco pirata en la caravana, para pasear en la playa, jajaja

salu2
BENGIIIIIII te bienes a peñiscola mañana busca en el foro el post ""cuantos saliis este fin de semana"" benga animate y dile a la jefa que nos prepare otra paella como la de este verano
 
Muchas gracias otra vez, ya te conteré los que me ofrecen, esperaré a finales de enero, no tengo pensado ninguna salida.
 
Sí yo también suelo llevar las bicis en el portón del coche, pero porque en mi caso es una microcaravana y bastante tiene metido ya en orden de marcha...
CIMG5129.JPG

Imagen0042.jpg
 
Sí yo también suelo llevar las bicis en el portón del coche, pero porque en mi caso es una microcaravana y bastante tiene metido ya en orden de marcha...
CIMG5129.JPG

Imagen0042.jpg
micro cv es perfecta lo justo para dormir rutera y muy manejable a la hora de mobela desenganchada que mas puedes pedir para mi un modelo idoneo para una pequeña familia
 
la mia se queda a nivel que quiero le puse en factor ocio suspension neumatica y la pongo ala altura que quiero,y en la conduccion se nota un monton
 
la mia se queda a nivel que quiero le puse en factor ocio suspension neumatica y la pongo ala altura que quiero,y en la conduccion se nota un monton

Es la mejor opción. Yo con mi citro y su suspensión hidro es una maravilla, hasta te ayuda para engancharla y desengancharla al no hundirse al engancharla y subirse al desengancharla. Y luego en ruta va totalmente plano. Y llevo el maletero del C5 petao para aligerar en lo que pueda la caravana y mi mujer y mi hija montadas detrás.
 
Hola, no se pero como es viejo el hilo, yo las lleve detras de la cv muchos años y sin problemas.

Ahora como no llevo bicis la tengo en casa y a la venta, es de 3 bicis.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com