Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Acabamos de llegar del parque ya empieza a refrescar, se nota que viene la borrasca.

Aunolose entonces ya te han dado el alta y ya comes paella eso esta superado !!

Makina ya veras como en la SS te dicen lo mismo llevales todas las pruebas.

Bueno vamos a ver si empezamos a hacer la cena.
 
Buenas... Pues sí, a ratitos llueve, que depresión, empiezo a ver normal esto de que siempre llueva en Semana Santa, igual es porque siempre coincide con la luna llena... Ella tiene la culpa, decidido. El caso es que hasta hace fresco, nada que ver con las cuatro semanas anteriores... En fin, veo peligrar mi estancia en ese camping, yo he dicho que me voy aunque llueva, pero me han mirado por aquí con caras raras...

Hoy todo el día haciendo la calle, jajaja, no puedo evitarlo... Bueno, he venido a comer, que teníamos visita y me he vuelto a ir. Ahora se han llevado a mis niñas a pasar la noche en casa de mi hermana así que una duchita y me parece que al fin he convencido a Ana de ir de cena y cine... Que durilla es, sus costumbres le cuesta saltárselas. Dice que comenzar a ver una peli a las 22:30 es tardísimo, que igual no aguanta hasta el final... y en casa a veces empezamos a las 22:00... La he dejado que elija ella, así que igual soy yo quien se duerme, jajaja, es una broma cruel, no se la gastaré a ella.

Inés, no sabía que le había vuelto a pasar eso a Alvaro. No te digo como le entiendo por si me lee... ¡Animo campeón!

Aunolose, ¿te das cuenta? Ruth hablando de lo buenas que están sus torrijas y yo aguantándome de contarte que mi hermana trajo ayer una par de kilos, jeje. Bueno, me alegro de que te haya sentado bien la paella, por algo hay que empezar.

Angel, ejem, ejem...sin comentarios, ¿haciendo el qué...???, ja,ja,ja..........bueno fuera de bromas, si le repitió el mismo episodio a Álvaro el 30 de Marzo, esta vez un poco más intenso, teniendo que estar en observación del Materno.......espero que disfrutes de tu noche con tu mujer sin niñas, ¿qué peli vais a ver?

Acabamos de llegar del parque ya empieza a refrescar, se nota que viene la borrasca.

Aunolose entonces ya te han dado el alta y ya comes paella eso esta superado !!

Makina ya veras como en la SS te dicen lo mismo llevales todas las pruebas.

Bueno vamos a ver si empezamos a hacer la cena.

Si, si sé que es lo mismo, es más el urólogo que le ha visto está en el Materno, el tema es que todavía no men llamado para darme la cita de Consulta en el Materno, lo voy a reclamar, pero ya se sabe como va ésto.
 
simplemente q nos incharemos de piscina climatizada jajajaja otra cosa me parece q an puesto otra vez el jaquzi eso me dijo kiko pero todavia no funcionaba , seguro q ya estara en pleno rendimiento oleeeeee

Totalmente correcto....
 
Aunolose, ¿te das cuenta? Ruth hablando de lo buenas que están sus torrijas y yo aguantándome de contarte que mi hermana trajo ayer una par de kilos, jeje. Bueno, me alegro de que te haya sentado bien la paella, por algo hay que empezar.
Otia!!, pues no me he enterado que hablaba de eso, (icono de babear) será la lectura vertical, horizontal, diagonal o trompicones...


Aunolose entonces ya te han dado el alta y ya comes paella eso esta superado !!

Me ha dicho un pajarito que andas por ahí dando envidia :laughing6: mala, mala, requetemala, te perdono si me guardas una... :(

Me ha dado el alta por el trabajo que le he dicho que iba a hacer y porque le dije que no cogería la moto (esto no lo he podido cumplir...), pero de la comida no me ha dicho nada nuevo, que vaya con cuidado y poco a poco... y poco a poco me comí la paella, pensando por un lado en no liar la cosa (no estaba en casa si no en el pueblo de ella) y de ir probando otra cosa que no fuera pollo, jamón york, sopas, pasta, verduras... esas cosas que te quitan el hambre "de ahora" pero no de dentro de dos horas...
 
Si, si, me han parecido super caros. 50 € la noche por pareja. El hotel de aqui casi vale eso y es de 4+. Vale...es un pueblo...Pero muy bonito!!jaja
Pues no era de urgencia, estaba hospitalizado por el cólico y le iban a mandar a casa, pero le dijeron, bueno, ya que estás aquí, y como habrá que operarte, te operamos ya. ¿Un pcoo raro no?
Por cierto, hemos comprado hasta las entradas de la Alhambra y mi suegra ni lo sabe...jaja, como luego diga que no...

Yo tambien te pregunto lo mismo que Aunolose, estaba ingresado en la SS, o en un privado, porque es raro que se ofrezcan a operar algo no programado en la pública.
 
Buenas tardes, ¡Ya estamos en el camping! escribiendo desde la entrada de mi caravana en una silla al aire libre.

El camping está muy bien, rodeado de sierras y tengo wifi gratis y oigo a los pájaros y veo las ardillas subirse a los árboles, deseo que dure un poco el día de hoy pues por aquí hace muy bueno.

Besitos desde Benidorm camping Puig campana. ya os iré contando....aunque se que muchos estáis disfrutando de vuestras caravanas en la Jaleada o en cualquier sitio.

El viaje fue un poco largo ya que pillamos viento bastante fuerte de frente y no nos dejaba avanzar, hemos tenido que ir en cuarta mucho tiempo y la carretera de valencia está en obras y nos desviaban cada dos por tres....un rollo hemos salido a las diez y llegado al camping a las seis con una hora de descanso para comer.....el viaje ha sido más largo que cuando hemos ido a Málaga.

Bueno voy a ver a mis padres, ya os contare.
 
No tiene nada que ver con el campismo, pero si queréis ver la Semana Santa de Sevilla, podéis conectar cada tarde con http://www.giraldatv.es/

Espero que la disfrutéis.
 
Buenasss.... aquí estoy después de un día de trabajo, algo más tranquilo, pero a la espera de mañana y pasado más fuerte. Al final creo que no saldremos con la cv, Antonio tiene que trabajar. No me planteo agobiarme, estaba mentalizada, pero bueno, ya habrá otros momentos...
 
Buenas tardes, ¡Ya estamos en el camping! escribiendo desde la entrada de mi caravana en una silla al aire libre.

El camping está muy bien, rodeado de sierras y tengo wifi gratis y oigo a los pájaros y veo las ardillas subirse a los árboles, deseo que dure un poco el día de hoy pues por aquí hace muy bueno.

Besitos desde Benidorm camping Puig campana. ya os iré contando....aunque se que muchos estáis disfrutando de vuestras caravanas en la Jaleada o en cualquier sitio.

El viaje fue un poco largo ya que pillamos viento bastante fuerte de frente y no nos dejaba avanzar, hemos tenido que ir en cuarta mucho tiempo y la carretera de valencia está en obras y nos desviaban cada dos por tres....un rollo hemos salido a las diez y llegado al camping a las seis con una hora de descanso para comer.....el viaje ha sido más largo que cuando hemos ido a Málaga.

Bueno voy a ver a mis padres, ya os contare.

Yoli disfruta a tope de estos dias y a recargar pilas, ardillas, pajaritos...que relax, un beso.
 
Holassss.................. He llegado tarde a casa y hemos ido a comprar, para la webcampada!!! Por fin cenados y niña acostada.... Mañana me espera tarde de cocinitas!!!!
 
No tiene nada que ver con el campismo, pero si queréis ver la Semana Santa de Sevilla, podéis conectar cada tarde con http://www.giraldatv.es/

Espero que la disfrutéis.

A mí me gusta mucho la Semana Santa, cuando viví en Sevilla disfruté y sentí su Semana Santa.......tambien conozco la de Granada, cuandó llegué a Granada, salí de penitente en el Jesús Nazareno, y fué algo muy intenso.....Gracias Almogabar.
 
Buenasss.... aquí estoy después de un día de trabajo, algo más tranquilo, pero a la espera de mañana y pasado más fuerte. Al final creo que no saldremos con la cv, Antonio tiene que trabajar. No me planteo agobiarme, estaba mentalizada, pero bueno, ya habrá otros momentos...

Yo me consuelo pensando que como viene lluvia, pues mejor por casita, aunque me dá pena por las Webcampadas que hay en marcha.
 
Holassss.................. He llegado tarde a casa y hemos ido a comprar, para la webcampada!!! Por fin cenados y niña acostada.... Mañana me espera tarde de cocinitas!!!!

AYYYYYYY!!!!!!!!!!!!, que ya mismo salis para Navarra, que envidia........pero como se hincha una de trabajar cada vez que se va de Kedada,espero que ya estés repuesta del resfriado, un beso wapa

Bueno, vamos a ver si cenamos algo, chao.
 
buenas noches cafeteros,la tarde en el chalet con mis padres poniendole de comer a los gatos y gallinas o lo poco que nos han dejado, ya de parte,hemos limpiado un poco el porche que estaba que da miedo y yo he limpiado la cocina y el baño, mi madre dice que el cada vez que va limpia,si jajajaja se me pegaban las manos en la campana de la grasa que tenia,si es que como la mano de una mujer, mi madre cuando vio el campo se echo las manos en la cabeza la de suciedad que tenia el tterreno en si,hay que podar arboles,limpiar bien la casa y tirar trastos que ya no valen para nada,los tomates al final no lo hemos podido plantar,habia que pasarle la mulilla y esto se echa un buen rato,asi que tal vez mañana ira mi padre a mover la tierra.
Ya duchados y cenados y ya mismo me voy a la cama que estoy muerta, mañana psss de trabajo tranquilo,a las 9 viene el perito del seguro de la comunidad para que me vean la soleria,no me he quedado conforme y si me tienen que indemnizar,pues que hagan lo que sea,pero no me quedare con los brazos cruzados.

aunnolose no es el mismo, es otro trabajador que estamos muy contentos con el,pero ya estamos con la mosca detras de la oreja, la semana pasada el lunes nos falto por la espalda que estaba fastidiado,señor para que esta el movil enviame un sms y no me hagas desviarme para recogerte de tu casa y despues dicen que hay parados tssss.

ines bueno te perdono,dale muchos besoso a alvaro espero que se le haya pasado el sofocon,pobrecito.

sidra al final hemos dejado los tomates para otro dia,lo que si teniamos en el huerto de las semillas del año pasado son espinacas,que curioso oye, eso si sacamos unas berengenas y calabacines mmmmm que buenos.

merce hace mucho que no sales con la cv no.

Bueno yo voy a dar una vuelta por el foro y me marcho a la cama que estoy muerta,hasta mañana y que descanceis.
 
Buenas noches cafeter@s.

Ya tengo todas las cenas de la webc organizadas y echas, mañana las congelo, son muchos dias para tenerlas en el frigorifico.

Ines ya te leo que Alvaro esta mas animado,ya veras como le hacen los analisisis.

Gracias por comentar que Maribel esta muy bien, yo tambien la echo mucho de menos por el cafe.

Buenas noches Ana.

Yoli me alegro que estas muy bien en el camping, disfruta todo lo que puedas que los dias pasan volando.

Angel al final salisteis al cine.??????

Mireim coge fuerzas para mañana con todo lo que tienes que hacer.

Gracias Almogavar por el enlace de Sevilla.
 
Hola cafeteros, todo salió genial en la Jaleada, un 20 para Pino y Cristina..yo me he tenido que venir porque trabajo estos tres días, pero estoy de rodriguez....qué rara está la casa tan solina.

Makina, no me di cuenta cuando os fuisteis, cuando subimos Manolo y yo a daros un besito ya os habíais ido...a ver si te mandan prontito todas esas pruebas para Álvaro por la SS, qué pena te dará verlo disgustaino!!,

Belén llevaba unas cositas preciosas..nos tenía a todas allí revoloteando alrededor, la próxima vez se tendrá que llevar mas que dejó a gente con ganas...qué manos tiene para los adornitos!!

Mariola leo que te felicitan, ha sido tu cumple?? pues muchas felicidades guapísima aunque sean atrasadas..

Buenas noches Piolín, bueno a todos que yo también me voy ya a la camita...espero que todos esteis bien, no he leído patrás :(...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com