Buenas, ya en activo.
Poco durarán los que no contestan...
¿Es el mismo trabajador de siempre?
Eso espero, gracias.
Gracias por los deseos, no es mi padre, es el padre de un padre
de la clase de la peque... de Zamora, si fuera de otro sitio le preguntaría a Tara si es el mismo... porque no he entendido bien si era su tío o su padre...
Lo de la Mutua, las pruebas y demás ya las tienes, ¿no puedes llevárselas directamente al medico de la SS? por lo menos te ahorras unos pasos, supongo que habrá médicos que no se fíen y tal, y aunque se me ocurre algún caso retorcido en el que tengan razón en no fiarse, el vuestro no lo es, así que yo lo intentaría.
Ninfa, tu tranquila, en la OCU Salud hace poco hablaban de la efectividad de la mamografía, no está muy claro que sea útil siempre, pues se genera ansiedad y los resultados no son concluyentes y puede salir que sí sin serlo, en ese caso, se hacen otras pruebas por eso, porque no es concluyente. Ellos pensaban que "con que se salve una vida, el gasto ya está amortizado", pero que se generaba ansiedad innecesaria, y su articulo iba encaminado a eso, a que no os pongáis nerviosas y tal, pero que ante la duda, pues las otras pruebas. Con "lo otro", animo, que no te digan como a mi "¿que haces aquí?" no me esperaban hasta después de pascua, que aquí se celebra la semana que viene y acaba en mayo...