Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

gracias maestro, a ver si la proxima te vemos por aqui

ALA QUE YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

De verdad que espero no faltar a la próxima que hagais por vuestra tierra, porque tengo muchas ganas de subir, éste año no hemos podido, toca currar, pero bueno, estaremos atentos al año que viene por si la repetís.

Un abrazo.
 
Pues llegó por fín esta fantástica Webcampada, que pena que al final por fechas y el trabajo no hayamos podido ir, os deseo que os lo paseis genial y la disfruteis a tope, que seguro que será así, un saludito desde el Sur.
 
Nosotros todo preparado, salimos mañana por la mañana llegaremos a mediodia mas o menos..

Por cierto hay pistas de padel.. ¿alguien se va a llevar palas y se anima a jugar? yo echare la mia por si acaso

Hasta mañana

si que hay pistas pero lleva alguna pala mas si quieres jugar contra alguien igual me animo hasta yo
 
Pues ya esta , todo preparado la furgo en marcha para que vaya haciendo aire y por la mañana temprano iniciamos la marcha para NAVARRA , aqui mucho presumir los de BILBO y alrededores pero a ellos les pilla de vajada, a los del delta nos pilla el rio a contra corriente pero llegar llegaremos i tanto que llegaremos , mas cansados por nadar rio arriba pero alli es
aremos .
salut

bueno txavalote yo hoy he dejado ya LA CARRETA casi que me habria quedado estaba urrutxu tan aisladico alli solo que aun estoy por irme a hacerle compañia bueno mutxos recuerdos para tu compañera y para ti 2 coscorrones
agur eta biar arte
 
no te atreverás, a que hora sales, (es para darte ventaja).

haber pareja que conociendoos os poneis ha hacer carreras y no llegais porque no hace falta que corrais que yo ya tengo las cervecicas frescas y estare esperandoos u sea se que sus espero OK
 
Buenas noches !!
Que ya falta muy poquito para vernossssss......
Nosotros saldremos en cuanto se levante el pariente que esta trabajando de noche.
Sobre todo mucho cuidado con la carretera, que tenemos por delante unos días para disfrutar.
Hasta muy prontitoooooooooooo !!


 
Hola a tod@s, en 8 horas salimos hacia Navarra, jaja.
Pues eso mucho cuidadin en las carreteras.
Nos vemos en un rato.
Saludos.
 
Buenos dias!!!!! en menos de 8 horas salimos!!! Desconecto y alli nos vemos..... Buen viaje a todos y cuidado en carretera!!!!!
 
Hola, si vamos desde Bilbao, pero tenemos que pasar por Frias a por la cv, la ruta tiene que ser la que le he puesto a Enpei, la duda es la salida, o la carretera de después.

Muchas gracias.
Buenos dias , tal como te dice ENPEI es la opcion mejor, Rincon de Soto , Milagro y Villafranca . Hay que cruzar Milagro , la carretera es buena.
Saludos
 
Hola a todos. Me presento...... soy uno de los "Fijos " del Camping Bardenas..... ya sé que es un poco tarde pero si necesitáis algo de información o una vez allí necesitáis cualquier cosa, pues nada, iremos esta tarde así que por allí estaremos....... Saludos
 
haber pareja que conociendoos os poneis ha hacer carreras y no llegais porque no hace falta que corrais que yo ya tengo las cervecicas frescas y estare esperandoos u sea se que sus espero OK

Jajajaja.Las cervecitas ya te van quedando menos guapetona,que ayer despues de colocar tu cv,Enrique,su hermano y yo,ya nos tomamos alguna.Eso si;fresquitas si que estaban jajajajaja.Saludos a todos!!!!!!!!
 
Hola a todos. Me presento...... soy uno de los "Fijos " del Camping Bardenas..... ya sé que es un poco tarde pero si necesitáis algo de información o una vez allí necesitáis cualquier cosa, pues nada, iremos esta tarde así que por allí estaremos....... Saludos

Bienvenido al foro compañero!!!!!.Voy a darte un consejo de amigo aunque no te conozca todavia.No te ofrezcas a nada que luego esta gente te pilla por banda y te tienen todas las fiestas currando,que son tooooooooos muuuuuu raros,jajajajaja,que lo he visto yoooo.Bueno,espero conocerte en persona esta tarde,y ya veras que monton de buena gente somos y cuantos amigos haces
 
Bueno, ya veo que casi todo el mundo está ya en marcha, nosotros iremos el Jueves, o sea, que dejarnos algún "hueco". Mucho cuidado con la carretera y mañana nos vemos.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa, hoy me toca a mi ir preparando las cosas. Hacia las 11 de la mañana saldremos para el camping, alli os esperamos a todos, o sea que cuidadin, despacito que no nos vamos a mover de alli en 6 dias.
Ya tenemos las cervecitas en la nevera, bien frescas, nos estan esperando.
 
Hola a todos. Me presento...... soy uno de los "Fijos " del Camping Bardenas..... ya sé que es un poco tarde pero si necesitáis algo de información o una vez allí necesitáis cualquier cosa, pues nada, iremos esta tarde así que por allí estaremos....... Saludos
holaaaa, en cuanto llegue preguntare por ti....... a alas 11 ira enrique con gracia al camping y yo cuando salga de trabajar asi que ire sobre las 5 o por hay con los peques

buen viaje a todos y si hay algun problema teneis los telefonos
 
Bueno,ahora si que comienza la cuenta atras.Hoy ha amanecido nubladillo pero con buena temperatura.Anoche llovio algo pero casi que ni mojo el suelo(txirimiri para uno de bilbo jejejeje).Enrique tambien trajo su cv a la tarde y despues de unos saludicos y colocarla detras de la mia,estuvinos un buen rato de chachara y de cervecitas.Anoche por fin, tambien cerraron el local social que nos dejaran para juntarnos estos dias.Y digo por fin porque Gracia y compañia no querian dejar ningun detalle suelto y Gracia paso todo el dia llamandome para ver que cumplian con el cerramiento.(Peassssso organizacion y organizadoras).Nosotros nos fuimos a Tudela por la tarde y,COMO NO!!,terminamos en un centro comercial.Si es que con tres mujeres en la familia,no rascamos bola Yerai y yo,jejeje.En resumen:buen tiempo,buenas instalaciones,una zona preciosa y un trato fenomenal.Rematarlo vosotros llegando bien y sin prisas,que aqui tenemos muchas ganas de veros a todos.BUEN VIAJE Y BUENA RUTA
 
Bueno,llegó el día:cheers: todo preparado y esperando en la puerta para que al mediodía cuando venga el jefe de currar tirar para las navarras que ganicas tengo bueno,primero pasar por frias para recoger la carreta que sino tengo que dormir en la calle.En horas nos vemos todos.Buen viaje y cuidaditoooooooo más que la velocidad por las multas je,je,jeeeee
 
Guardarnos un sitio para los k vamos mañana,ajjajajajaja.Buen viaje a los k vais hoy.Y esperarnos a los de mañana.......un saludo.
 
Hola.... Ya veo que alguno ya estáis por allí...... espero que no haga mucho viento porque cuando está el tiempo revuelto suele soplar el cierzo cosa fina....
 
urrutxu se bueno que os veo jajajaj.
Como ya han comentado, el tiempo esta jodido, pero estando de fiesta hasta la lluvia se lleva bien.
Nos vemos prontito....
Otra cosilla, QUE LE HAN PUESTO PAREDES A LA CARPA¡¡¡¡¡
 
Aguado que buenos que estan los esparragos de tu tierra y mas como tu nos los has preparado.....Que pedazo de anfitriona¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com