Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

CAGUENTOOOOOOOOOO Paco!!!! lo que me tienen es una maniaaaaaaaaa!!!!
me han dicho que de quitarme el drenaje na de na...........ajo y agua...........si me vieras en la procesion cargada de niñas y de drenaje............
hasta el lunes no me vuelven a ver,..... entonces me quitaran los puntos y el drenaje si hay suerte...........
mañana hace tres semanas de la operacion...............y yo con el perrito colgando........buaaaaa buaaaaaaaa
Paco

¡¡Es que le gusta este pueblo!!, jajajaja
 
buenos dias y........pasados por agua .........
hoy no hay procesiones no?
por si alguien le apetece voy a hacer unas miguicas...........
 
Bueno como nadie ha contestado ,pues me he comido un buen platico de migas echas por mi y mi kuchi ..................


IMAG0088.jpg
 
como he puesto en la de la espeologia, a ver si llega mediados de junio que acabe con las comuniones y volvemos a coincidir en alguna kedada.
 
Paco
como he puesto en la de la espeologia, a ver si llega mediados de junio que acabe con las comuniones y volvemos a coincidir en alguna kedada.
Hola almag, yo también tengo ganas de que coincidamos, que hace dos años ya desde la hippy de Torrox.
 
ANIMO CORTINAS QUE ENSEGUIDA INAGURAMOS LA TIENDA DESPUES UNA COMUNION Y A SALIR ECHANDO CASTAÑAS QUE SOLO FALTAN...........

numero_21.jpg
DIAS
 
ANIMO CORTINAS QUE ENSEGUIDA INAGURAMOS LA TIENDA DESPUES UNA COMUNION Y A SALIR ECHANDO CASTAÑAS QUE SOLO FALTAN...........

numero_21.jpg
DIAS

que envidia, una comunión. Yo este año tengo 7 comuniones incluida la de mi hija mayor
 
Pues este año me libro de comuniones, pero muy pronto me veré liada con dos a la vez, je je, las de mis nenas.
 
Paco
Es que eso de las comuniones es un rollo.
 
se nos a cruzao el cable porque hemos termibado a medio dia y nos hemos venido a la kedada de santa pola

estan los jjjj aqui
 
no me digasssssssss.........!!!! te has ido a la kedada ????cuenta cuentaaaaaaa.........
con las ganas que tengo de ver a julia, juan, y mis niñossssssss.........snif!
dales muchos muchos besos de mi parte, yo tambien iria a hacerles una visitica....
pasadlo muy bien!!!!!!!
se nos a cruzao el cable porque hemos termibado a medio dia y nos hemos venido a la kedada de santa pola

estan los jjjj aqui
 
Paco
se nos a cruzao el cable porque hemos termibado a medio dia y nos hemos venido a la kedada de santa pola

estan los jjjj aqui
Muchos besos y abrazos para los JJJJ de parte de la familia sonypa, que los echamos de menos.
 
buenas noches desde santa pola
hoy hemos tenido la visita de andrey y marisa,bueno todavia estan aqui.es lo que tiene que no ves la manera de irte.llevan mas de una hora despidiendose,jejejeje
de momento no nos a caido una gota,a ver mañana lo que pasa que da lluvia
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.
los dias serian 13,14 y 15 de mayo
el camping esta por determinar pero en principio seria en murcia
lista de asintentes

1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4 sonypa
5 solaris
6 melenas
 
Bueno la verdad que ha sido un placer ver a amigos que desde rio mundo no habiamos visto,como a los JJJJ , a Moly y Manolo, a Mialu , conocer a Bello y a Braulio , a Correcaminos al Pity y etc.......... y como no a mi amigo Cortinas y Rosalia que nos han acojido en su parcela y nos han dado de comer ,bueno comer hemos comido solicos pero solo daros las gracias a todos por vuestra acojida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com