Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Bueno, nosotros tambien hemos vuelto de la Sierra de Gata y ya mismo estamos pá Graná.
 
!! Buenos días Webtaperos.!!


Que poquillo os queda........y parece que el tiempo mejorará
 
Por favor, en los ingresos poned el nick que sepamos de quien es

Maria Teresa Gonzalez Zoilo que me diga a que nick pertenece por favor
 
Angel casi seguro ke me kedo el lunes,
me teneis ke convencer,
al final tenemos autobus?

Hola Tomas, me alegro que te quedes el lunes........ ya te convenceremos


Respecto al autobus queda definitivamente suspendido porque nos saldria a mas de 15€ por persona, pero estoy buscando soluciones al transporte por el centro (aparcamiento)

Tomas cuando vienes porque Paco aterriza el jueves y seguro que haremos unas
habas.jpg

Para el viernes ya he encargado que nos preparen unas manitas de ministro para cuando bajemos de la Abadia
 
Buenos días - tardes ya - Webtaperos, espero poder acompañaros un día a tomar tapas por Graná
 
Hola Tomas, me alegro que te quedes el lunes........ ya te convenceremos


Respecto al autobus queda definitivamente suspendido porque nos saldria a mas de 15€ por persona, pero estoy buscando soluciones al transporte por el centro (aparcamiento)

Tomas cuando vienes porque Paco aterriza el jueves y seguro que haremos unas
Ver el archivos adjunto 45774

Para el viernes ya he encargado que nos preparen unas manitas de ministro para cuando bajemos de la Abadia

Yo tambien te kiero,ji,ji, te llamo x tlf.
 

Muy buenas tardes a los Hermanos, Primos y Sobrinos:

Marian te mando un retrato del gato que nos encontramos en el Puerto.

gato-impermeable-lluvia.jpg
 
Angel, tal como te comenté, lo que tenia pendiente ha coincidido con la fecha de la quedada, en esta ocasión no he tenido suerte; nos hubiese gustado estar allí, pero no ha podido ser. Me das la baja para esta, pero en la próxima no te libras de nosotros jeje. Te he mandado un privado
 
Angel, tal como te comenté, lo que tenia pendiente ha coincidido con la fecha de la quedada, en esta ocasión no he tenido suerte; nos hubiese gustado estar allí, pero no ha podido ser. Me das la baja para esta, pero en la próxima no te libras de nosotros jeje. Te he mandado un privado

Enrique siento que no vengais a la acampada, pero seguro que mas lo siente la prima.......

Saludos y besos para Ana2
 
Bueno,ya queda menos para vernos....y me surge una preguntita y es que por más que miro en la página del camping...aceptan perros?
 
Deshacer entuertos

Deshacer entuertos

es Vadis, Angel mi hijo no ira al final y nosotros llegaremos a media tarde del sábado
Un saludo desde Málaga
Por favor, en los ingresos poned el nick que sepamos de quien es

Maria Teresa Gonzalez Zoilo que me diga a que nick pertenece por favor
 
Buenos días!!

El año pasado recuerdo que estuvo Lulina con sus perros en el camping en la webchotada.............

Entonces supongo que es un sí,no?? Mira que si llego al camping y me dicen que no puedo entrar con perro....me veo durmiendo en la puerta,jajajaja


Gracias por los mapas,ya queda ná y menos!!
 
Buenos días!!



Entonces supongo que es un sí,no?? Mira que si llego al camping y me dicen que no puedo entrar con perro....me veo durmiendo en la puerta,jajajaja


Gracias por los mapas,ya queda ná y menos!!


He hablado con el camping y te confirmo que admiten perros (con papeles jeje)

Estoy moviendo la posibilidad de que el autobus de linea que pasa por la puerta nos lleve el sabado, que el dia que hay mas problema para aparcar la auto.
Seria estupendo que hiciera un esfuerzo y se subiera, por que ya te comente lo dificil que es aparcar..........., pero que si no hay mas remedio......... se va en auto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com