Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

waaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
joe me tienes aqui abandonao no me dices na !!!!
con los piropos que yo te tiro !!!!!

No tienes xp estar triste jJAAAjajjjaj, YA SABES QUE YO OS KIERO MUSHOOOOO A TOOOOOOSSSS jjajjja
con permiso de las sras. de la casa, y de la estiraaaa de la Jennyyyyy
 
oye no se si sabras pero es valido como prueba del delito pa el divorcio!!!!!
 
Haber que estais gritando y me habeis despertado......................se sabe algo de la bodega??????
 
buenooooooo la yeenyyyy menuda golfa esta hecha la pajarraca esa !!!!.
ale pues apaga y ha descansar!!!!
 
no puedo hablar eskirol que eres un eskirol te has pasado al vando de las neskas !!!!!
patxiiiii eskirolllll patxxiiii eskirolllllll !!!!!!!!!!!!!!
 
patxi no molestes ha lakua que esta el jesus esperandole !!!!!! jajajajajajajajajjajajja
 
no puedo hablar eskirol que eres un eskirol te has pasado al vando de las neskas !!!!!
patxiiiii eskirolllll patxxiiii eskirolllllll !!!!!!!!!!!!!!


Anda celosillo jajajajajajajajaj, no veas los mimos que me hacen.
Os dejo un par de horas que tengo que llevar al txiki al veterinario , para que le pinchen la vacuna que le dan cada 6 meses
 
Haber si me dices lo mismo este fin de semana cuando nos veamos , que se ta vá la fuerza por la boca
 
gergggrrgrgreggegrrggrgrgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Como ya comentamos ayer pensabamos acercarnos por Haro a preguntar lo del campismo y la bodega. Ahora yo no se, organizar una exil-kedada es "relativamente sencillo" , pero lo de webkampada en el hilo, ya son palabras mayores. Hay que moverse mucho, currar mucho, dar gusto a muchos, para que luego haya pegas de todos... así que la menda no se anime a ser organizatzaile...



Marisol olvidate de la webquedada , esto es una reunion informal de gente...................sin rollos y sin compromisos
 
para el ke le interese..
el primer finde de marzo.. en el kursaal de donosti
hay una feria outlet... de ropitas .. yo tengo fichadas un par de tiendas con ropitas hiper monas pa los niños...
y seguramente me pasare el viernes 5...

y el sabado 6 nos vamos de sidre, no???
 
I Afari-merienda
Lugar: Sidreria Garziategi (Astigarraga)
Gartziategi Sagardotegia - Sidreria Gartziategi
Cuándo: Sábado 6 de Marzo

Asistentes:

1) los gorris 2+2
2) los seeiko 2+2
3) los alvaran 2 (los txikis irán cenados)
4) los lakuas 2+1

Fecha límite para apuntarse 15 de febrero porque hay que reservar con tiempo....
 
para el ke le interese..
el primer finde de marzo.. en el kursaal de donosti
hay una feria outlet... de ropitas .. yo tengo fichadas un par de tiendas con ropitas hiper monas pa los niños...
y seguramente me pasare el viernes 5...

y el sabado 6 nos vamos de sidre, no???


Jo Aran estas en todo¡¡¡¡¡ la supermegahiperreina de las megaofertas, se las sabe toas jjajjajjaj
Lo de la sidre que es comida-merienda edo cena ????? por por por porr porrrrr saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Haber si me dices lo mismo este fin de semana cuando nos veamos , que se ta vá la fuerza por la boca

Ya estais en tratados los guipux berriro ?????? ayayayayy....no será que os vais a Haro de pingos con la del tic - toc
 
Marisol olvidate de la webquedada , esto es una reunion informal de gente...................sin rollos y sin compromisos

Ya te digo... bastante curramos entre semana... Yo creo que ser organizador tiene un mérito de la leche..... y yo la verdad, que no me veo con arrestos para....
Me declaro cococococococooooooo.....
Reunión informal y de buen rollito, visita a los templos bodeguiles riojanos y hablar, hablar, jajajajajjajajaja
 
hoooooooooooola pedorrosss ( con cariño eh?)

Bueno, pues como ya me he hinchado a poner multas la semana pasada, esta voy a descansar.

El korleone ya se ha llevado sus collejas, que tiene vicio el pajarito, que dice que le gustan oye. me dijo que se lo paso pipa cada vez que le endiñabais una jaja, asi que cuando le veais, ¡¡¡si le quereis, darle!!!
 
hola cabanillas !!!! o te puedo llamar gracia??
por que segun me han dicho ese es tu nombre.
ademas he visto una foto tulla y me pareces un bombon al cual me gustaria incarle el diente.
me da igual tu estado te dire que las casadas me ponen mas.
es que eres un ratoncin de biblioteca.
ademas eres navarrica como yo.
no te rresistas por que alfinal caeras en mis redes.
 
I Afari-merienda
Lugar: Sidreria Garziategi (Astigarraga)
Gartziategi Sagardotegia - Sidreria Gartziategi
Cuándo: Sábado 6 de Marzo

Asistentes:

1) los gorris 2+2
2) los seeiko 2+2
3) los alvaran 2 (los txikis irán cenados)
4) los lakuas 2+1

Fecha límite para apuntarse 15 de febrero porque hay que reservar con tiempo....




A nosotros nos queda un poquín retirado... sólo 470 kms., casi 5 horas...

Que envidia dáis, jodíiiiiiosssssss

saludos
 
Fernando, no te lo pierdas que es tu ocasión para conocer el norte.... aunque con estos bandarras, se sabe a la hora que empiezas pero no cuando acabas jajjaja
Que tal por Madrid ????? ya te deja la jefa mas tiempo libre ???
 
hola cabanillas !!!! o te puedo llamar gracia??
por que segun me han dicho ese es tu nombre.
ademas he visto una foto tulla y me pareces un bombon al cual me gustaria incarle el diente.
me da igual tu estado te dire que las casadas me ponen mas.
es que eres un ratoncin de biblioteca.
ademas eres navarrica como yo.
no te rresistas por que alfinal caeras en mis redes.


Sigo pensando que este navarro tiene algo de maño, no se, no se....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com