Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto capullete , a mi seeiko ni me lo nombres que tiene su puntito
Es de agradecer que salgas en mi defensa Nubbe , pero me basto yo solito y con un dedo para salir airoso de esta acusacion .
Por cierto pplu , me comenta de que Sonia tiene los turnos de noche esa semana , pero tratará de cambiar o hacer algo.
gorri!! si os venis pa irun el 5-6-7 de marzo.. alvaro sale de currar de noche.. asi ke el 6 podemos hacer algo...
por ejemplo comer/cenar en una sidreria con los seeiko& family.. y si se kiere acercar alguien por aki pues genial...!!!
que me enterado que el dia 19 de marzo son fiestas en cenicero ha unos 15 km de haro.
gorri!! si os venis pa irun el 5-6-7 de marzo.. alvaro sale de currar de noche.. asi ke el 6 podemos hacer algo...
por ejemplo comer/cenar en una sidreria con los seeiko& family.. y si se kiere acercar alguien por aki pues genial...!!!
Como ya comentamos ayer pensabamos acercarnos por Haro a preguntar lo del campismo y la bodega. Ahora yo no se, organizar una exil-kedada es "relativamente sencillo" , pero lo de webkampada en el hilo, ya son palabras mayores. Hay que moverse mucho, currar mucho, dar gusto a muchos, para que luego haya pegas de todos... así que la menda no se anime a ser organizatzaile...
ya estas apuntada a la sidreria...!!
no hay vuelta atras..!!!
marisoliñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa