Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos, me teneis alucinada con lo de este tipo de caravanas como que me esta picando el gusanillo, las veces que he ido siempre a sido en tienda pero me teneis flipada. Hablando con mi costillo me ha dicho que el ha visto muchisimas en francia de este tipo y a una pagina francesa de compraventa que me he ido, aqui os la dejo.
Versión traducida de http://www.leboncoin.fr/vi/41228767.htm?ca=8_51_s

Un saludo a todos.
 
Creo que la he puesto mal www.leboncoin.fr funciona como la de compraventa. salu2
 
Hola a todos, me teneis alucinada con lo de este tipo de caravanas como que me esta picando el gusanillo, las veces que he ido siempre a sido en tienda pero me teneis flipada. Hablando con mi costillo me ha dicho que el ha visto muchisimas en francia de este tipo y a una pagina francesa de compraventa que me he ido, aqui os la dejo.
Versión traducida de http://www.leboncoin.fr/vi/41228767.htm?ca=8_51_s

Un saludo a todos.
si quieres conocerlas en la realidad pasate un dia del puente de mayo por el camping de aranjuez, y veras que pasada.
 
hola a todos
vaya faena me acaban de decir que no tenemos puente en mayo,todo mi gozo en un pozo.ya me fastidia no poder ir,un saludo
 
Que pena Hiru , pero que se va a hacer , en otra ocasion sera , ademas queda mucho , alomejor al finas hasta haceis puente
un abrazo
 
Hola a todos, hiru siento que no puedas venir y no nos conozcamos(que es una de las buenas cosas que tienen las quedadas, el conocernos)
Edu el programa esta bien y como dice 1274m estaria bien hacer una lista de alimentos para la operacion quilo.
yo tambien tengo una pizza pan para hacer plancha o lo que haga falta
Ya hay que empezar la cuenta atras que parece que se pasa mas rapido ala hacer cuentas
 
bueno pues abro la lista de la operacion kilo ( que no tiene que ser un kilo necesariamente) tambien puede ser liquido ,ya me entendeis

edu10 un kilo morcillas de coca ( pueblo de segovia no otra cosa)
 
Es una pena Hiru, pero en otra ocasión será que estoy seguro que habrá mas.
Un saludo.
PD:
nosotros vamos a ver que podemos preparar para llevar y os lo decimos.
 
hola a todos,
sera en la proxima eso seguro,tuna a ver si el jueves o el fin de semana me paso por coca y te conozco personalmente que tengo ganas.Ya sabeis donde manda capitan no manda marinero,eran muchos puentes segidos para que el jefe te de todos.
 
que pasa que no hablais ,teneis frio o que, no os preocupeis que en el puente de mayo va hacer bueno
 
Me gustaría saber si donde vamos tiene barbacoas y si es así mi propuesta es la siguiente.
Practicar mi deporte favorito: Una costillada popular todos podemos aportar algo, yo quiero
que probéis las butifarras (longanizas) de mi tierra.
¿Qué os parece?
Pero tener en cuenta la lista de gente que somos.
También podemos hacer una fiesta vikinga, ósea que hasta que no se acabe todo no nos podemos marchar.
Y lo siento hiru.
 
pues nada Alberto ,lo de la fiesta vikinga esta hecho .

Yo tambien llevare algo rico de mi pueblo ,las morcillas no ,porque se las ha pedido edu, pero no os preocupeis , que aqui hay muchas cosas riquisimas
 
Actualizo la lista:


1- Rumborio------------------------2Adultos
2- Tuna-----------------------------3Adultos
3- PERECOMPTE--------------------2 ADULTOS
4- JAJUMAN------------------------2 ADULTOS Y 1 NIÑO
5- ALFONSO(amigo de jajuman)- 2 ADULTOS
6- 1274m-------------------------- 2 adultos y 1 niña.
7- edu10----------------------------2adultos
8- eb4hbi -------------------------- 3 adultos, 1 niño y un perro.
9- Alberto64 ----------------------- 2 adultos y 2 niños
10- Ferpoza ----------------------- 2 adultos y 2 niños
11- Remeditos---------------------2 adultos y un bebe
12- MARDEROTA................ 3 adultos (pendiente de confirmar el numero)
 
esto es lo que me dice el gerente del camping:

<FONT face=Arial color=navy size=2><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial">Lo primero de todo, muchas gracias por interesarse en nuestro Camping.
 
esto es lo que me dice el gerente del camping:

<FONT face=Arial size=2><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial"><FONT color=black>Lo primero de todo, muchas gracias por interesarse en nuestro Camping.
 
esto es lo que me dice el gerente del camping:

<FONT face=Arial color=navy><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial"><FONT size=3>Lo primero de todo, muchas gracias por interesarse en nuestro Camping.
 
esto es lo que me dice el gerente del camping:
Buenos Días señor Eduardo


Lo primero de todo, muchas gracias por interesarse en nuestro Camping.

Disponemos de tres tipos de parcelas según su tamaño:

Pequeña (amarilla): > de 80m2

<SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial">Mediana (roja): De
 
Buenos Días señor Eduardo
Lo primero de todo, muchas gracias por interesarse en nuestro Camping.
Disponemos de tres tipos de parcelas según su tamaño:
Pequeña (amarilla): > de 80m2

<SPAN style="FONT-FAMILY: Arial">Mediana (roja): De
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com