Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

Paco

Paco

Mariano, dinos cuando puedes, que nosotros también podemos adaptarnos al finde que sea.
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.
los dias serian 13,14 y 15 de mayo
el camping esta por determinar pero en principio seria en murcia
lista de asintentes

1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4 sonypa
5 solaris
6 jamabola
 
nosotros tenemos comunión el finde del 8 y el del 15 de mayo... pero además ya sabeis el 'trabajo' que tiene María José todos los findes y ahora con las comuniones pues más todavía o sea que es como si tuviera comuniones tooooooodos los fines de semana de mayo. Lo tengo crudo.
 
nosotros tenemos comunión el finde del 8 y el del 15 de mayo... pero además ya sabeis el 'trabajo' que tiene María José todos los findes y ahora con las comuniones pues más todavía o sea que es como si tuviera comuniones tooooooodos los fines de semana de mayo. Lo tengo crudo.

es verdad mariano,y encima a finales de mayo tienes lo de pozo estrecho no??

de todos modos irias a pasar el dia con nosotros al camping no,aunque sea el sabado??
 
buenas tardesssssss. . . .ya se que estoy como una chota ja ja ja, pero me voy al bandooooooo. . . . Va a llover lo mas seguro pero?. Alguien se viene?
Besotes
 
buenas tardesssssss. . . .ya se que estoy como una chota ja ja ja, pero me voy al bandooooooo. . . . Va a llover lo mas seguro pero?. Alguien se viene?
Besotes

ya me gustaria acompañarte,pero tenemos que trabajar.aqui no es fiesta
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.
los dias serian 13,14 y 15 de mayo
el camping esta por determinar pero en principio seria en murcia
lista de asintentes

1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4 sonypa
5 solaris
6 jamabola
7 ati
 
Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo y alguien q veo q esta en esa lista no para, vamos q no se pierde ni una el joio.Haber si haceis alguna un poco mas cerca.
 
Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo y alguien q veo q esta en esa lista no para, vamos q no se pierde ni una el joio.Haber si haceis alguna un poco mas cerca.


nos falta la representacion cordobesa,lo digo por el bello y el braulio,jejejeje
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.
los dias serian 13,14 y 15 de mayo
el camping esta por determinar pero en principio seria en murcia
lista de asintentes


1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4 sonypa
5 solaris
6 jamabola
7 ati
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.

los dias serian 13,14 y 15 de mayo


el camping va a ser el camping la fuente en fortuna,para si alguno de la comunidad valenciana quiere venir que no le pille muy lejos

Complejo hostelero La Fuente

el precio son 15.5 (matrimonio,caravana,luz,parcela con aseo individual y coche)mas 1.25 por cada crio + iva
la piscina termal es aparte si alguien quiere usarla


lista de asintentes


1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4 sonypa
5 solaris
6 jamabola
7 ati
 
Paco
buenas tardesssssss. . . .ya se que estoy como una chota ja ja ja, pero me voy al bandooooooo. . . . Va a llover lo mas seguro pero?. Alguien se viene?
Besotes
Kuchipu, te vamos a tener que atar, jajajajaja.
 
Paco
Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo y alguien q veo q esta en esa lista no para, vamos q no se pierde ni una el joio.Haber si haceis alguna un poco mas cerca.
Tengo yo ganas de acercarme más a vuestra tierra a alguna webcampada XXL de esas que hacéis. Abrazotes y besos para toda la familia JJJJ.
 
no creo que pueda asistir ni el sábado que en mi pueblo las comuniones son sábados y domingos así pues lo dejaré para la próxima,,, si es a partir de junio, que mayo está jodidillo.
 
JJJJ,,,,,,,,,,,,,, ale, ale,, avuvule............ de lujo el asado oigaaaaaaaaaaa, saluda a Braulio, y dile que vaya preparandome otra actualización del gps,,,, bello si se pone celoso también le puedes saludar de mi parte,,, pero que corra el aireeeeeee
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.

los dias serian 13,14 y 15 de mayo


el camping va a ser el camping la fuente en fortuna,para si alguno de la comunidad valenciana quiere venir que no le pille muy lejos

Complejo hostelero La Fuente

el precio son 15.5 (matrimonio,caravana,luz,parcela con aseo individual y coche)mas 1.25 por cada crio + iva
la piscina termal es aparte si alguien quiere usarla


lista de asintentes


1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4 sonypa
5 solaris
6 jamabola
7 ati
 
no creo que pueda asistir ni el sábado que en mi pueblo las comuniones son sábados y domingos así pues lo dejaré para la próxima,,, si es a partir de junio, que mayo está jodidillo.
joder mariano
pos na,en junio haremos otra.pon dia

JJJJ,,,,,,,,,,,,,, ale, ale,, avuvule............ de lujo el asado oigaaaaaaaaaaa, saluda a Braulio, y dile que vaya preparandome otra actualización del gps,,,, bello si se pone celoso también le puedes saludar de mi parte,,, pero que corra el aireeeeeee

braulio actualizando el gps??
madre del amor,a ese no le dejo yo que me toque nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com