Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

si sabemos lo que es pero hasta que no venga yoli no lo cuento la hace ilusión contárselo a la familia (vosotros ) sobre las tres la diré que os lo comunique
 
Buenos dias.

Chema, estoy ansiosa por saber que vamos a tener, que tenemos que decidir el nombre.....





Deberian venderlos, hasta los veterinarios lo aconsejan, por aquello de los abandonos. A no ser que sean muy conocidos, que los vendan.

Hily, tienes que ponernos al dia de tus visitas al neurologo y demás, que se note de que eres vocal.




Madriles, que entre unos y otras la peineta te la ponemos, por eso tu no te preocupes, que si hace falta se la ponemos hasta al loro.

Voy a pinchar tu enlace a ver de que va...........

BELEN no los venden por que viven en una zona de clalet y se los van a regalar uno a cada vecino y como no saben los que van atener, por que la otra vez tuvo 12 y por si a caso la sobra alguno de los que tiene comprometidos por eso lo digo. Es que como la cosa esta muy achuchada por eso los regala.
 
Michel, Jose tiene el mal de maleza jejjejejej

Si no te sabes el refran no te lo voy a decir

No me lo sé, y como sé que tú eres buena persona, sé que me lo vas a decir.

je je se ha ido a la nieve con sus compis de curro ...espero que por lo menos me traiga algo de andorra .

Joder, que suerte, el viejo truco de me voy a esquiar.....sin nieve y con 50 leuros en la cartera.

Dile a Bea que si sigue queriéndome cortar el pelo en Sevilla, que me cobre lo que quiera. Por si me apaña un poco, que ayer me cansé de andar como los perros de lanas y me metí las tijeras y he quedao como he quedao. Eso si, ahora veo

Dice Beqa que me lo cobre en carne......en carne con tomate, qué rica, o chuletón de buey.

Que te corta el pelo, pero por favor no te lo cortes más por tú cuenta no vaya a ser que no tenga ya donde cortar.
 
Buenas noches comando, no voy a poder estar con vosotros en la feria, pero de poder ir, donde me pongo la peineta eh???? Por eso no me junto con vosotros ,ja, ja,ja,


hily hermosa te mando un privado o si quieres pincha en el enlace que hay en mi firma, más claro agua, je, je, je,

Un abrazo a los compañeros y para las nenas:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:

Hola Jesus, tienes que leer los post, en ellos se indica como hay que ponerse las peinetas los que andeis un poco faltos de materia prima.
Un abrazo para tí y tu compañero.
 
Es niña bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Michel es mal de hortaleza y por aqui no te lo voy a decir que no queda bien si lo digo yo
 
004D4UL-MMM-P1_1.jpg


Niño o niña, sera bienvenido/da al comando chatarrero.
 
hola buenas tardes soy yoli vamos a tener una niña esta bien el jueves me dan los resultados
Toma ya. Bien ¿no?¿contentos? Buf, voy a rebuscar por si aún me queda algo de ropa. Que aquí de niños.....
Dice Beqa que me lo cobre en carne......en carne con tomate, qué rica, o chuletón de buey.

Que te corta el pelo, pero por favor no te lo cortes más por tú cuenta no vaya a ser que no tenga ya donde cortar.
Vale, miraré si llevamos algo de embutido. Aquí tampoco hay bueyes Migue, solo cerdos.:tongue3: De los del rabito rizao.La carne con tomate se da mejor por...........¿Valladolid?
Pues dile que gracias, que ya cojo yo las tijeras del pescao. Y ya no me lo toco más. Leche, que ya no veía dos palmos por delante
Buenas tardes ( que se me ha olvidao ).
Buenas tardes Emilio
Es niña bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Michel es mal de hortaleza y por aqui no te lo voy a decir que no queda bien si lo digo yo
Prado, queda mal lo diga quien lo diga ja,ja,ja. Como yo soy una ordinaria.....tiene algo que ver con pelos, cabeza, hortaleza, huevos. Sacad vuestras conclusiones y ponedlo en orden. Pero Migue lo sabe. Seguro
Por cierto Prado, me estás empezando a asustar, con esas dotes de ......¿medio brujilla? y esa facilidad que tienes para "leer entre líneas". Y que conste que no te estoy diciendo nada malo
Oye, ¿que es hortaleza? Maleza si que lo se pero lo otro....


Señores, tenemos el coche en el garaje. Y lo han lavado. Y con el espejo nuevo de trinqui, por si nos para algún desalmado de verde que no nos diga ná :D ji,ji
Y he preguntado en el BBV y no cobran por hacer la transferencia a Cajasol, que majos. Sólo nos falta que mañana Joana se haya acordado de preguntar si tiene o no exámenes. Si sigue con la mala memoria.........se queda. Y el jueves hago la trasferencia. Si lo sabe, se viene y también la hago.
Y dejo ya de decir tonterías y me voy a poner a hacer algo útil
Que ustedes lleven buena tarde
 
Chema, Yoly, y los peques, que bien una mas en el comando, me alegro me gusta mas una niña, lo siento por el que queria duro.
Soy de sanidad, y me entero, y pregunto de todo, pero de momento no se como me va a salir todo, solo se lo que le costara al bolsillo, lo de la operación, u la neuno lo sabre cuando empiece, con el tratamiento, ¡¡¡¡¡¡la que dice es la Maria en pastillas¡¡¡¡¡¡ no se si lo puedo aguantar, bien, y si veo mejor, pues muuuchoooo mejoooorrr,
Lo de Madriles lo siento mucho pero no puede ser, esta vez.
Belen conforme con la explicación de los pastores alemanes,
No se si me dejo algo pero no veo bien con las gotas, y el repaso solo por encima. Lo principal,,, si es duro o peseta,,,,
 
Hola soy "la Bea", (bueno aunque soy yo escribiendo y Bea dándome la plasta), decirla a Prado que le salió muy buena la mermelada y las albóndigas de pu...a pena.

Que dice que la próxima vez va escribir sin mí delante (quizá ese día sea el fin del foro, nota del traductor).

 
Mariola¿ porque dices lo de brujilla ? jejeje

Bea ¿como que no te salieron las albondigas ?
 
Pero ya me gustaria a mi ser un poco brujilla de verdad jeje

Michel deja a la pobre Bea que entre por aqui
 
Hola soy "la Bea", (bueno aunque soy yo escribiendo y Bea dándome la plasta), decirla a Prado que le salió muy buena la mermelada y las albóndigas de pu...a pena.

Que dice que la próxima vez va escribir sin mí delante (quizá ese día sea el fin del foro, nota del traductor).

Bea, dale un collejón, que se lo ha ganao. Y a ver cuando te pones tú sola
Si Juanjo no se ha cargado el foro (verás cuando lo lea) intentando meter fotos....... tú tampoco Bea
Mariola¿ porque dices lo de brujilla ? jejeje

Bea ¿como que no te salieron las albondigas ?
Mmmm, no se ¿Tú que crees?
Por cierto, esa receta de albóndigas....no la tengo




Y Belen, pá cuando vuelvas, la del lomo en manteca tampoco, acuérdate de volvérmela a dar. Plissssss
 
Pues Mariola no se

Si las albondigas son como las demas lo unico que para que esten mas tiernas es echarles miga de pan mojada en leche
 
Tienes que hacer la de tres chocolates, la de cuatro turrones, la de cinco fresas, la de seis malacatones etc.
 
Hola soy "la Bea", (bueno aunque soy yo escribiendo y Bea dándome la plasta), decirla a Prado que le salió muy buena la mermelada y las albóndigas de pu...a pena.

Que dice que la próxima vez va escribir sin mí delante (quizá ese día sea el fin del foro, nota del traductor).

Las armondigas tienes que hacerlas sobaqueras, veras que buenas y sobre todo si las hace Miguel recien llegado del trabajo en la mina.

Mineros2.jpg


 
Pues Mariola no se

Si las albondigas son como las demas lo unico que para que esten mas tiernas es echarles miga de pan mojada en leche

Sí, pero además de miga mojada....¿han de llevar carne, no?.

Yo creo que es por eso que no están buenas
 
Belen , lo que dice Mariola, que te traigas el lomo en manteca y ya nos diras como se hace.
 
Las armondigas tienes que hacerlas sobaqueras, veras que buenas y sobre todo si las hace Miguel recien llegado del trabajo en la mina.

Mineros2.jpg

Sabes Emilio que es un toque especial del Cheff, aunque hay una modalidad para las albóndigas especial.

Son las almondiguillas de entre los dedos de los pies, una verdadera delicatessen, especial para los mejores gourmets.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com