Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Para mi la cancion mas bella jamas compuesta:

Imagine

Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one
Imagínate

Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno


Utópica, pero sí bonita como los sueños...
 
bingo, ángel, he puesto esta en concreto porque ser la que es (que me recordó a ti, la pobre :D ), pero si "seguís el hilo", veréis lo que se puede hacer con el programita y muuuucho tiempo...
 
Buenas tardes.....

Oscar , excelente trabajo el de esta gente con photoshop . Realmente , cuanto mas lo trabajas , mas facil te resulta . Esa transformación es realmente sencilla , pero eso si , bastante laboriosa .

Se te lleva un buen rato hacerla , es un trabajo excelente ..
 
Buenas tardes a todos.

Aunando ideas , con flores a la izquierda para expresar proyeccion de futuro, con letras horizontales para que se lea mejor y no muy grandes para no tapar el paisaje.

attachment.php


la verdad es que tampoco queda mal.

Lo dicho, al final en la firma tendre que poner "el cafe con webcampista".


Bravo !!! Ha quedado precioso (iba a decir perfecto, pero... puede que a algún cafetero no le agrade). Creo que muy apropiado para los que querías expresar.
 
Pues nada... Os voy a tener que dejar con todo el dolor de mi corazón... Me han llamado mis amigas para que las acompañe a tomar unas Alhambras Reserva... Mi clásica de toda la vida...

product-345143.jpg

Y unas Grimbergen (belgas), que no conozco, pero me han dicho que están la mar de buenas...

grimbergen-double.jpg

Luego os veo... O no... :drunken:
 
Bravo !!! Ha quedado precioso (iba a decir perfecto, pero... puede que a algún cafetero no le agrade). Creo que muy apropiado para los que querías expresar.


Mú bonitooooo....!!!!
 
Pues nada... Os voy a tener que dejar con todo el dolor de mi corazón... Me han llamado mis amigas para que las acompañe a tomar unas Alhambras Reserva... Mi clásica de toda la vida...

product-345143.jpg

Y unas Grimbergen (belgas), que no conozco, pero me han dicho que están la mar de buenas...

grimbergen-double.jpg

Luego os veo... O no... :drunken:
¿Ande hay que ir?, esa grimbergen tiene una pinta extraordinaria, parece que es de malta tostada, parecida a la mckilkeny irlandesa. Me encanta este tipo de cerveza.

En cuanto a la Alhambra, para mi gusto tiene demasiado alcohol, prefiero la Alhambra normal tipo pilsen, para mi una de las mejores cervezas que se fabrican en España. Los entendidos dicen que esa calidad es por el agua de Granada.
 
Perecompte, parte de ese cartel es tuyo, gracias por los consejos. Ahora a esperar a que le guste al jefe. Para el interior voy a poner un paisaje de cerezos de fondo, en marca de agua, y sobre el escribiré el texto y añadiré otras fotos, ya sin retocar, de diferentes paisajes que se pueden ver haciendo las rutas senderistas.
 
Peter, te ha puesto la de la mirada asesina a decorar el chabolo?

La makina de Regaña me ha dao varios tiritos con la pintura, pero me estoy haciendo el noruego y el sueco.....

.
 
Peter, te ha puesto la de la mirada asesina a decorar el chabolo?

La makina de Regaña me ha dao varios tiritos con la pintura, pero me estoy haciendo el noruego y el sueco.....

.
y yo pero ya no me kedaban mas nacionalidades despues de un año regateandola y me puso su mirada angelical :toothy7:
 
Pues nada... Os voy a tener que dejar con todo el dolor de mi corazón... Me han llamado mis amigas para que las acompañe a tomar unas Alhambras Reserva... Mi clásica de toda la vida...

product-345143.jpg

Y unas Grimbergen (belgas), que no conozco, pero me han dicho que están la mar de buenas...

grimbergen-double.jpg

Luego os veo... O no... :drunken:


La Alhambra reserva me encanta, muy fresquita y en copa helada, la otra no la conozco, mejor dicho no la he probado.

A mi las cervezas que más m gustan cson las checas cuanto más amargas mejor.
 
Pues yo mañana voy a comprar la pintura y ya no se pa donde mirar, (icono de silvar).
 
Buenas tardes.
 
Como maneja la gente el fotoshop, ahora la han puesto de pena. Que horror de estética...
 
Buenas tardes Bibi,

Hasta mañana
 
Esta es para mí y para muchos de mi generación, una de la mejores canciones de amor. Si sois capaces de escuchar en inglés, haced el esfuerzo de, al menos escuchar esto en valenciano. Me sigue emocionando como el primer día. Si la canto no puedo acabarla, se me quiebra la voz y los ojos se me llenan de lágrimas. recuerdo los amores de adolescente que no pudieron ser.

Esta versión es la primera

os pongo distintas versiones
Otra, con unos cuantos años más
versiones


Esta versión es a medias.



Las letras. Primero en valenciano y después la versión en castellano. Había intentado traducirla yo, pero he encontrado esta versión más poética. Además creo que es la letra que utilizó Amaya de MOcedades para cantarla
Ella em va estimar tant...
Jo me l'estimo encara.

Plegats vam travessar
una porta tancada.

Ella, com us ho podré dir,
era tot el meu món llavors
quan en la llar cremàvem
només paraules d'amor...

Paraules d'amor senzilles i tendres.
No en sabíem més, teníem quinze anys.
No havíem tingut massa temps per aprendre'n,
tot just despertàvem del son dels infants.

En teníem prou amb tres frases fetes
que havíem après d'antics comediants.
D'històries d'amor, somnis de poetes,
no en sabíem més, teníem quinze anys...

Ella qui sap on és,
ella qui sap on para.
La vaig perdre i mai més
he tornat a trobar-la.

Però sovint en fer-se fosc,
de lluny m'arriba una cançó.
Velles notes, vells acords,
velles paraules d'amor…

(Versión castellana)

Él me quiso tanto...
Yo aún sigo enamorada.
Juntos atravesamos
una puerta cerrada.

Él, cómo os diría...
era toda mi ocupación,
cuando en la lumbre ardían
sólo palabras de amor...

Palabras de amor sencillas y tiernas
que echamos al vuelo por primera vez,
apenas tuvimos tiempo de aprenderlas,
recién despertábamos de la niñez.

Nos bastaban esas tres frases hechas
que entonaba un trasnochado galán,
de historias de amor, sueños de poetas,
a los quince años no se saben más...

Ella, dónde andará,
tal vez aún me recuerda.
Un día se marchó
y jamás volví a verla.

Pero, cuando oscurece,
lejos, se escucha una canción,
vieja música que acuna,
viejas palabras de amor…

Angel, seguro que te pasaría como con la tónica. No lo has escuchado bastante. Hay un Serrat en valenciano y otro en castellano, distintos, pero no sabría elegir. Qué me decis de Mediterraneo. Sobre todos los he nos hemos criado con el olor a mar en la naríz.

Escuchadlas, please
 
manu como llevas lo de la autoescuela ????????

Me examine el Lunes, apto con 0 fallos.

Como Aunnolose a puesto a Medina Azahara, yo pongo otra cosita de uno de los Medina, Pepe Bao, uno de los mejores bajistas que he visto, ale Merce a bailá




.
 
perecompte paraules d'amor es una canción preciosa que la ha versionado mucha gente la ultima rosario ,pero como serrat no la canta nadie y mediterraneo .....que te voy a decir de mediterraneo ..................:love4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com