angel-rutero
Siempre en rodaje...
Lo he visto sin voz... La verdad es que no le favorece nada la estética... ¿ordinaria?
angel esas esta buena hasta el el bañoLo he visto sin voz... La verdad es que no le favorece nada la estética... ¿ordinaria?
Lo he visto sin voz... La verdad es que no le favorece nada la estética... ¿ordinaria?
Buenas tardes a todos.
Aunando ideas , con flores a la izquierda para expresar proyeccion de futuro, con letras horizontales para que se lea mejor y no muy grandes para no tapar el paisaje.
![]()
la verdad es que tampoco queda mal.
Lo dicho, al final en la firma tendre que poner "el cafe con webcampista".
Bravo !!! Ha quedado precioso (iba a decir perfecto, pero... puede que a algún cafetero no le agrade). Creo que muy apropiado para los que querías expresar.
¿Ande hay que ir?, esa grimbergen tiene una pinta extraordinaria, parece que es de malta tostada, parecida a la mckilkeny irlandesa. Me encanta este tipo de cerveza.Pues nada... Os voy a tener que dejar con todo el dolor de mi corazón... Me han llamado mis amigas para que las acompañe a tomar unas Alhambras Reserva... Mi clásica de toda la vida...
![]()
Y unas Grimbergen (belgas), que no conozco, pero me han dicho que están la mar de buenas...
![]()
Luego os veo... O no...![]()
Manolo ¿ande andah?, ¿has arreglao ya lo de Ronda?, estoy a ver si me ligo al concejal de juventud para organizar algo. Ya te contaré si se da el caso.Mú bonitooooo....!!!!
y yo pero ya no me kedaban mas nacionalidades despues de un año regateandola y me puso su mirada angelicalPeter, te ha puesto la de la mirada asesina a decorar el chabolo?
La makina de Regaña me ha dao varios tiritos con la pintura, pero me estoy haciendo el noruego y el sueco.....
.
Pues nada... Os voy a tener que dejar con todo el dolor de mi corazón... Me han llamado mis amigas para que las acompañe a tomar unas Alhambras Reserva... Mi clásica de toda la vida...
![]()
Y unas Grimbergen (belgas), que no conozco, pero me han dicho que están la mar de buenas...
![]()
Luego os veo... O no...![]()
niPues yo mañana voy a comprar la pintura y ya no se pa donde mirar, (icono de silvar).
hola bibiBuenas tardes.
manu como llevas lo de la autoescuela ????????
Viendo las versiones que hay en el Yootube, acabo de oir esta versión que dices de Rosario. Me parece magnífica, le da un aire... coge nuevas fuerzas.perecompte paraules d'amor es una canción preciosa que la ha versionado mucha gente la ultima rosario ,pero como serrat no la canta nadie y mediterraneo .....que te voy a decir de mediterraneo ..................![]()