Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Con un chorro de interrogaciones detras, señor apuntaor, tenga a bien de apuntarme, dos adultos, CV, Valdepenas, Ciudad Real, La Mancha, España.

Siguen siendo pocas las posibilidades de axistir, aunque han aumentado, pero es que las ganas de estar con tanta gente buena, me puede, y no me permite reprimirme mas.

Cruzo los dedos.

No me lo puedo creer!!!!, !!!!!!!!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wav::wav::wav::wav::wav:
 
Al final para que quepan todos los de la lista tendremos que poner las caravanas pegaditas, pero todo sea porque nadie se quede fuera.

Juanmaaaaa, mira a ver cuando hay que hacer el ingreso y cuanto hay que ingresar, tanto para el camping como para las tapas del viernes y los condimentos de los chotos. ¡¡Ah!! y que no se te olvide donde hay que hacer el ingreso, aunque a mi eso me da igual que te lo pago en mano.
 
.... Ángeles que ya está casi recuperada y deseando que llegue el mes que viene.
,
....

Primero lo primero me alegro de que Mª Angeles esté mejor.

Nos apretamos lo que haga falta y si encarta pos se ocupa la pista de petanca y trasladamos el Torneo al salón de los Pitis que salen dos pistas muuuuuuuuuuu apañas :toothy7: :toothy7:
 
Esto me recuerda algo........................

 
Al final para que quepan todos los de la lista tendremos que poner las caravanas pegaditas, pero todo sea porque nadie se quede fuera.

Juanmaaaaa, mira a ver cuando hay que hacer el ingreso y cuanto hay que ingresar, tanto para el camping como para las tapas del viernes y los condimentos de los chotos. ¡¡Ah!! y que no se te olvide donde hay que hacer el ingreso, aunque a mi eso me da igual que te lo pago en mano.

Pues en eso estoy ahora mismo, enseguida os saco de dudas...........
 
!!! IMPORTANTE!!!!


Bueno, ya ha pasado la Semana Santa, se acerca la webchotada, para lo que queda poco mas de un mes y es hora de ir perfilando los temas pendientes:

En primer lugar solucionar el tema de los asistentes. Como habréis visto hace tiempo que se cerró la lista para admitir a mas foreros en la lista de espera, la razón es que me sabe bastante mal dejar a nadie fuera, resulta que el mas "sufridor" soy yo mismo. Es por lo que he pensado, siempre contando con vuestra solidaridad, en que en el caso de que llegada la hora se necesitaran mas parcelas de las disponibles algunos estuvieramos dispuestos a compartir las que sean mas grandes para así dar cabida a todos los apuntados.
Por supuesto de forma voluntaria y no necesariamente entre los "sufridores". por ejemplo "almogavar" y yo estamos dispuestos a compartirla si es necesario.. lo dejo a vuestra elección que seguro os organizaréis mejor. Igual no hace falta pero hasta última hora no sabremos como queda el aforo y es bueno que los que están en la lista de espera tengan claro que pueden asistir.

También recordaros a los que aún no me habéis mandado los datos que necesito que no os demoréis para enviarselos al Camping .

Esto son los datos que necesito:

-Nombre completo asociado al Nick y nombre de los acompañantes adultos.
- Un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- Cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la III Webchotada si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…
También los mandáis los que estéis en la lista de sufridores.




Pongo la lista de asistentes y en rojo los que aún no habéis mandado los datos:

1 Saltabalates Granada CV 2 -
2 Chef Granada CV 2 -
3 hugogol Málaga CV 2 1
4 Belén Málaga CV 2 ?
5 Gabartha Jaén CV 2 2
6 Mediterraneo-3 Málaga CV 2 -
7 LULINA Málaga CV 2 -
8 Ron Esponja Granada CV 3 2
9 Talipuebla Sevilla CV 2 -
10 Almogavar Sevilla CV 2 -
11 MAFALDA Cádiz AC 2 2
12 TOMAS TCP Murcia CV 2 -
13 Palambre Sevilla AC 2 1
14 Fini Granada CV 2 -
15 Lucía Sevilla AC 2 ?
16 Fragar_2 Badajoz AC 2 -
17 Moli Málaga CV 2 -
18 Correcaminos1 Granada CV 2 ?
19 Cuevato Valencia CV 2 2
20 jokercan Madrid AC 2 2
21 caravana4 Almería CV 2 2
22 Abuelita Tarragona CV 2 -
23 Yomisma Granada CV 2 1
24 feliks Cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque Granada CV 2 2
26 triguero Almería CV 2 2
27 EL PULEVITA 69 Cádiz AC 2 -
28 el cazador Cádiz AC 2 -
29 Harpagofito Cádiz CV 2 ?
30 rompetecho Granada CV 2 2
31 Juanreva Almería CV 2 -
32 empial49 Sevilla CV 2 -
33 jaquemate Almería CV 3 2
34 moroño Almería CV 2 2
35 Perecompte Alicante CV 2 -
36 Pablosp Málaga AC 2 2
37 kkakkarot Granada CV 2 2
38 Jale & mimanolo Badajoz CV 2 1
39 Fernandocasa Madrid CV 2 2
40 Angel Pelón Granada bungalow 2 -
41 Josola7 Sevilla CV 2 -
42 bitacoras Toledo bungalow 2 -
43 Elguille Granada AC 2 -
44 nicodra & Bibilot Ceuta AC 2 1
45 taratachín Cádiz AC 2 -
46 los del puerto Cádiz AC 2 -
47 choquero Huelva AC 2 -
48 Juan Cano ? CV 2 -
49 Antola Málaga CV 2 -
50 urbano ? AC 2 -
51 Mákina de Regañá Málaga AC 2 1
52 marino Cádiz AC 2 -
53 andarrios Granada AC 2 2
54 los pitis Alicante CV 2 -
 
Ingreso para reserva de camping y gastos de la webchotada.

Ingreso para reserva de camping y gastos de la webchotada.

Como ya están previstas y presupuestadas las actividades que lo requieren, a continuación os aclaro la forma y cantidades a ingresar:

En la página de La Webchotada se publicará el nº de cuenta donde tenéis que hacer el ingreso o trasferencia.

La cantidad estimada para este año es de 34€.

De los cuales 20€ son en concepto de resrva del camping, que serán deducidos del total del importe de la estancia.

Los 14€ restantes son para los gastos de avituallamiento es decir, condimentos del choto, pan, vino, el postre, que este año será "Tarta de piononos", la cena-tapeo del viernes.... etc.

La fecha tope para el ingreso será el 20 de mayo. Ni que decir tiene que si a esa fecha alguno no ha cumplido con las obligaciones económicas no se le garantizará el "choteo".

Los detalles como el menú de la cena-tapeo y del choteo se publicarán en la página de la Webchotada

Saludos desde la tierra del choto
 
Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tarta de piononos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............se me han saltado dos lagrimones de la emoción¡¡¡
Esta noche hablo con mi banquero de cabecera, que no se me retrase en la transferencia.
 
Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tarta de piononos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............se me han saltado dos lagrimones de la emoción¡¡¡
Esta noche hablo con mi banquero de cabecera, que no se me retrase en la transferencia.

Tu banquero de cabecera ya ha efectuado la transferencia, creo que no me he retrasado mucho.
 
Hola, he visto que estamos apuntados 3 adultos y tres niños.
Que yo sepa somos solo tres adultos, ya que mi chica ron esponjita como esta apuntada a pintura tiene 16 años. los otros tres niños le preguntare a Angel a saber de donde han salido, pues yo estoy muy segura que solo he tenido 2 y la mayor tiene 25 años.

Saludos a todos
 
!!! IMPORTANTE!!!!


Bueno, ya ha pasado la Semana Santa, se acerca la webchotada, para lo que queda poco mas de un mes y es hora de ir perfilando los temas pendientes:

En primer lugar solucionar el tema de los asistentes. Como habréis visto hace tiempo que se cerró la lista para admitir a mas foreros en la lista de espera, la razón es que me sabe bastante mal dejar a nadie fuera, resulta que el mas "sufridor" soy yo mismo. Es por lo que he pensado, siempre contando con vuestra solidaridad, en que en el caso de que llegada la hora se necesitaran mas parcelas de las disponibles algunos estuvieramos dispuestos a compartir las que sean mas grandes para así dar cabida a todos los apuntados.
Por supuesto de forma voluntaria y no necesariamente entre los "sufridores". por ejemplo "almogavar" y yo estamos dispuestos a compartirla si es necesario.. lo dejo a vuestra elección que seguro os organizaréis mejor. Igual no hace falta pero hasta última hora no sabremos como queda el aforo y es bueno que los que están en la lista de espera tengan claro que pueden asistir.

También recordaros a los que aún no me habéis mandado los datos que necesito que no os demoréis para enviarselos al Camping .

Esto son los datos que necesito:

-Nombre completo asociado al Nick y nombre de los acompañantes adultos.
- Un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- Cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la III Webchotada si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…
También los mandáis los que estéis en la lista de sufridores.

Ya modificaremos la página, eliminando la lista de espera y confeccionando una nueva según nos indiquéis.

Espero que no os incomode el asunto, pero el año pasado se quedó un fuego libre y este año lo vamos a cubrir, además así llegamos a la docena de chotos en vez de diez. Aquí está la prueba

Ver el archivos adjunto 45804Ver el archivos adjunto 45804


Juanma perdona pero he estado muy liada y no tengo tiempo pa na...que a nosotros por supuesto que tampoco nos importa compartir parcela, y ahora mismo te mando los datos que pides, seguimos muy interesados en ir, y creemos que podremos, a ver si no se tuerce...un abrazo.. por cierto, qué buena gente sale en esas fotos!!!!!
 
Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tarta de piononos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............se me han saltado dos lagrimones de la emoción¡¡¡
Esta noche hablo con mi banquero de cabecera, que no se me retrase en la transferencia.

Piononoooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rica está esa tarta, ummmmm!!!! como nos vamos a poner, je,je,je.............voy a coger el número de cuenta para hacer ingreso.
 
Hola Andrés. Como te has despistado tanto?

Te explico como está el patio:

Como habrás visto o leído ahora mismo no hay ninguna lista abierta en donde apuntar, incluso a los que había los hemos incluido con el condicionante de que entre los asistentes compartamos las pocas plazas un poco mas grandes de que dispone el Camping. Ya he recibido mas solicitudes como la tuya por privado y les he contestado esto mismo.

El caso es que ya se hace bastante esfuerzo(casi demasiado) con los que estamos ahora mismo, tanto para la propia capacidad del Camping (equipamiento, servicios....etc), como la propia organización de la Webchotada, no olvides que hay que cocinar y es dificultoso para tanta gente y que salga bién.

De todas formas estate atento al hilo porque nunca se sabe.....y si al final quedaran plazas se publicaría en el hilo.

Un abrazo


Primero que nada, gracias por el apoyo del personal, y no se me alboroteis, que yo tambien estoy dispuesto a compartir parcela, aunque sea con los PITIS y su BAMBINA.

Juanma, no me he despistado, nada mas que salir la webcampada, la empece a seguir, y a Almogabar por el patio interior, le dije de mis deseos de asistir, que como lo tena mas negro que el sobaco de un grillo el poder ir, no me apunte, diciendo que si veia algo de posibilidad, lo haria cuando se acercaran las fechas. Se que estoy fuera de lista, y que lo estare, de momento, pero como tu se que habra bajas de aqui a la fecha, y que algunas sera por causas y deseos ajenos a los que la causen, por los que de verdad lo siento, lo que no quiero es demorar mas el poder estar en la lista, porque de hacerlo mas si se que sera demasiado tarde, y como dice Jale mas adelante, no quisiera de poder perderme compartir momentos mesa y mantel con tantos buenos amigos, que ya conozco, y a los que seguro conocere de ir. Por favor no te sientas mal, si no entro en la lista, que eso me hara de sentirme aun peor a mi si no pudiera ir, aunque repito, con la gente que va, menos un pacto con el diable hare lo que este en mi mano.

Un abrazo campeon.
 
Juanma perdona pero he estado muy liada y no tengo tiempo pa na...que a nosotros por supuesto que tampoco nos importa compartir parcela, y ahora mismo te mando los datos que pides, seguimos muy interesados en ir, y creemos que podremos, a ver si no se tuerce...un abrazo.. por cierto, qué buena gente sale en esas fotos!!!!!

Y este año ,mas todavía..........
 
Hola, he visto que estamos apuntados 3 adultos y tres niños.
Que yo sepa somos solo tres adultos, ya que mi chica ron esponjita como esta apuntada a pintura tiene 16 años. los otros tres niños le preguntare a Angel a saber de donde han salido, pues yo estoy muy segura que solo he tenido 2 y la mayor tiene 25 años.

Saludos a todos

En cuanto lo lea el Sr. almogavar subsana el error.
 
Primero que nada, gracias por el apoyo del personal, y no se me alboroteis, que yo tambien estoy dispuesto a compartir parcela, aunque sea con los PITIS y su BAMBINA.

Juanma, no me he despistado, nada mas que salir la webcampada, la empece a seguir, y a Almogabar por el patio interior, le dije de mis deseos de asistir, que como lo tena mas negro que el sobaco de un grillo el poder ir, no me apunte, diciendo que si veia algo de posibilidad, lo haria cuando se acercaran las fechas. Se que estoy fuera de lista, y que lo estare, de momento, pero como tu se que habra bajas de aqui a la fecha, y que algunas sera por causas y deseos ajenos a los que la causen, por los que de verdad lo siento, lo que no quiero es demorar mas el poder estar en la lista, porque de hacerlo mas si se que sera demasiado tarde, y como dice Jale mas adelante, no quisiera de poder perderme compartir momentos mesa y mantel con tantos buenos amigos, que ya conozco, y a los que seguro conocere de ir. Por favor no te sientas mal, si no entro en la lista, que eso me hara de sentirme aun peor a mi si no pudiera ir, aunque repito, con la gente que va, menos un pacto con el diable hare lo que este en mi mano.

Un abrazo campeon.

Muy bién Andrés, tendremos en cuenta tiu deseo de asistir, y en cuanto vea la mas minima posibilidad de que puedas entrar y acompañarnos, te lo haré saber.

Un abrazo desde la tierra del choto.
 
Pongo la lista de asistentes y en rojo los que aún no habéis mandado los datos:

1 Saltabalates Granada CV 2 -
2 Chef Granada CV 2 -
3 hugogol Málaga CV 2 1
4 Belén Málaga CV 2 ?
5 Gabartha Jaén CV 2 2
6 Mediterraneo-3 Málaga CV 2 -
7 LULINA Málaga CV 2 -
8 Ron Esponja Granada CV 3 2
9 Talipuebla Sevilla CV 2 -
10 Almogavar Sevilla CV 2 -
11 MAFALDA Cádiz AC 2 2
12 TOMAS TCP Murcia CV 2 -
13 Palambre Sevilla AC 2 1
14 Fini Granada CV 2 -
15 Lucía Sevilla AC 2 ?
16 Fragar_2 Badajoz AC 2 -
17 Moli Málaga CV 2 -
18 Correcaminos1 Granada CV 2 ?
19 Cuevato Valencia CV 2 2
20 jokercan Madrid AC 2 2
21 caravana4 Almería CV 2 2
22 Abuelita Tarragona CV 2 -
23 Yomisma Granada CV 2 1
24 feliks Cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque Granada CV 2 2
26 triguero Almería CV 2 2
27 EL PULEVITA 69 Cádiz AC 2 -
28 el cazador Cádiz AC 2 -
29 Harpagofito Cádiz CV 2 ?
30 rompetecho Granada CV 2 2
31 Juanreva Almería CV 2 -
32 empial49 Sevilla CV 2 -
33 jaquemate Almería CV 3 2
34 moroño Almería CV 2 2
35 Perecompte Alicante CV 2 -
36 Pablosp Málaga AC 2 2
37 kkakkarot Granada CV 2 2
38 Jale & mimanolo Badajoz CV 2 1
39 Fernandocasa Madrid CV 2 2
40 Angel Pelón Granada bungalow 2 -
41 Josola7 Sevilla CV 2 -
42 bitacoras Toledo bungalow 2 -
43 Elguille Granada AC 2 -
44 nicodra & Bibilot Ceuta AC 2 1
45 taratachín Cádiz AC 2 -
46 los del puerto Cádiz AC 2 -
47 choquero Huelva AC 2 -
48 Juan Cano ? CV 2 -
49 Antola Málaga CV 2 -
50 urbano ? AC 2 -
51 Mákina de Regañá Málaga AC 2 1
52 marino Cádiz AC 2 -
53 andarrios Granada AC 2 2
54 los pitis Alicante Cv. 2

Esto son los datos que necesito:

-Nombre completo asociado al Nick y nombre de los acompañantes adultos.
- Un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- Cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la III Webchotada si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento, etc....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com