Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Je...Picapinos y Pdh...vosotros estais al ladito...asi cualquiera...pero nosotros tenemos muuucho miedo que venimos del norte del todo (mas norte no se puede que nos caemos al mar) y tenemos que atravesar media España...bajo la amenaza de hielo, nieve y ataques del yeti...¡¡¡¡Tengo miedo!!!

Por otra parte, me apetece mucho esta webc que seria la segunda para mi y es mucho mas pequeña que la de Burgos que era tremendamente grande y para los novatillos que no conocemos a nadie...creo que es mas acogedora una mas reducida...Y mi niña al decirle que estabamos en duda...me lloraba y todo, la pobre.
Seguire atenta al pronostico del tiempo...Soy poco santera pero ya he metido un santo al congelador tambien. A ver si entre todos alejamos al temporal y que se vaya a nevar donde haga falta...

Argi

Pues nosotros igual, pendientes de la meteorologia, confiemos que cambie.

El tiempo sin problema, vereisssssssssss, que hay sol y nubes, y eso en Riaza es muy buen tiempo

Por otra parte, dejar de poner los santos al congelador, que si es verdad que tienen "poderes" los vais a cabrear y me veo con nieve cuando los saqueis hasta en agosto jajajajaja.
 
Golo estaremos pendiente que nos comuniques lo que vas hacer.

Pplu eso no es frio solo una pequeña brisa de las montaña,que quereis en Febrero 40 grds.jajajajajajajajjaj
 
Pplu lo santos estan haciendo su trabajo de hay el sol y las buenas temperaturas para el fin de semana.
 
Tara, yo tengo 2 y Mariuka otro son 3,y no se quien mas dijo que a metido otro, vamos que de esta tendremos la temperatura del mes de Julio.jajajjajajajajaja
 
Pues vas a tener razon PPLu. Ahora mismo lo saco del conge y lo pongo en el radiador. Ciertamente, muy contento no estara...le hare unos masajillos para que entre en calor...

Aqui en Bilbao, esta haciendo un dia muy malo: lluvia, granizadas y bastante frio...pero tampoco es novedad. No nos caracterizamos por nuestro buen clima...si por muchas otras cosas buenas, pero el clima...va a ser que no.

Argi
 
Argi, que tal fue el tiempo en Burgos,???? con el puente de agua que daba dias antes.
 
Sidra, yo metí otros 2. Pero voy a hacer caso a PPLU y les voy a sacar, no sea que en agosto tengamos que sacar los forros polares, guantes, gorro y bufanda!

Argi animaros. Veréis cómo al final no es para tanto. Las predicciones en las diferentes páginas son de frío, pero no dan nieve para el finde. Así que animaros y nos vemos de nuevo. Seguro que lo pasamos bien... NO... MEJOR QUE BIEN!!!!

Un abrazo
 
El tiempo en Burgos estuvo bien Sidra, aunque algo "fresco" que decimos por aqui..(ja, ja)
Bueno yo a mi santo ya lo he calentado.
Esperaremos a ver...
Somos el foro mas informado del tiempo del mundo mundial!
Hay que ver la cantidad de pronosticos que hay!

Argi
 
Pues vas a tener razon PPLu. Ahora mismo lo saco del conge y lo pongo en el radiador. Ciertamente, muy contento no estara...le hare unos masajillos para que entre en calor...

Aqui en Bilbao, esta haciendo un dia muy malo: lluvia, granizadas y bastante frio...pero tampoco es novedad. No nos caracterizamos por nuestro buen clima...si por muchas otras cosas buenas, pero el clima...va a ser que no.

Argi

Cagüen, haced el favor de dejar los santos en el congelador que parece que se lo están currando.

Estoy por llevarme las bermudas por si abren la piscina :D
 
Argi, como te vea tu hija que has sacado al santo de la nevera, te va a liar una.jajajajajaajj venga no perdamos el animo.
 
JAAJAJAJAJ Oskar si yo te lo digo que vamos a tener 40 grds ala sombra.ajjajajajaja

Echare la nevera portatil para tener la cervezas muy frias.
 
Jooo...¿que hago con el santo? Lo enfrio o lo caliento? ¿O le doy una especie de ducha escocesa, esa que sale alternativamente cliente y fria..?
Al final va a coger una pulmonia el pobre...

Argi
 
Argi, en tu conciencia esta.jajajaajajajajajajajajajajaj pobre Santo que culpa tendra el, de nuestras locuras.jajaajajajaajajajja
 
Lo importante es que los santos hagan su función y nos dejen las carreteras limpias para que podamos llegar todos a Riaza. Luego allí ya nos abrigaremos y nos "calentaremos" como podamos...
Oskitar, lo de las bermudas me parece un poco precipitado. Pero tú mismo. Mira Gurutz con la nevada que tenía, y estaba con sus chanclas y en manga corta...
 
Jooo...¿que hago con el santo? Lo enfrio o lo caliento? ¿O le doy una especie de ducha escocesa, esa que sale alternativamente cliente y fria..?
Al final va a coger una pulmonia el pobre...

Argi

Oye!!!

Que si eso...jolín, voy yo pa Bilbo y le den a los de Riaza....como pinta eso que dices, eh!!! :blob5:...sobre todo por lo de CLIENTE JAJAJAJAJAJ
 
Sidra, la nevera portátil creo que no va a hacer falta. Dejaremos las bebidas en la calle y habrá que tener cuidado de que no se congelen!


Yo me iba a llevar unas estupendas de la muerte para comercializar, pero estoy por hablar con Roca y me deje calentadores...

Eso si!!! como dice Herrera en Ondacero, quien dijo frío??? :D
 
Oye!!!

Que si eso...jolín, voy yo pa Bilbo y le den a los de Riaza....como pinta eso que dices, eh!!! :blob5:...sobre todo por lo de CLIENTE JAJAJAJAJAJ

Ja, ja...¡Hay que ver! ¡No se puede una equivocar! Se me fue el dedito...CALIENTE, era CALIENTE. Pero ducha escocesa tb tienes en tu tierra...que alli hay de todo...

ya veras ya...ya te equivocaras...

Argi
 
Éso es lo que vamos a necesitar, pplu, calentadores, calefacciones, mantas, forros polares, guantes, bufandas... Pero nosotros con nuestra alegría y ganas de pasarlo bien, ya nos calentamos! Bueno y un buen café o chupito o lo que se pueda! y unos bailes, unas risas...
 
Ja, ja...¡Hay que ver! ¡No se puede una equivocar! Se me fue el dedito...CALIENTE, era CALIENTE. Pero ducha escocesa tb tienes en tu tierra...que alli hay de todo...

ya veras ya...ya te equivocaras...

Argi

Entonces??? me lo vas a tener en cuenta??? :D

Ya me conoceras, siempre estoy de buen humor y a tono ironico, ya lo veras...dicen que buena gente hasta que me termina de conocer...juas:D

Éso es lo que vamos a necesitar, pplu, calentadores, calefacciones, mantas, forros polares, guantes, bufandas... Pero nosotros con nuestra alegría y ganas de pasarlo bien, ya nos calentamos! Bueno y un buen café o chupito o lo que se pueda! y unos bailes, unas risas...


Osti! Ahora en serio, os enumero mis pasos:

Hoy:

Tenemos que ubicar cubiertos, platos, perolas, sarten
Hay que ver sabanas, mantas, edredon
Estan haciendo cambio de aceites y filtros al coche que iba pasado

Mañana

Tengo que poner bola al coche
Ir a la caravana para:
colocar sabanas
platos
encendedor
instalar si puedo gas
probar caravana
ver que funciona todo
ir por documentacion a la gestoria
sacar seguro
mirar vino y jamón para llevar

Pasado:

Hacer todo que no voy hacer el miercoles

Viernes por fin:

Te vas a cagar en santos y dios supremos, la mujer escupiendome, los niños llorando, la guardia civil diciendome que no llevo cadenas, y yo riendo y sabiendo que lo voy a pasar entre amigos genial en poco rato, eso tiene precio? NO, ni lo venden todavía amigos...:D
 
helada-extrema.jpg


Así amanecia esta mañana en Riaza ¿quien dijo frio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com