Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

Entonces ya somos por orden de aparición en el hilo:
Piratas de la Mora
Tinin
Golfiños
Pocoloco
SWIFT, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.

Y mención especial a Gendou
Espero que se anime mas gente a probar el "Bicho" y sus efectos, merece la pena.
Un Saludo.
 
Entonces ya somos por orden de aparición en el hilo:
Piratas de la Mora
Tinin
Golfiños
Pocoloco
SWIFT, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.

Y mención especial a Gendou
Espero que se anime mas gente a probar el "Bicho" y sus efectos, merece la pena.
Un Saludo.
pues ya somo unos pocos
parece que esto marcha
 
Necesito mas información, para unirme al comando aleron.
 
dime cual.
Un Saludo.
 
entonces ya somos por orden de aparición en el hilo:
Piratas de la mora
tinin
golfiños
pocoloco
swift, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.

y mención especial a gendou
espero que se anime mas gente a probar el "bicho" y sus efectos, merece la pena.
Un saludo.
jua jua jua hay q me da
 
Hola Buenas. Perdonar mi tardanza en aparecer por aqui. Voy a contar mi experiencia mas o menos positiva, cuento porque.
El jueves enganchamos, colocamos el "aleron" y nos dirigimos a Francia, las landas, camping le vieux port. Tramos de autovia y carretera nacional esquivando los peajes.el tiempo bueno aunque con bastante viento lateral El resultado con aleron bueno, no se notan los vandazos al cruce de camiones o en adelantamientos de estos, el viento lateral apenas se nota, parece que se va mas ligero, aunque para mantener 5ª tiene que ser a mas de 100km cosa que sin aleron imposible y llaneando, en 4ª se tiene mas recuperacion. Tambien al llegar a la frontera que habia un poco de retencion mas de uno no se da con el de delante por quedarse mirando lo que llevo en el techo.Tambien en el camping la gente comentaba y curioseaba.

Ahora lo negativo y mas importante. Pues resulta que al llegar al camping verifico estado de aleron y perfecto y el viernes me doy cuenta de que se a roto la soldadura de uno de los tornillos que sujeta el aleron a la baca. Ya sabeis que lleva una pletina con 2 tornillos soldados que es basicamente lo que sujeta el aleron a la baca, pues se ha ido una de estas soldaduras, las otras soldaduras estas bien (a la vista) la verdad es que ahora veo estos tornillos algo "finos" para la fuerza que hace con el aire. todavia no se lo que haré. quizas unas nuevas pletinas con tornillos de metrica 8 sin soldadura. Espero perdais unos minutos en comprobar las soldaduras de vuestro aleron.
Perdonar por el tocho
Saludos a todos


Te cuento un poco mi caso, el alerón es de segunda mano, antiguo, como el de Piratas. El que compré venía con la barra y preparado para coches con vierte aguas, como el Fiat trae barras laterales, al ser familiar, tuve que adaptarlo quitando los extremos que donde iban el tema del vierte aguas y le tuve que hacer unos adaptadores para la barra.
CIMG2311.jpg

Para sujetar el alerón a la barra es con un tornillo que en la parte del alerón que se ve, lleva una arandela grande, atraviesa la barra y una tuerca, no va soldado y sujeta bastante. Te digo que el hecho de que se te rompa la soldadura no es grave, pues los antiguos solo van con una tuerca y una rosca.
Un Saludo y no te desanimes.
 
Saludos a todos:

Hay que incluir en la lista al compañero Usuario eliminado 7025 que fue el que primero recibio el " bicho" de Inglaterra. Aunque parece que no esta, seguro que anda por aqui.
 
Sobre la eficacia.

saludos paisano

pues que puedo contarte, en primer lugar el ahorro del consumo puede que lo notes o puede que no, en esta tema entra en juego muchos factore, modo de conduccion, el estado de la climatologia, las vias por las que circules, etc...... yo e tenido deducciones de consumo de asta 3l/100km con buena climatologia y viento de cola, pero por poco que sea seguro que algo de consumo reduce
En cuestion de estavilidad, todo, creando un conjunto estable y fiable en especial al adelantar y se adelantado por los veiculos pesados
animate que seguro que no te defrauda por una cosa o por otra, menos consumo, mas estavilidad del conjunto
saludos
 
Saludos a todos:

Hay que incluir en la lista al compañero Usuario eliminado 7025 que fue el que primero recibio el " bicho" de Inglaterra. Aunque parece que no esta, seguro que anda por aqui.
tienes razon, queda incluido,
que sabemo de el esta desaparecido tendriamos que intentar contactar con el de un modo u otro
 
Gracias por tu respuesta Tinin.
Voy a sustituir estas piezas con soldadura por otras pletinas con tornillos algo mas gruesos que los que trae. lo que pasa que hasta otro fin de semana no me puedo meter con el asunto.
Saludos
 
Entonces ya somos por orden de aparición en el hilo:
Piratas de la Mora
Tinin
Golfiños
Pocoloco
SWIFT, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
Usuario eliminado 7025


Y mención especial a Gendou
 
lo primero felicidades por el buen resultado del ALERON y por el comando


2 preguntas .... si le pongo aleron ala nini cogera los 100 ??? y la segunda y mas importante .... si para pertenecer al club nesesito aleron vale kiko1 ??? lo digo por las zorejaz q tiene el tio ........ jajajajaj

un saludo a todos y mucha suerte con el comando aleron

Admitimos a kiko1 como alerón de compañia
y si pruevas a enganchar ala nini a la auto de kiko1 ?????
gracias peter

jua jua jua hay q me da

Entonces ya somos por orden de aparición en el hilo:
Piratas de la Mora
Tinin
Golfiños
Pocoloco
SWIFT, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
Usuario eliminado 7025


Y mención especial a Gendou


Buenas tardes , vayamos por partes .

No tenía previsto participar en este hilo , de hecho , no lo conocia , ahora que lo conozco , lo seguiré asiduamente , os estaré vigilando .

Luego y por alusiones.....ME CAGO EN LA MADRE QUE OS PARIÓ , jajajajajaj , ( amigos pa esto , vaya pandilla de gorrinos ) .

Pues ya que me obligais , me apuntais al comando éste , pero tengo una seria duda... , ¿ Servirá el aleron este para ponerselo a peter en el culo ' , porque con el escape de gases que sufre constantemente , quizás no estaría de más un acople de dicho elemento , para aprovechar mas apropiadamente su impulso , jajajaj

Chao , os vigilo de cerca..
 
pues que puedo contarte, en primer lugar el ahorro del consumo puede que lo notes o puede que no, en esta tema entra en juego muchos factore, modo de conduccion, el estado de la climatologia, las vias por las que circules, etc...... yo e tenido deducciones de consumo de asta 3l/100km con buena climatologia y viento de cola, pero por poco que sea seguro que algo de consumo reduce
En cuestion de estavilidad, todo, creando un conjunto estable y fiable en especial al adelantar y se adelantado por los veiculos pesados
animate que seguro que no te defrauda por una cosa o por otra, menos consumo, mas estavilidad del conjunto
saludos


Muchas gracias por la información, os seguire de cerca, porque si que ando con ganas de ello, de todas formas me apunto al "Comando Aleron"

saludos
 
Si aceptais esto, como aleroncillo, jejeje, apuntar uno mas.
Uploaded with ImageShack.us

salu2
estaria bien tener a un ""asistecia de cv en viaje aleronero"" jajajajaja
baje el lunes a veros con los enganches del cofre pero ya os fuisteis
me uviese gustado pider tener mas tiempo para vosotros pero con las idas y venidas y las visitas pues no pude espero me disculpeis
un saludo
 
Muchas gracias por la información, os seguire de cerca, porque si que ando con ganas de ello, de todas formas me apunto al "Comando Aleron"

saludos
Hola ese aleron lo usaba yo en el 96y97 con un Passat 112cv gasolina y una Master 440 de 2.10 de ancho y deciros que si notaba diferenciias el ir con o sin el,consumo 1L menos y la cv se meneaba menos.Pero tambien pienso que ahora tan solo seria util para berlinas y breaks, ya que los 4x4 y monovolumenes al ser mas altos no producen el mismo flujo aerodinamico y ademas las CVS de ultima generacion son tambien mas estilizadas y se llevan mejor(chasis,estabilizadores,frenos,ruedas y amortiguadores)
40412d1293649267-prueva-del-tan-comentado-spoiler-escanear0002.jpg

recutero esta informacion que puede ser de impotante interes
 
nada piratilla, no hay nada que disculpar, el mal tiempo y que teniamos que salir a las 12,
solo nos dio tiempo a desayunar, recoger antes de que se mojara todo y salir pitando,
no te preocupes que ya te haremos otra visita.

salu2
 
Esta mañana he desempolvado mi "spoiler de los 80".

Le he llevado con un R12 y con un Peugeot 505, pero no me convence el tenerle que poner de nuevo, es un estorbo y con estos coches de hoy, no merece la pena ponerle.

PD: Este modelo si que quedaba pegado la techo.

Saludos
41851d1297187916-prueva-del-tan-comentado-spoiler-p08-02-11_12.52%5B1%5D.jpg

41852d1297187955-prueva-del-tan-comentado-spoiler-p08-02-11_12.54.jpg

oli_papi es otro forero propietario de un ejemplar
 
Aqui he encontrado una foto del aleron con mi audi hay anteriores con un ibiza haber si las encuentro y las pongo esta era del año 2002, pero la otra es de 1989 voy a buscarla.
42068d1297628575-prueva-del-tan-comentado-spoiler-caravana0001.jpg

mas esta foto pertenece al forero Ilusiones 13
 
Hola ese aleron lo usaba yo en el 96y97 con un Passat 112cv gasolina y una Master 440 de 2.10 de ancho y deciros que si notaba diferenciias el ir con o sin el,consumo 1L menos y la cv se meneaba menos.Pero tambien pienso que ahora tan solo seria util para berlinas y breaks, ya que los 4x4 y monovolumenes al ser mas altos no producen el mismo flujo aerodinamico y ademas las CVS de ultima generacion son tambien mas estilizadas y se llevan mejor(chasis,estabilizadores,frenos,ruedas y amortiguadores)
40412d1293649267-prueva-del-tan-comentado-spoiler-escanear0002.jpg

recutero esta informacion que puede ser de impotante interes
Pirataaaaa, que ya se te veía el cartón de la cabeza por aquel entonces....ja,ja,ja....

Apúntame al comando, que pa eso estamos los amigos, para ir haciendo bulto...pero apúntame lejos de Kiko y Peter, que a los mariquitas no los quiero cerca ni en papel...
 
Pirataaaaa, que ya se te veía el cartón de la cabeza por aquel entonces....ja,ja,ja....

Apúntame al comando, que pa eso estamos los amigos, para ir haciendo bulto...pero apúntame lejos de Kiko y Peter, que a los mariquitas no los quiero cerca ni en papel...
apuntado quedas
pero el de la foto no soy yoooooooooooo estas las estoy recuperando de otro hilo
jajajajaja y si te toca cercas de kiko y peter pues a sufrir como todos que la carga nos toca repartirla a todos
jajajajajaja
 
Buenas noches, actualizando datos:
Piratas de la Mora
Tinin
Golfiños
Pocoloco
SWIFT, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
Usuario eliminado 7025
Seni
Y mención especial a Gendou

Esto marcha, Seni, yo creo que con tu coche lo que más notaras es la seguridad, y supongo que algo el consumo, pero poco. El motor que llevas tiene fama de gastar poco, con la cv, no lo sé. Yo con el mío en diciembre fui a Cáceres, y por la utovía el coche mantenía la 5ª muy mal y en cuanto hacía un poco de viento el conjunto se notaba que se movía. Cuando he regresado de Santander, con el alerón, también por autovía, bastante rato en 5ª a 2000 vueltas y en zonas con aire, el conjunto bastante estable, yo creo que merece la pena.
Si quieres en alguna salida quedamos y probamos.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com