Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Eres pobre Pplu solo apostar 1€, con eso no tenemos ni para una golosinas.jajajajajaj

El juego comienza asi sidra, ahora tu es cuando si crees que no, dices...yo apuesto ese euro y dos más que no hace sol...captas???:blob5::blob5:
 
Ves Jorge, como le digo yo a mi sobrino que no necesita nevera.ajjaajajajaj

No se porque me da que lo tirasteis a botellazos.jaajajajajajaajaj
 
1231446801520_f.jpg



Asi acabó el muñeco de nieve hace dos años

mira...,porque lo veo "estrecho",que de no ser asi te digo si era oskitar sin gafas...jajajajaja
 
Eso se llama el juego del h............ta, que una noche buena en mi casa empezamos con 25 pesetas, y se termino con 25.000 pst a las 9 de la mañana esto hace pues 25 años, le coji un odio que no me gusta.jajajajjajjaja
 
Eso se llama el juego del h............ta, que una noche buena en mi casa empezamos con 25 pesetas, y se termino con 25.000 pst a las 9 de la mañana esto hace pues 25 años, le coji un odio que no me gusta.jajajajjajjaja


Entonces es que perdiste, eh??? jajajajaja
 
Vamos chic@s que no se diga por un poco de nieve.jaajajaj estais todos preocupados, pues fijaros yo, que cuando cae unas gotas de nieve cierran el puerto Somosierra.

Pplu eran los sobrinos de Pepe, mi hermana y mi cuñado todos solteros ellos pusieron mas dinero que nosotros lo gano Pepe, y lo repartimos por partes iguales, nos valio de experiencia a todos, que ese juego es el nombre que tiene .
 
Esto me recuerda a mi primera wwwebcampada en el Canto de la Gallina que empezaron a meter miedo con el puerto de la Cruz , el temporal y luego no paso nada
 
Es verdad Pucela.jajajajajaj todo el mundo estaba cagado de miedo y luego solo fue el diluvio universal, tambien daba mucha lluvia para Burgos, y solo llovio de noche y el Domingo por la mañana.
 
Amparo, una tiarrona del norte como tu, que tengas miedo al frio.jajajajajajj entre el caldo,chocolate y Queimada quien dijo frio.jajajajajajjaj
 
Mejor tiempo teniamos para Caceres, y mira como nos llovio a mares y un aire que me desperto por la noche y eso que ami no hay nada que me despierte
 
Oskar pero si tu vas disfrado como yo todo el año.jajajajajajajaja

Es verdad Pucela, pero cuando mas llovio fue cuando nos fuimos el Domingo y tu te quedaste a comer.
 
Oskar pero si tu vas disfrado como yo todo el año.jajajajajajajaja

Es verdad Pucela, pero cuando mas llovio fue cuando nos fuimos el Domingo y tu te quedaste a comer.

Pues eso Sidra, procuraremos adecentarnos un poco para estar guaposssssssss :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com