Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)

Rober, creo que tenias que ir al campo,de fútbol a marcar con cal la zona de acampada. Te mandamos todas las medidas de AC y CV, te dejamos que las distribuyas a tu gusto. Fuera de bromas ya falta poco para vernos.
 
a ver rober,como va a ser la colocacion,haciendo plaza en medio tipo carabana de vaqueros,al laito uno de otros,en bateria,en linea,en raya,en diagonal,cuadriculaos,unos encima de otros,unos encima de otras,de punta,de plano,de esquina,patas arriba,patas abajo,de canto pa que me hagas blanco(como dijo cantinflas)despejame la duda que estoy en un sin vivir que no vivo ,oyeee.¡¡¡je,je.je.

Joer macho no as da ni una, nos colacamos al vies desde el corner hasta el punto de penalti en doble pivote y con doble punta, lo que no se muy bien es quien esta de portero, creo que Rivera, eso que lo aclare Roberto que pa eso es el mister
 
Como empecemos con muchas maniobras, cuando nos vayamos el domingo en lugar de un campo de futbol, van a tener un patatal.
 
a ver rober,como va a ser la colocacion,haciendo plaza en medio tipo carabana de vaqueros,al laito uno de otros,en bateria,en linea,en raya,en diagonal,cuadriculaos,unos encima de otros,unos encima de otras,de punta,de plano,de esquina,patas arriba,patas abajo,de canto pa que me hagas blanco(como dijo cantinflas)despejame la duda que estoy en un sin vivir que no vivo ,oyeee.¡¡¡je,je.je.

Te faltó poner ( unas encima de otros) o empezamos con las discriminaciones?
 
Como empecemos con muchas maniobras, cuando nos vayamos el domingo en lugar de un campo de futbol, van a tener un patatal.

Eso mejor donde caigan, para que vamos a andar centrando, tu calla que contento me tienessssssssssss
 
ja ja ja, me muero de la risa, Gema diciendo que si tiene que meter algo, pero bonita, que ya te vamos conociendo, ¿cuando gemita no lleva nada?, me imgino, olla de caldo, masa de croquetas, pollo por si acaso, unos pimientos rellenos..............................

GEMA EN ESTA A SER POSIBLE NO COCINES, LA COMIDA ESTA TODA ORGANIZADA, ja ja ja , besitos.

Bueno si quieres llevar unos tapper para mi para la semana , sin problemas,.
 
ja ja ja, me muero de la risa, Gema diciendo que si tiene que meter algo, pero bonita, que ya te vamos conociendo, ¿cuando gemita no lleva nada?, me imgino, olla de caldo, masa de croquetas, pollo por si acaso, unos pimientos rellenos..............................

GEMA EN ESTA A SER POSIBLE NO COCINES, LA COMIDA ESTA TODA ORGANIZADA, ja ja ja , besitos.

Bueno si quieres llevar unos tapper para mi para la semana , sin problemas,.

Que morro tienes, tu siempre comiendo de papu
 
por cierto a que hora es la cena del viernes??.......mas que nada por si tengo que meter algo en la nevera, aparte de las cervezas...., como me imagino que llegaremos los ultimos.......
Yo creo que es buena hora para empezar a cenar sobre las nueve(es que hay una persona encargada de hacer la barbacoa), pero si alguien no ha llegado que no se preocupe que algo le dejamos para cuando llegue.
 
LISTA :
VISITA TEATRALIZADA CASA DE LA RIBERA
4 € adulto y 2 € niños de 8 a 12 años

enlaces informacion : este :Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid) y este : Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero


-Carmen Cabezlapiz 1 ad. y 3 niño ( Unai 5 años, Cayetano 9 y Angel 6).
-Esther la de Bugallo 1 ad.
-Rubim2mar 2 ad 1 niña de 4
-Pabloski 2 ad. 1 niña 7 y 1 bebé
-PabloyMeli 2 ad.
-Bienbechu 2 ad. y 2 niños 6 y 11 a
-Manu66 y Guerrera 2 ad. y 2 niños
-Javi-otto 2 ad, 1 niño de 5 y 1 bebe.
-Chispi, 2 ad, 1 niña de 9 y una niña de 6
-Peli38ac, 2 ad, 1 niña de 10 y una niña de 6
-Rincon, 2 ad, 1 adolescente y 2 niños.
-Pucela, 2 ad, chica

LISTA : VISITA AL MUSEO DEL VINO Y CASTILLO de PEÑAFIEL. 4,5 € adulto

enlace : Museo Provincial del Vino de Valladolid

1. Terracan 1 ad.
2. Roberto Cabezlapiz 1 ad.
3. Inmama 2 Ad
4. Rivera 2 ad
5- Mari ccc y Josepi 2 ad
6- Perritos viajeros 2 adultos
7- Asturcones 2 adultos
8- Nanook 2 adultos
9-Susu 2 ad, y 2 niños de 8 y 2
10. Bugallo 1 ad. ( yaaaaaa ,,,muy buenos los rabos de pasa )
11. Luis y Alicia 2 ad
12. Manuel y Carmen, 2 ad.
ATENCION:
He reservado para la visita teatralizada a las 12 y a la 1, pero pueden entrar 12 adultos y ocho niños en cada sesión(aproximadamente), porque todos juntos no se puede a la vez.
Para el museo del vino también he reservado a las doce para todos.
Esto quiere decir que tendremos que salir de Herrera aproximadamente a las once de la mañana.
En cuanto a la distribución de los elementos yo ya he reservado para mi el espacio que hay entre el punto de penalti y la media luna del área.
 
Joer macho no as da ni una, nos colacamos al vies desde el corner hasta el punto de penalti en doble pivote y con doble punta, lo que no se muy bien es quien esta de portero, creo que Rivera, eso que lo aclare Roberto que pa eso es el mister


yo de defensa de portero me gusta mas bien poco no sea que me mentan algun gol,y si puedo mejor que de defensa de aguador,cerveza,vino,caty sark,barcelo,cacique,ballantines,orujo.... tengo de todo menos agua,jejejejejejeje
 
Pues yo podría llevar morcillitas para la barbacoa, pero si nadie va a esperarme..........
 
Te faltó poner ( unas encima de otros) o empezamos con las discriminaciones?

hay que ver como te fijas,madre mia,el orden de los factores no altera el producto,que es lo que importa(el producto,me esplico?)¡¡¡¡¡dios me libre a mi de discriminar a nadie¡¡¡¡
 
Joer macho no as da ni una, nos colacamos al vies desde el corner hasta el punto de penalti en doble pivote y con doble punta, lo que no se muy bien es quien esta de portero, creo que Rivera, eso que lo aclare Roberto que pa eso es el mister

yo creo que esto va a ser un 4-5-1 claro,ya que segun leo mas adelante el rober se va a poner de 9,lo que no tengo claro es quien subira por las vandas y quien hara la cobertura al rivera que parece ser le gusta subir a rematar las cervezas al borde del area,de portero yo creo que toño se apaña de cojones las que no le vayan al cuerpo las para con la muleta y para las que vayan rasas le manda al chester y las revienta
icon10.gif
.
icon10.gif
icon10.gif
:):):):blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo creo que esto va a ser un 4-5-1 claro,ya que segun leo mas adelante el rober se va a poner de 9,lo que no tengo claro es quien subira por las vandas y quien hara la cobertura al rivera que parece ser le gusta subir a rematar las cervezas al borde del area,de portero yo creo que toño se apaña de cojones las que no le vayan al cuerpo las para con la muleta y para las que vayan rasas le manda al chester y las revienta
icon10.gif
.
icon10.gif
icon10.gif
:):):):blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:


Tu muleta ya esta en casa, no se yo si aguantare...........................
 
bueno chicossssssssssssss ya empezó la cuenta atrás, pasadlo requetebien, Roberto, la próxima un poco más "centradita" para que vayamos los sureños que esa nos cae muy lejos!!!!. Como dice Marge, qué pena no poder ir a todas.....
 
Hola chicos, os deseo que tengais una muy divertida y feliz webcampada un beso.
 
Chic@s que os lo paseis mu bien,con los que vais de eso no tengo ninguna duda, cómo dice Marge y Jale... si un@ se pudiera dividir, también estaría ahí. Besotes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com