Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

perdon ya vi q otros compañeros te pusieron el video

pues si , algunos compañeros como bien dices me pusieron el video.
y como tambien habras leido ,pues dije lo que me parecia y lo que pensaba.
yo sinceramente ,lo que veo es un jugador de futbol que utiliza muy malas artes
o mejor dicho y para que quede claro y nitido veo ha pepe un jugador
del real madrid que actua de manera vergonzosa pegando ha otro jugador
esta actitud tiene y debe ser castigada muy seberamente.
pero eso es lo que veo un jugador de futbol.
yo los asesinos, permiteme que te lo diga .... los veo en otros sitios y vestidos de otra forma
y con una pistola en la mano y poniendo bombas ect .
no los veo jugando al futbol .
pero lo que aun no veo en este hilo es la critica por algun aficionado del barcelona
a la actitud de este gran jugador que es messi cuando frustrado le pego el balonazo
ha la grada del madrid.
y el video lo he puesto y seguro que lo has visto, pero ......
creo que nos vamos ha tomar otra ronda de cervezas esperando que esta grandiosa aficion del barcelona
lo haga.
osea que hayyyy va otra ronda
images
images
images
.
 
Voy a hacer memoria y así llenáis aún más los cucuruchos de palomitas: en la Champions pasada, en la eliminatoria del Inter contra el Barça, el resultado en San Siro fue de 3-1 a favor de los primeros, con un clarísimo fuera de juego en el gol de Milito...en el partido de vuelta, el Barça ganó 1-0 al Inter, y quedó eliminado, cosa que no hubiera ocurrido de haber anulado el gol de Milito en el partido de ida, porque con el 2-1 de ese partido, y el 1-0 del partido de vuelta, el Barça hubiera llegado a la final...

¿Entonces? ¿Cómo habla Mourinho de que la copa de Europa que ganó el Barça de Guardiola es una vergüenza, si él ha hecho lo mismo, ganarla con un error arbitral?

Me duele por muchos amigos madridistas que tengo, y me alegro por otros muchos amigos culés que también tengo...pero refiriéndome a los primeros, a los madridistas, sólo pedirles que abran de una vez los ojos y se den cuenta del tipo de persona que tienen como entrenador...no sé cuántas expulsiones lleva este año, unas cuantas, ha tenido problemas con casi todos los entrenadores de otros equipos (los que le aguantan, porque con Luis Aragonés ya le hubiera echado los dientes al suelo), problemas con periodistas, etc...y si por lo menos dejara un sello importante en el equipo y un sistema novedoso o que guste a todo el madridismo, pues ya sería algo, pero no ha inventado nada nuevo, y está ensuciando el nombre, la camista y escudo del equipo que fue santo y seña del fútbol español durante muchísimos años.

Si no os dais cuenta los madridistas, flaco favor le hacéis a la entidad, pero este entrenador no está a la altura.

Venga, atracón de palomitas...

Con gol en fuera de juego, hermano... O no te acuerdas???? Y después de expulsar a un jugador del Inter.
 
Santi, amigo, que eso ha existido toda la vida, y en el fútbol siempre hubo marrullería....anoche daba pena oír la retransmisión del partido en Telemadrid, con Hugo Sánchez invitado, y criticando la actitud y falta de ética de los jugadores del Barça en ese tipo de jugadas, cuando resulta que él mismo, siendo delantero centro del Madrid, no se le escapó ningún portero del equipo rival con un escupitinajo en la cara....¿recuerdas?

Yo he jugado mucho al fútbol, y toda la vida de Dios hubo este tipo de picarescas...¿te recuerdo la picaresca de Buyo en una jugada con Paolo Futre? No, mejor no recordamos nada, lo que pasa en la cancha, como dicen los argentinos, queda en la cancha.

Hermano, no me pongas de ejemplo a Futre que me desmayo... Perdón, que era él el que se desmayaba nada mas entrar en el área rival... juas...
 
Messi, hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, y no sólo eso, al tio se le ve "majo", no hace faltas en el campo, no como otros.
La envidia es muy malaaaaaa!!
Saludos.

hombreeeeeeeee que razon que tienes !!!!!
ya lo creo que es mala la envidia !!!!!!
es mas te dire que si los envidiosos volaran....
no se veria el sol en algunos sitios .
 
pues si , algunos compañeros como bien dices me pusieron el video.
y como tambien habras leido ,pues dije lo que me parecia y lo que pensaba.
yo sinceramente ,lo que veo es un jugador de futbol que utiliza muy malas artes
o mejor dicho y para que quede claro y nitido veo ha pepe un jugador
del real madrid que actua de manera vergonzosa pegando ha otro jugador
esta actitud tiene y debe ser castigada muy seberamente.
pero eso es lo que veo un jugador de futbol.
yo los asesinos, permiteme que te lo diga .... los veo en otros sitios y vestidos de otra forma
y con una pistola en la mano y poniendo bombas ect .
no los veo jugando al futbol .
pero lo que aun no veo en este hilo es la critica por algun aficionado del barcelona
a la actitud de este gran jugador que es messi cuando frustrado le pego el balonazo
ha la grada del madrid.
y el video lo he puesto y seguro que lo has visto, pero ......
creo que nos vamos ha tomar otra ronda de cervezas esperando que esta grandiosa aficion del barcelona
lo haga.
osea que hayyyy va otra ronda
images
images
images
.
Pues yo sí te respondo, pero no soy del Barça, soy del Atleti, si te sirve de algo, la actitud del balonazo de Messi me parece que está fuera de lugar y no es digna de un jugador de su categoría, y tendría que haber sido duramente sancionado por ser la acción más punible de estos derbies por parte de un jugador del Barça...poco bagaje comparándolo con las salidas de tono y malas maneras de personas como Mourinho, Pepe y Cristiano Ronaldo durante toda la temporada. Aún así, por cada acción de ese tipo de Messi, veremos cinco de cada uno de los tres del Real Madrid que te he nombrado.
 
Con gol en fuera de juego, hermano... O no te acuerdas???? Y después de expulsar a un jugador del Inter.
okkkkkkk !!!!!!! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:.
ayyyyy !!!! y es que cuando uno no se acuerda........
madre mia que mala es la memoriaaaaaaaaa !!!!!
 
Hermano, no me pongas de ejemplo a Futre que me desmayo... Perdón, que era él el que se desmayaba nada mas entrar en el área rival... juas...

Vaya, poca memoria tenemos...

Venga, vale, no iban por ahí los tiros...te aprecio mucho Javi, y deseo lo mejor para tu Madrid, por eso intervine en el hilo en esos términos, para intentar apaciguaros un poco, que templéis los ánimos y reflexionéis porque el fútbol siempre tuvo cosas de estas que comentamos...y te considero sobre todo a ti un madridista inteligente, pero me da lástima ver cómo os habéis contagiado de alguna manera por el entrenador que tenéis, consiguiendo encabronar tanto a jugadores como a dirigentes y a la misma afición, y no véis más allá de lo que él quiere que veáis. Analizad de forma profunda dónde está realmente el problema del Madrid, y ahora Mourinho es un problema, y grande. Sus planteamientos y su filosofía del fútbol es la que es, pero no es la esencia del madridismo y la que tantos títulos y prestigio le ha dado....poco a poco, ha pasado de ser un club señorial y admirado a nivel mundial, a ser el equipo más odiado en cada campo y ciudad que visita, también le ocurre fuera de España. El Madrid vende menos....y eso es un problema, y poco o nada ayuda una persona como Mourinho.

Si queréis verlo, lo véis....para vosotros va a ser.
 
Con gol en fuera de juego, hermano... O no te acuerdas???? Y después de expulsar a un jugador del Inter.

No me acuerdo, pido disculpas por ello, si me las aceptas...

No obstante, fuera de lugar las declaraciones de Mou sobre la copa que ganó el Barça de Guardiola...y sigo diciendo lo mismo, si queréis verlo, pues lo veis...si no es así, lo sentiría mucho, y sobre todo por ti....
 
okkkkkkk !!!!!!! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:.
ayyyyy !!!! y es que cuando uno no se acuerda........
madre mia que mala es la memoriaaaaaaaaa !!!!!



no es mala memoria, solo es para que todo el mundo se de cuenta que "injusticias" y "errores" arbitrales ha habido siempre y en todos los lados, lo que pasa es que cuando nos toca nos jode y cuando nos favorece, decimos que el otro es un lloron, yo como soy un lloron, llevo muchos años años llorando con mi aleti, solo digo que ahora que no todo va en la misma direccion, vamos y decimos que hay una mano negra contra el madrid, y eso que este arbitro no era eapañol.

pero creo que tanto madridistas como aficionados al buen futbol, tenemos que coincidir en que mou aparte de ser un impresentable, no es un entrenador para ese gran club que es el Real Madrid, que siempre se ha caracterizado por jugar al futbol y salir a barrer, no a especular como hace ahora, asi que creo que lo que mejor os podia pasar es que la UEFA, le retirara la licencia, asi saldria mucho mas barato el despido anunciado de mou
 
Pues yo sí te respondo, pero no soy del Barça, soy del Atleti, si te sirve de algo, la actitud del balonazo de Messi me parece que está fuera de lugar y no es digna de un jugador de su categoría, y tendría que haber sido duramente sancionado por ser la acción más punible de estos derbies por parte de un jugador del Barça..
ok comanche totalmente deacuerdo contigo en lo que dices.
pero el tema es ese..... que tu no eres del barcelona.
poco bagaje comparándolo con las salidas de tono y malas maneras de personas como Mourinho,
pero aqui la cosa ya cambia porque como bien dices lo de mourinho son eso salidas de tono y malas maneras ....opinion
que no comparto pero que respeto.
Aún así, por cada acción de ese tipo de Messi, veremos cinco de cada uno de los tres del Real Madrid que te he nombrado.
jajajaja pero esto ya es la caña osea que ... lo hace pero... los otros mas jajajaja.
amigo mio te estas confundiendo el tema no es ese .
no es si este o aquel hace mas o menos, no no es eso.
el tema es reconocer la actitud, que un super jugador del mundo mundial
osea el señor messi ha tenido contra la aficion del real madrid.
cosa que ya veo que tu si que reconoces como no podia ser de otra forma
pero seran ellos capaces de hacerlo ?????
un saludo



 
Vaya, poca memoria tenemos...

Venga, vale, no iban por ahí los tiros...te aprecio mucho Javi, y deseo lo mejor para tu Madrid, por eso intervine en el hilo en esos términos, para intentar apaciguaros un poco, que templéis los ánimos y reflexionéis porque el fútbol siempre tuvo cosas de estas que comentamos...y te considero sobre todo a ti un madridista inteligente, pero me da lástima ver cómo os habéis contagiado de alguna manera por el entrenador que tenéis, consiguiendo encabronar tanto a jugadores como a dirigentes y a la misma afición, y no véis más allá de lo que él quiere que veáis. Analizad de forma profunda dónde está realmente el problema del Madrid, y ahora Mourinho es un problema, y grande. Sus planteamientos y su filosofía del fútbol es la que es, pero no es la esencia del madridismo y la que tantos títulos y prestigio le ha dado....poco a poco, ha pasado de ser un club señorial y admirado a nivel mundial, a ser el equipo más odiado en cada campo y ciudad que visita, también le ocurre fuera de España. El Madrid vende menos....y eso es un problema, y poco o nada ayuda una persona como Mourinho.

Si queréis verlo, lo véis....para vosotros va a ser.

jodo maño yo es que ya alucino !!!!!!!
madre mia !!!!!
es que esto ya ..... se sale se sale jajajajajaja. en fin......
comanche ... va dejalo mejor dicho dejemoslo y .... tomemosnos unas cervezas
jajajajaja un abrazo
 
no es mala memoria, solo es para que todo el mundo se de cuenta que "injusticias" y "errores" arbitrales ha habido siempre y en todos los lados, lo que pasa es que cuando nos toca nos jode y cuando nos favorece, decimos que el otro es un lloron, yo como soy un lloron, llevo muchos años años llorando con mi aleti, solo digo que ahora que no todo va en la misma direccion, vamos y decimos que hay una mano negra contra el madrid, y eso que este arbitro no era eapañol.

pero creo que tanto madridistas como aficionados al buen futbol, tenemos que coincidir en que mou aparte de ser un impresentable, no es un entrenador para ese gran club que es el Real Madrid, que siempre se ha caracterizado por jugar al futbol y salir a barrer, no a especular como hace ahora, asi que creo que lo que mejor os podia pasar es que la UEFA, le retirara la licencia, asi saldria mucho mas barato el despido anunciado de mou

pero vamos haver....... lo ultimo que yo haria es decir lo que hay o no hay que
hacer en el atleti y menos aun lo que es mejor o peor para vosotros !!!!
venga saquemos otra ronda y.... dejemos que cada jardinero cuide su jardin
 
no te mosques maño, que lo que hay que hacer en el aleti es facil, TIRAR A TODOS A LA P.... CALLE, solo digo que estas cosas han pasado siempre y a todos, pero cuando le pasaba al aleti, algunos decian que eramos unos llorones, ahora son injusticias, lo que esta claro es que messi es un gran jugador y mou un pesimo entrenador y peor persona, y que conste que pep tampoco es santo de mi devocion, por eso si puedieran perder los dos, yo seria feliz, pero como es imposible, me conformo con ser del aleti, que no todo el mundo puede
 
Hola.
Como culé que soy,te diré, que la acción de Messi en el partido contra el Madrid, es ciertamente reprobable, y me imagino que merecedora de tarjeta, no me se el reglamento.

Pero creo yo que el problema principal no viene por ahí, por poner el caso de Messi, normalmente es un jugador que si tiene algo que decir lo dice en el campo, y,por poner un ejemplo de madridista me acuerdo mucho en ese aspecto de Raul.

Cosa que no es el caso ni de MOU ni de CRISTIANO, porque antes de salir aun campo de fútbol ya tienen encabronado ha medio país.Y todas esas cosas, frasecitas y tonterías,como la de cristiano antes del clásico de la primera vuelta, de haber si a nosotros nos meten 8, pues como que no ayudan en nada a un club grande y señorial, aunque me pese decirlo, como es el REAL MADRID.

Nos vemos.
 
A mi Mourinho me parece un genio..... para equipos de segunda fila (Lease Porto, Chelsea o Inter).
Es como si pillara al Aleti y lo hiciera Campeón de Europa en un par de temporadas. Extraordinario, y lo ha hecho.

En esos casos no importa ni el estilo, ni la forma de juego, ni que el equipo "muera" al día siguiente.
Pero ahora está en juego un equipo GRANDE, mucho más grande que él y eso no lo lleva bien.

Lamentablemente para el Madrid, Florentino Perez se ha equivocado con la elección del entrenador, está perdiendo el buen nombre del club y su juego es de equipo chico.

Y que no les coma la cabeza Mou con la Copa del Rey, que la han ganado todos los equipos "Clase media" de España con 4 duros y el Madrid necesitó una plantilla de 400 millones de euros para ganarla...

Un saludo
 
A mi Mourinho me parece un genio..... para equipos de segunda fila (Lease Porto, Chelsea o Inter).
Es como si pillara al Aleti y lo hiciera Campeón de Europa en un par de temporadas. Extraordinario, y lo ha hecho.

En esos casos no importa ni el estilo, ni la forma de juego, ni que el equipo "muera" al día siguiente.
Pero ahora está en juego un equipo GRANDE, mucho más grande que él y eso no lo lleva bien.

Lamentablemente para el Madrid, Florentino Perez se ha equivocado con la elección del entrenador, está perdiendo el buen nombre del club y su juego es de equipo chico.

Y que no les coma la cabeza Mou con la Copa del Rey, que la han ganado todos los equipos "Clase media" de España con 4 duros y el Madrid necesitó una plantilla de 400 millones de euros para ganarla...

Un saludo


:thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy:


Nos vemos.
 
no te mosques maño, que lo que hay que hacer en el aleti es facil, TIRAR A TODOS A LA P.... CALLE, solo digo que estas cosas han pasado siempre y a todos, pero cuando le pasaba al aleti, algunos decian que eramos unos llorones, ahora son injusticias, lo que esta claro es que messi es un gran jugador y mou un pesimo entrenador y peor persona, y que conste que pep tampoco es santo de mi devocion, por eso si puedieran perder los dos, yo seria feliz, pero como es imposible, me conformo con ser del aleti, que no todo el mundo puede
que nooooooo lokko !!!!! por dios que me voy yo ha mosquear !!!!!
ni por un minuto pienses eso.
no comparto lo de mou, pero respeto lo que pienses por que te respeto ha ti.
tampoco es de mi devocion guardiola , pero desde luego yo prefiero que pierda guardiola ha mou.
y... desde luego que es algo grande ser del aleti un dignisimo equipo porsupuesto ya le gustaria ha mas de uno
parecerse al aleti y por supuesto ser del aleti, ha mucha honra .
un abrzao
 
pues si , algunos compañeros como bien dices me pusieron el video.
y como tambien habras leido ,pues dije lo que me parecia y lo que pensaba.
yo sinceramente ,lo que veo es un jugador de futbol que utiliza muy malas artes
o mejor dicho y para que quede claro y nitido veo ha pepe un jugador
del real madrid que actua de manera vergonzosa pegando ha otro jugador
esta actitud tiene y debe ser castigada muy seberamente.
pero eso es lo que veo un jugador de futbol.
yo los asesinos, permiteme que te lo diga .... los veo en otros sitios y vestidos de otra forma
y con una pistola en la mano y poniendo bombas ect .
no los veo jugando al futbol .
pero lo que aun no veo en este hilo es la critica por algun aficionado del barcelona
a la actitud de este gran jugador que es messi cuando frustrado le pego el balonazo
ha la grada del madrid.
y el video lo he puesto y seguro que lo has visto, pero ......
creo que nos vamos ha tomar otra ronda de cervezas esperando que esta grandiosa aficion del barcelona
lo haga.
osea que hayyyy va otra ronda
images
images
images
.
enga vale lo reconozco fue una groseria y merecedora de tarjeta............... otra ronda mas ????????????
 
para mi, un equipo que se conformava con el empate 0 a 0 es poco equipo y lo unico que tiene es miedo al rival. estoy viendo las noticias y hasta la uefa esta demandando a maurinyo por su rueda de prensa.

sr madridistas dejar de decir ya tonterias y el juego en el campo.
 
jodo maño yo es que ya alucino !!!!!!!
madre mia !!!!!
es que esto ya ..... se sale se sale jajajajajaja. en fin......
comanche ... va dejalo mejor dicho dejemoslo y .... tomemosnos unas cervezas
jajajajaja un abrazo

¿Te sorprende lo que digo? bueno, pues aquí te dejo un video de cómo ganó tu venerado entrenador la última champions, mejor lo ves con tus propios ojos, para que así te sorprendas menos....y es que Mou tiene la lengua muy larga, y a lo mejor tampoco ganó una champions de la mejor manera, y debería también darle vergüenza... El vídeo está en italiano, pero las imágenes no entienden de idioma...

 
[video]http://youtu.be/vIMfxlzFBuI[/video].SIN COMENTARIOS.

Bueno, pues todo el que sepa un poquito de imágenes de video (yo no soy un experto, ni mucho menos) debe saber que cualquier imagen a cámara lenta parece mucho menos violenta de lo que es. Pasar un vídeo de un tío al que le revientan la cabeza con una botella de cristal a cámara lenta y vereis que parece que no ha sido nada. Y segundo, todo el que sepa lo más mínimo de video sabrá que los videos son imágenes fijas muy seguidas. Si quitamos las que no nos interesan, puede parecer que no hay contacto.

Lo que más daño le está haciendo al madrid, al madridismo y a los madridistas es lo ultras que son la gente de Marca y AS (al barça le pasa lo mismo con sus respectivos "diarios deportivos", presa amarilla del deporte que los llamo).

¿Tan mal perder tienen en Marca que hay que manipular un video para justificar una derrota más que merecida?
Con respecto al video pensad una cosa, ¿se puede hacer un giro como el de alves con una pierna levantada y sólo apoyando la otra? Si lo intentais, veréis que es imposible. Le da y bien. Podemos discutir si es roja o no, pero ¿que no le da? Estamos locos o qué...
 
Bueno, pues todo el que sepa un poquito de imágenes de video (yo no soy un experto, ni mucho menos) debe saber que cualquier imagen a cámara lenta parece mucho menos violenta de lo que es. Pasar un vídeo de un tío al que le revientan la cabeza con una botella de cristal a cámara lenta y vereis que parece que no ha sido nada. Y segundo, todo el que sepa lo más mínimo de video sabrá que los videos son imágenes fijas muy seguidas. Si quitamos las que no nos interesan, puede parecer que no hay contacto.

Lo que más daño le está haciendo al madrid, al madridismo y a los madridistas es lo ultras que son la gente de Marca y AS (al barça le pasa lo mismo con sus respectivos "diarios deportivos", presa amarilla del deporte que los llamo).

¿Tan mal perder tienen en Marca que hay que manipular un video para justificar una derrota más que merecida?
Con respecto al video pensad una cosa, ¿se puede hacer un giro como el de alves con una pierna levantada y sólo apoyando la otra? Si lo intentais, veréis que es imposible. Le da y bien. Podemos discutir si es roja o no, pero ¿que no le da? Estamos locos o qué...



no te referiras a cosas como esta?????
Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0 - LIGA BBVA | BARCELONA 2 - ATHLETIC 1 - AS.com

un error dice, jajajajajaj
 
para mi, un equipo que se conformava con el empate 0 a 0 es poco equipo y lo unico que tiene es miedo al rival. estoy viendo las noticias y hasta la uefa esta demandando a maurinyo por su rueda de prensa.

sr madridistas dejar de decir ya tonterias y el juego en el campo.
eso eso eso.... señores jugadores del barcelona menos teatro y demostrar que sois tan grandes jugando al futbol que segun dicen
sois tan geniales . de momento geniales si... pero haciendo teatro jajaja .

un saludo ha todos los seguidores del barcelona de uno del madrid jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com