Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

kanute yo tambien perooooo es sorprise..................... jajajajaja. aunque me duele la barriga ya de aguantarme jajajaja.
 
Y tanto para gustos.........perdonar, para vosotros la srta. Bo Derek, aunque para algunos ya se os queda mayorcita, que los años los cumple todo el mundo, je,je,je......para nosotras, ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!pero que bien está!!!!!!

A que sí, estás para mojar pan, perooooooo..........................Inma, sólo para gratificarnos la vista, porque yo a mi Manu no lo cambio ni por todos los Cloonies del mundo, faltaría más!!!!


ja ja ja .claro que si mujer ............yo digo idual.........Yo no cambia a mi mario por na en este mundo..............

que es mas gueno que él pan............ademas que lo quiero un mónton pero un mónton mú grande...ja ja ja
declaración de amor pa mi mario....ja ja ja pero como no lo va a leer......se lo digo yo ...ja ja ja ..

saludosssssss.....para tóóóssssssssss....
 
Buenos dias a tod@s, pero que bien os lo pasais por aquí......Juan, no tienes excusa para no ir a la Kedada, las placas las puedes poner en el camping y enciam con un montón de manos de más que seguro que te van a ayudar, y en cuanto a lo del mover, hombre es que como encajastes la caravana en la parcela en Alcalá, fuistes un poco apretado, que no, que no.........que no puedes decir que por eso no vienes, así que ve apuntándote ya, que si no no te voy a ver......... a la del Palmar yo me he apuntado pero explicando a Gonzalo que no lo tenía seguro, es plenas vacaciones y lo mas seguro es que desde la Webchotada tiremos para el Norte, así que no lo tenemos muy claro lo del Palmar.

Ines que es Webchotada ?
 

La © es de confirmados¿ok?


Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña ©

02 – malory

03 – pacoq ©

04 – viajeroxl ©



Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción ©

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba ©

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla ©

05 –belen – cv – 2ad – mijas

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque ©

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. ©

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla ©

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras



Juanfra que más puesto tóa nerviosa que SI vamos hombre que te crees que estay haciendo to estos días daandole caña a la dichosa pierna pa estar tó lista para el camping...ja ja ja que "SI"
 
que voy leyendo`por la pagina trece ..."valla 13" y suena el timbre y tó son buenas noticias..........
Me acaban de notificar que mi marido es vocal para la mesa elecctoral del día 22 de mayo...ya me godio otro finde.....que suerte la mia.

..........................................................................................................................................................................
..................Alguien sabe que se puede hacer pa no ir.........."Es vocal" no suplente....
 
Juanfra que más puesto tóa nerviosa que SI vamos hombre que te crees que estay haciendo to estos días daandole caña a la dichosa pierna pa estar tó lista para el camping...ja ja ja que "SI"

que voy leyendo`por la pagina trece ..."valla 13" y suena el timbre y tó son buenas noticias..........
Me acaban de notificar que mi marido es vocal para la mesa elecctoral del día 22 de mayo...ya me godio otro finde.....que suerte la mia.



..........................................................................................................................................................................
..................Alguien sabe que se puede hacer pa no ir.........."Es vocal" no suplente....

muy bien inma ahora te pongo el muñequito jejejejejeje

con repecto a lo de ser vocal... la cosa es complicada, a no ser que este enfermo... una vez que me toco de suplente, llego una chica con la barriga hasta el cuello, a punto de parir y con un informe del medico de reposo y tal, pues le pusieron pegas. asi que, no os hagais malasangre y pasad el tramite lo mejor posible ¡animo mario!

a ver si poco a poco me van confirmando asistencia los que quedan.



Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña
icon_biggrin.gif


02 – malory

03 – pacoq
icon_biggrin.gif


04 – viajeroxl
icon_biggrin.gif


05 – akhenaton
icon_biggrin.gif




Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción
icon_biggrin.gif


02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba
icon_biggrin.gif


03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana :D

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla
icon_biggrin.gif


05 – belen – cv – 2ad – mijas
icon_biggrin.gif


06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque
icon_biggrin.gif


07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla

10 – antola – cv – 2ad – Marbella.
icon_biggrin.gif


11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla
icon_biggrin.gif


12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2
 
jo...¡¡otro finde jod....¡¡............abra que comerselo ¡¡aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy.....

y encima estoy intentando poner una foto y cuando la voy a colgar expira la pagina,..........conclución tengo un virusss.....y yo sin antivirus ja ja ja que lista que soy,,,....
 
muy bien inma ahora te pongo el muñequito jejejejejeje

con repecto a lo de ser vocal... la cosa es complicada, a no ser que este enfermo... una vez que me toco de suplente, llego una chica con la barriga hasta el cuello, a punto de parir y con un informe del medico de reposo y tal, pues le pusieron pegas. asi que, no os hagais malasangre y pasad el tramite lo mejor posible ¡animo mario!

a ver si poco a poco me van confirmando asistencia los que quedan.



Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña
icon_biggrin.gif


02 – malory

03 – pacoq
icon_biggrin.gif


04 – viajeroxl
icon_biggrin.gif


05 – akhenaton
icon_biggrin.gif




Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción
icon_biggrin.gif


02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba
icon_biggrin.gif


03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana :D

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla
icon_biggrin.gif


05 – belen – cv – 2ad – mijas
icon_biggrin.gif


06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque
icon_biggrin.gif


07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla

10 – antola – cv – 2ad – Marbella.
icon_biggrin.gif


11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla
icon_biggrin.gif


12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2



Juanfra desirte que llegaremos segun el curro de mi marido ¡¡ vale ¡¡ o bien él viernes por la tarde ,que es lo que queremos o él sabado temprano y saldremos como tó él domingo esperando otra vez que él curro no lo fastidie......si se puede despues de comer si no antes..

de momento el viernes por la tarde....¡¡¡¡¡
Juanfra, en cuanto as quedao de precio que me e perdio?.....
 
jo...¡¡otro finde jod....¡¡............abra que comerselo ¡¡aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy.....

y encima estoy intentando poner una foto y cuando la voy a colgar expira la pagina,..........conclución tengo un virusss.....y yo sin antivirus ja ja ja que lista que soy,,,....
La pre mandame por privado tu dirección de correo y te mando uno completito
Un saludo
 
pacoq........... ay lo llevas ¡¡
y gracias .espero solucionarlo.........
ya te contare , bueno veras las fotos colgadas,que querra decir que esta solucionado...
se me olvidaba..¿como te llamas?
un saludo.inma

Pues quitale la q y ya tienes el nombre, espero lo soluciones ya te lo he enviado
Un saludo
 
Ines que es Webchotada ?

Es la Webcampada del Choto en Granada, muy prestigiosa aquí, es el finde del 3 de Junio, nosotros es el segundo año que vamos, es fabulosa, cocinan el choto mientras desgustas buenas tapas y jarras de cervezas, el ambiente es buenísimo, está en Webcampada de preparación.

Hoy he llegado super stresada del trabajo, mi compañera y yo no dábamos abasto, la tienda se caía de gente..........necesito descansar......hasta mañana chic@s.
 
Ahí teneis el chiste de hoy:

[FONT=Times
New Roman]Un agricultor de Lepe recibe la visita de un comercial de una empresa tecnológica alemana que le ofrece sus productos:[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- Tenemos diseñada una máquina que recoge las fresas del campo, las clasifica por calibre, las limpia, las quita las hojas y las empaqueta, y todo a un precio muy asequible..[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- Y… la chupa?[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- No, no chupa nada. No gasta nada de combustible... Quizás no me haya expresado bien, esta máquina recogerá sus fresas del campo, las clasificará por calibres, las limpiará, las quitará las hojas y las empaquetará, y cuesta muy poco.[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- Ya, y… la chupa?[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- No señor, no chupa nada ¡!![/FONT]


[FONT=Times
New Roman]- E[/FONT]
[FONT=Times
New Roman]ntonces seguiré con las rumanas[/FONT]
 
Bueno, bueno, deciros que nos quedan contando con la hora que es:

LTF06072.gif
para pasar un finde inolvidable.
 
hola Ines ,siento que estes tan cansada ¡¡¡voy a buscar esa kdd a ver que pasa.¡¡que descanses...
Buenos días, hoy mas descansada........pus búscala y verás que bien está.
Ahí teneis el chiste de hoy:

Un agricultor de Lepe recibe la visita de un comercial de una empresa tecnológica alemana que le ofrece sus productos:



- Tenemos diseñada una máquina que recoge las fresas del campo, las clasifica por calibre, las limpia, las quita las hojas y las empaqueta, y todo a un precio muy asequible..



- Y… la chupa?



- No, no chupa nada. No gasta nada de combustible... Quizás no me haya expresado bien, esta máquina recogerá sus fresas del campo, las clasificará por calibres, las limpiará, las quitará las hojas y las empaquetará, y cuesta muy poco.



- Ya, y… la chupa?



- No señor, no chupa nada ¡!!

- Entonces seguiré con las rumanas
JA, JA, JA............Muy bueno Aurora, je,je,je.
Bueno, bueno, deciros que nos quedan contando con la hora que es:

LTF06072.gif
para pasar un finde inolvidable.

Pero inolvidable, sobre todo por la rica paella que nos va a hacer Paco, je,je,je.......ya me estoy relamiendo!!!!
 
Espero que por ser la primera paella que voy a hacer en mi vida me salga bien jejejejejejeje.
Es bromaaaaaa
 
Paco no me asustes con la paella que ya lo estamos con la tortilla de Aurora,saludos y nos vemos
 
La foto de la paella que puse hace poco la hice yo (con ayuda de mi sr. esposa) para 15 personas, lo que sobro no me dejaron tirarlo y se lo comieron para merendar
Un saludo
 
Espero que por ser la primera paella que voy a hacer en mi vida me salga bien jejejejejejeje.
Es bromaaaaaa

¡¡cohoneh!! un poco mas y se me ponen de corbata jejejejeje

bueno, otro confirmado mas ¡ya quedan menos!




Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña :D

02 – malory

03 – pacoq :D

04 – viajeroxl :D

05 – akhenaton :D



Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción :D

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba :D

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana :D

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla :D

05 – belen – cv – 2ad – mijas :D

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque :D

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla :D

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. :D

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla :D

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2


Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com