Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Descansar no, si ya estoy a 200. El relax de la webc. terminó el martes a primera hora.
¿Cómo que el el relax termino el martes? Este fin de semana hemos vuelto pá la ribera y menudo panorama!!!
El camping estaba casi vacío, apenas 4 o 5 Cvs. El búlgaro si que estaba relajado !!!
Durante las noches solo se oían cantar a los pajaros ( en la webcamapada no oimos ninguno) será que aprendieron a transochar con el Willi y Cia y querían proseguir con las verbenas.
Tampoco ha dejado de llover este finde, ha llovido mucho menos, pero ha llovido. Será que hemos cambiado los ciclos naturales del tiempo en la ribera con todo el follón que se montó?
Bueno que no era lo mismo...saludos para todos.29042011.jpg 29042011(001).jpg
 
gracias joxe y toni por las fotos, estupendas, yo es que se me olvido la camara en casa y mira que estabamos cerquita.


JOX, jejejej ahora va a resultar que la ribera va a parecer el norte como baztan como siga lloviendo jajajja
 
Jox, ¿pero ese camping es el mismo?
Seguro habéis descansado y relajado.
Un abrazo.
 
Unas fotitos....entrando en la provincia de Navarra.

Foto-VMRWRINV.jpg


Foto-GS88EHMV.jpg


Foto-ONJFTJQY.jpg


Foto-BN6EMAHO.jpg


Foto-WVW3GQKS.jpg
 
Jox, ¿pero ese camping es el mismo?
Seguro habéis descansado y relajado.
Un abrazo.

Vaya 2 findes totalmente diferentes !!!


La verdad es que han sido 2 sensaciones totalmente diferentes; sin colas en los baños, sin barullos nocturnos, sin nadie con quien hablar, sin nadie a quien saludar....sin....sin...ESTO PARECE EL ANUNCIO DE LAS CERVEZAS SIN... y sin nadie para despedirse. La semana pasada al final no nos pudimos despedir de todos. Valga ahora para ello...y hasta que nos veamos en la próxima.
 
Tener buen fin de semana y buen viaje,creo que marchabais otra vez para Navarra a ver si no tenéis que usar los chubasqueros je,je,jeee,bueno sentimos no habernos despedido de vosotros pero las prisas no son buenas.Agur y hasta otra, recuerdos para Euge.:wave:[/QUOTE]

Saludos para vosotros también. Agur eta laister arte.
 
DSC07870.JPG

Joé Ficus menuda primicia, si me llega a ver el sargento de la mili !!! Yo que me escaqueaba de todas cada vez que habia que pelar patatas !!
Ni arrestado me hacían trabajar así!!!
 
Gracias por las fotos, muy chulas, al misto tiempo que las vemos recordamos aquellos estupendos momentos que hemos pasado estos días atrás en Navarra los cuales no nos han servido para descansar pero lo hemos pasado de lujo.

Saludos.


En el camping tenían el toque de silencio a las 12¿no?je,je,jeeee yo por lo menos para las...............11 estaba en la cama ,así que tampoco se ha trasnochado tanto:D:D:D la mayoria de la gente para esas horas estábamos en la cama,sino que se lo pregunten algún fijo o la gente que estaba de paso que estaban encantados con nosotros:evil:el cansancio vendrá de las excursiones y los madrugones,que por cierto,nosotros encantados con el programa que había todos los días,nos hemos quedado con ganas de las Bardenas,pero en dos sitios a la vez es ¡imposible!para otra vez será.

Adeu,besos para la familia.

P.d Las naranjas y mandarinas buenísimaaaaaaaaaaas
 
Aquí Enrique nos enseñaba como se monta un avance:

DSC07213.JPG
 
Toni unas fotos preciosas cuando te relajes un poco nos pones unos vídeos,por pedir que no sea je,je,jeeeeee.Dile a Erik que el Martes estaremos delante del televisor Barça,Barça Barça :cheers::cheers::cheers::cheers:

Besos para las cuatro
 
Felicitar a todos por las fotos,que nunca vienen mal aunque tenía cámara no soy muy experta en ello.:wav:
 
Toni unas fotos preciosas cuando te relajes un poco nos pones unos vídeos,por pedir que no sea je,je,jeeeeee.Dile a Erik que el Martes estaremos delante del televisor Barça,Barça Barça :cheers::cheers::cheers::cheers:

Besos para las cuatro

Toñi, solo he colgado unas cuantas fotos, el resto ya os las pasaré.
Un besazo.

Pd. mañana ya le digo a Erik, que hoy no esta bien, con fiebre i demás, y ya está en la cama.
 
Pd. mañana ya le digo a Erik, que hoy no esta bien, con fiebre i demás, y ya está en la cama.[/QUOTE]
Que se recupere pronto, cuidaros.
Un saludo.
 
Susana , aque se mejore la peque.
Sí que os pillado la noche noctámula...jejeje
Toni, el postre un éxito.....no quedó nada!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com