Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Hola, almogavar quiero decirte que a Talipuebla y a Josola nos puede poner juntos en la misma parcela, ya que se trata de mi hija mi yerno y tambien mi nietecita de dos añitos.
Y Don Andres del Pueblo del buen vino, que se venga tambien, aunque sea debajo de mi tordo.
Un abrazo.-

Muchas gracias por el apoyo Pepe, pero recuerda que no tengo claro el poder ir, aunque si voy llevare vino de ese bueno en recipientes grandes, no digo garrafa, porque suena muy mal, y ademas, porque no son garrafas, jajajajajajaja..............................
 
Anoche estuvimos salltabalates y yo a hacerles una visita y a pesar de la lluvia lo están pasando de lujo. Hoy aunque nublado no llueve en Granada, así que deben estar tapeando de lujo por la zona del centro. Wili si que ha venido y espero que no se quiede co0n hambre como el año pasado que no hacia nada más que pedir comidaaaaaaaaa.

Me alegro que lo estén pasando muy bien, anoche estuve hablando con Ángel y compañia, me decían lo mismos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muchas gracias por el apoyo Pepe, pero recuerda que no tengo claro el poder ir, aunque si voy llevare vino de ese bueno en recipientes grandes, no digo garrafa, porque suena muy mal, y ademas, porque no son garrafas, jajajajajajaja..............................

Andrés, yo tambien te hago un huequito en mi parcela, que tengo ganas de verte un besazo compi.

Buenos días Webchoteros.............
 
Andrés, yo tambien te hago un huequito en mi parcela, que tengo ganas de verte un besazo compi.

Buenos días Webchoteros.............

Bueno Ines y en su caso de que yo pueda ir, vamos a decir que estarían tu Manu y mi Angelines, que aquí hay gente mu mal pensa y que le saca punta a to, ademas de mucho guasones y guasonas.

Muchas gracias WAPA.
 
Buenas tardes a los choteros,Juamma y correcaminos1,muy buena cerveza en vuestra compañia
la otra noche,saludos a todos
 
Gracias por la visita que nos hicieron las familias Correcaminos y Saltabalates. Fue un placer de saludarlos. Abrazos
 
Bueno Ines y en su caso de que yo pueda ir, vamos a decir que estarían tu Manu y mi Angelines, que aquí hay gente mu mal pensa y que le saca punta a to, ademas de mucho guasones y guasonas.

Muchas gracias WAPA.
JA, JA, JA........Pero si el primer guasón eres tú!!!!!!!!!!!!..............bueno, si puntualizas, tambien estará Álvaro........poero vamos estoy contigo...punta, sacan de to......un besazo Andrés y otro más grande para Angelines.
 
Buenos dias webchoteros, ya estamos de vuelta de la acampada

Gracias a los dos Juanes por la visita, lastima que no nos acompañara el tiempo para recibiros como mereceis.......

Saludos
 
Buenos dias anoche realizamos transferencia, no os dije nada para no despertaros, estabais tan dormiditos que me dio lástima. Buenos dias parece que el tiempo levanta
 
He estado este fin de semana haciendo un estudio del camping. Voy a compartir parcela y como no son muy grandes y mi cv es grandecita, he hablado con la chica de recepción para que me guarde una de las del final, porque lo más normal va a ser que la lanza ocupe parte de la calle. Una de las que nos dijo tiene árboles, así que ya miraré cual es la que me venía bien, ya no me acuerdo cual era, y lo digo, para que me la reserve, supongo que no habrá problema, al menos por parte del camping me dijeron que lo podía hacer.

Y espero que esta vez haga sol, y pueda disfrutar de las vistas tan bonitas que tiene, ya que en las dos veces que he estado, solo he podido "casi ver" la sierra.
 
Buena idea, porqe menudo bisho de caravana teneis...

PD: Chicos este es mi nuevo nick, Ron Esponja espero que te guste...


Antiguo Kkakkarot...
 
Buena idea, porqe menudo bisho de caravana teneis...

PD: Chicos este es mi nuevo nick, Ron Esponja espero que te guste...


Antiguo Kkakkarot...

A mi tambien me gusta mas

Respecto a los peques tambien tuviste mala suerte con el tiempo, pero pienso que el camping es lo mejor que hay para los niños, solo es cuestion de llevar bastante ropa para cambiarlos
 
Buena idea, porqe menudo bisho de caravana teneis...

PD: Chicos este es mi nuevo nick, Ron Esponja espero que te guste...


Antiguo Kkakkarot...

Pues rehola Pacoyó. Lo de los niños es cuestión de tiempo.......¿O es que a ti no te gustaba embarrarte?
 
Belén (ahora que nadie nos oye :laughing3: ), este puente en los Moros y Cristianos me han hecho ofertas :pale: , digo, sugerencias interesantes, ya te contaré.....
 
Buena idea, porqe menudo bisho de caravana teneis...

PD: Chicos este es mi nuevo nick, Ron Esponja espero que te guste...


Antiguo Kkakkarot...
¡¡¡Bien!!! ya no tengo que deshacerme los nudos que se me hacian en la lengua :laughing6:
 
Belén (ahora que nadie nos oye :laughing3: ), este puente en los Moros y Cristianos me han hecho ofertas :pale: , digo, sugerencias interesantes, ya te contaré.....

Cuenta, cuenta...............¿Se come o se bebe? Oye, que me encantan los piononos¡¡¡.............De momento, la mejor oferta es la del vermut.
 
Cuenta, cuenta...............¿Se come o se bebe? Oye, que me encantan los piononos¡¡¡.............De momento, la mejor oferta es la del vermut.
Iniciado por yomisma
Belén (ahora que nadie nos oye ), este puente en los Moros y Cristianos me han hecho ofertas , digo, sugerencias interesantes, ya te contaré.....

Yomisma tu propuesta, de jugar en mi salon, va ha ser que no, las bolas de hierro, nos pueden estropear el barniz del parquet alemannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
asi que buscaremos una maceta grande para jugar el campeonato de Bolas...................

Hasta luego Lucas.
 
Cuenta, cuenta...............¿Se come o se bebe? Oye, que me encantan los piononos¡¡¡.............De momento, la mejor oferta es la del vermut.
Toi negociando el "todo incluido" :laughing6:. El ofertante del vermut ¿podría añadir a la oferta alguna cerveza? Es que el "memut" y yo no congeniamos mucho :-(
 
Iniciado por yomisma
Belén (ahora que nadie nos oye ), este puente en los Moros y Cristianos me han hecho ofertas , digo, sugerencias interesantes, ya te contaré.....

Yomisma tu propuesta, de jugar en mi salon, va ha ser que no, las bolas de hierro, nos pueden estropear el barniz del parquet alemannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
asi que buscaremos una maceta grande para jugar el campeonato de Bolas...................

Hasta luego Lucas.

Pero hombre que cosas tienes, si los participantes son unos "pofezionales", no quitarian la moqueta pa jugar :toothy7:. Pero vamos, que si hace buen tiempo, se juega en la piscina (así pesan menos las bolas jejeje)
 
Pero hombre que cosas tienes, si los participantes son unos "pofezionales", no quitarian la moqueta pa jugar :toothy7:. Pero vamos, que si hace buen tiempo, se juega en la piscina (así pesan menos las bolas jejeje)

Que buena idea¡¡¡¡ WATERPETANCA¡¡¡¡¡¡¡
 
!! Buenos días Webchoteros!!

Bienvenidos a todos los que habéis disfrutado del puente, yo también he cojido dos diícas.

Me pondré al día, rapidamente. Aunque veo que unos se han cambiado el "nick", y que parece ser que las Juezas-Arbitras tienen controlado el Master, solo que no sabemos si se va a celebrar en la megacaravana de "los Pitis", en la barra del bar o en la piscina, ya se decidirán..........................
 
!!! Importante!!!!




Actualizo listas con los últimos ingresos recibidos

os recuerdo a los que aún no me habéis mandado los datos que necesito que no os demoréis para enviarselos al camping .

Solo los que no vinistéis el año pasado.

Esto son los datos que necesito:

-nombre completo asociado al nick y nombre de los acompañantes adultos.
- un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la iii webchotada(por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…





pongo la lista de asistentes y en rojo los que aún no habéis mandado los datos:

1 saltabalates granada cv 2 -
2 chef granada cv 2 -
3 hugogol málaga cv 2 1
4 belén málaga cv 2 ? ingreso recibido
5 gabartha jaén cv 2 2
6 mediterraneo-3 málaga cv 2 -
7 lulina málaga cv 2 -
8 ron esponja granada cv 3 2
9 talipuebla sevilla cv 2 -
10 almogavar sevilla cv 2 -
11 mafalda cádiz ac 2 2
12 tomas tcp murcia cv 2 -
13 palambre sevilla ac 2 1
14 fini granada cv 2 -
15 lucía sevilla ac 2 ?
16 fragar_2 badajoz ac 2 -
17 moli málaga cv 2 -
18 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
19 cuevato valencia cv 2 2
20 jokercan madrid ac 2 2
21 caravana4 almería cv 2 2
22 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
23 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
24 feliks cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque granada cv 2 2
26 triguero almería cv 2 2
27 el pulevita 69 cádiz ac 2 -
28 el cazador cádiz ac 2 -
29 harpagofito cádiz cv 2 ?
30 rompetecho granada cv 2 2
31 juanreva almería cv 2 -
32 empial49 sevilla cv 2 -
33 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
34 moroño almería cv 2 2
35 perecompte alicante cv 2 -
36 pablosp málaga ac 2 2
37 kkakkarot granada cv 2 2
38 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
39 angel pelón granada bungalow 2 -ingreso recibido
40 josola7 sevilla cv 2 -
41 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
42 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
43 nicodra & bibilot ceuta ac 2 1
44 taratachín cádiz ac 2 -
45 los del puerto cádiz ac 2 -
46 choquero huelva ac 2 -
47 juan cano ? Cv 2 -
48 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
49 urbano ? Ac 2 -
50 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
51 marino cádiz ac 2 -
52 andarrios granada ac 2 2
53 los pitis alicante cv 2 -
 
Señoras y señores petanqueros, juezas imparciales, animadores y webchoteros en general os comunico que me acabo de comprar unas bolas de petanca con GPS asi que ya podeis sobornar a las juezas lo que querais que esto esta decantado, por cierto como veo que no tengo compañero acepto proposiciones y se adjudicara al mejor postor, ya que tiene garantizado el éxito(no se que le habran puesto al cafe de esta mañana)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com