Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Desde luego que no se os puede dejar solos 4 dias, si tardo un poco mas en volver de la web de la tapa, necesito un mes para ponerme al dia con todo lo que habeis escrito.
 
Desde luego que no se os puede dejar solos 4 dias, si tardo un poco mas en volver de la web de la tapa, necesito un mes para ponerme al dia con todo lo que habeis escrito.

Buenas noches Miguel, que tal esa webcampada?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Desde luego que no se os puede dejar solos 4 dias, si tardo un poco mas en volver de la web de la tapa, necesito un mes para ponerme al dia con todo lo que habeis escrito.
Parece mentira que no nos conozcas..............por menos a algunos, je,je,je.....
Como podeis imaginaros, ha estado de lujo, el agua nos respetó todos los dias, solo llovía cuando estabamos acostado.

Pasaros por el hilo y veis las fotos.
!!!!!!!!!!!YA LAS HE VISTO...............MUUUUUUUUUUUUUUUUU CHULAS!!!!!!
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
Hola Wapa, tú como ya las noctámbulas Andaluzas, falta mi Socia, que descanses y hasta mañana....
me alegro mucho por lo del agua, miguel. nos vemos en cabopino aunque sea de visita.
Te quejarás de las visitas de categoría y de los Amig@s que te vamos a acompañar, pero claro es que el Anfitrión se merece ésto y mucho más.........un besazo.

Bueno, me marcho ya que toca dormir, mañana empezamos semana y deseando que llegue el finde, buenas noches a tod@s, y que tengais dulces sueños....
 
¿Paco as dormio bien a as soñao conmigo,jajajajajajaajaaaaa ?................todavia me rio, cuando me acuerdo y mi mario no te digo na ¡¡..
me decia ¡¡ nena deja ya al hombre, que lo vas a jarta ¡¡............ja jajaja ...y yo pero vamos a ver.......... ¡¡es que no seeeeeeeee¡¡¡¡que hago ¡¡........................como se lo digo..ja jaja jajajaja.

Juanfra ya lo contaremos,pa reirnos tó juntos,porque no te lo pierdas al final,""no supe"jajajaja

Ines ya veras ¡¡¡¡....

bueno desiros a esossss sevillanos que espero que allais empezado la feria con muchasss ganassss......a y a los que vallais seais o no de sevilla..............disfrutad que es mú bonita....
 
Buenos dias,Peter e Inma y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que el dia va a estar bueno,Inma no tiene paciencia Paco ni na,saludos pa todos
 
¿Paco as dormio bien a as soñao conmigo,jajajajajajaajaaaaa ?................todavia me rio, cuando me acuerdo y mi mario no te digo na ¡¡..
me decia ¡¡ nena deja ya al hombre, que lo vas a jarta ¡¡............ja jajaja ...y yo pero vamos a ver.......... ¡¡es que no seeeeeeeee¡¡¡¡que hago ¡¡........................como se lo digo..ja jaja jajajaja.

Juanfra ya lo contaremos,pa reirnos tó juntos,porque no te lo pierdas al final,""no supe"jajajaja

Ines ya veras ¡¡¡¡....

bueno desiros a esossss sevillanos que espero que allais empezado la feria con muchasss ganassss......a y a los que vallais seais o no de sevilla..............disfrutad que es mú bonita....
Pesadillas contigo no, pero con Internet que me perseguía toda la noche SI jajajajaja, aquí en mi casa estaban más pendientes del messenger que de la serie de TV, decían que era más divertido. Pero bueno al final lo coseguiremos como con la selección española PODEMOSSSSS
JAJAJAJAJAJA
 
Buenos días a todas y todos, como se nota que se ha acabado el puente, YA HA SALIO EL SOL
Me voy a tomar un cafelazo. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com