Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

Cuenta con nosotros.

Brinin / Mindia + Niña de 5 años + Bebé de 1'5 años + Cv desde Fuenlabrada (Madrid)
 
Bueno nosotros tambien vamos Neitor y Susu + 2 niñas de 4 y 10 años, aunque no sabemos si iran o no, en principio contamos con que si..
Gracias....
 
Muy buenas a todos.

Anota por favor: 2 adultos + 1 adolescente + 2 golden con cv desde Ferrol.
 
señor apuntador 2 adultos y 2 niños porfavor cv desde alcala.
 
Cuenta con nosotros.

Brinin / Mindia + Niña de 5 años + Bebé de 1'5 años + Cv desde Fuenlabrada (Madrid)

Me alegro que repitais y espero que este año mejoremos en algo, aunque sea en poco.
 
Bueno nosotros tambien vamos Neitor y Susu + 2 niñas de 4 y 10 años, aunque no sabemos si iran o no, en principio contamos con que si..
Gracias....
Esperemos que este año no haya aire del que nos tengamos que arrepentir. Me alegro también que repitais.
 
no son unos perritos.... que poca informacion tiene usted de raza de perros. jejjejejeje
 
Holaaaaa, como me alegro de repetir esta webcampada! me trae tantísimos recuerdos... fue la primera webcampada que hicimos con caravana, estrenamos la pequeña caravana en esta webcampada!, ya ha pasado un año y ya tenemos caravana nueva, madre mia. jajajajaja

En fin, señor apuntador a mi marido Brinin se le ha olvidado decir que llevamos una pequeña Snaucer, que para su información es una perrita! jejejeje, es nueva en la familia y no tenemos costumbre de anunciarla en las webcampadas.

Besos, nos vemos!!!
 
Hola: me gustaría asistir a la webacampada, si haces el favor apunta a 2 adulos con caravana.
Gracias y saludossssssssssssssssssss
 
Hola, pues vamos a apuntarnos aunque con reservas, esperemos que podamos ir:

cabanillas, 2+2, cv, navarra
aguado, 2+1,ac, navarra
enpei, 2+2, cv, navarra

espero estar a tiempo para entrar en la lista buena
 
Buenas tardes, nos pilla de vacaciones esta estupenda Webcampada, y tiene muy buena pinta, así que por favor haga el favor de apuntar a esta familia del Sur.
AC+ 2Adultos+1Niño............Marbella

Gracias y un Saludo.
 
Buenas tardes, nos pilla de vacaciones esta estupenda Webcampada, y tiene muy buena pinta, así que por favor haga el favor de apuntar a esta familia del Sur.
AC+ 2Adultos+1Niño............Marbella

Gracias y un Saludo.

joer con las ganas que me quede de conoceros, que el final no pudisteis venir a la navarra, a ver si con un poco de suerte nos conocemos aqui. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com