Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

....... madre mía la que se va a liar..... este año los del Seprona no nos dejan seguir allí.....
 
Hola:

Para mí es temporada complicada en el trabajo para webcampadas. A ver si este año consigo ir, que llevo varios años intentando apuntarme y no he podido por el trabajo.

Por favor, apúntanos:

Ferpoza, 2+2, cv, Madrid


Gracias
 
Ala que de buena gente se esta apuntando,pero que bien lo vamos a pasar,el cachondeo esta asegurado.
VIVA LA VISPERA
 
Sintiéndolo muchísimo este año no podremos disfrutar de vuestra compañía, pues estas fechas no nos van bien, espero que el próximo año tengamos más suerte. Un abrazo a todos.
 
joer con las ganas que me quede de conoceros, que el final no pudisteis venir a la navarra, a ver si con un poco de suerte nos conocemos aqui. saludos

A nosotros nos pasó lo mismo, con la ilusión que nos apuntamos a la de Navarra, y nos quedamos sin poder ir, pero esta vez y como nos pilla de ruta con la AC por las vacas, no nos hemos podido resisitir, que ya teníamos ganas de ir a una de Despeñaperros para arriba.......un fuerte saludo y allí nos veremos.
 
Pero qué buena gente por Dios! Ya hay ganas! Como diría Gurutz... ¿falta mucho? Je je je...

Itziar, guapetona, como estas? me imagino que despacito, pero con ganas de salir. A ver si nos vemos para darte un abrazo, flojito eh?
 
perdona cabezalapiz, de los 3 que nos hemos apuntado borra a enpei, que me ha llamado y no van a poder. perdona las molestias. pero aguado y cabanillas siguen apuntadas eh?

gracias
 
Hola, queremos apuntarnos a la webcampada, que nosotros también queremos pasarlo bien.
Somos 2 adultos y un chaval de 12 años en C.V. desde Vitoria
 
Hola a todos, nosotros tanbien nos queremos apuntar somos 2 adultos, un niño de 7 años y una perrita. Desde Bizkaia, saludos.
 
Supongo que el chaval de 12 años, para las cuentas del listado cuenta como adolescente no ?????