Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

....... madre mía la que se va a liar..... este año los del Seprona no nos dejan seguir allí.....
 
Hola:

Para mí es temporada complicada en el trabajo para webcampadas. A ver si este año consigo ir, que llevo varios años intentando apuntarme y no he podido por el trabajo.

Por favor, apúntanos:

Ferpoza, 2+2, cv, Madrid


Gracias
 
Ala que de buena gente se esta apuntando,pero que bien lo vamos a pasar,el cachondeo esta asegurado.
VIVA LA VISPERA
 
Sintiéndolo muchísimo este año no podremos disfrutar de vuestra compañía, pues estas fechas no nos van bien, espero que el próximo año tengamos más suerte. Un abrazo a todos.
 
joer con las ganas que me quede de conoceros, que el final no pudisteis venir a la navarra, a ver si con un poco de suerte nos conocemos aqui. saludos

A nosotros nos pasó lo mismo, con la ilusión que nos apuntamos a la de Navarra, y nos quedamos sin poder ir, pero esta vez y como nos pilla de ruta con la AC por las vacas, no nos hemos podido resisitir, que ya teníamos ganas de ir a una de Despeñaperros para arriba.......un fuerte saludo y allí nos veremos.
 
Pero qué buena gente por Dios! Ya hay ganas! Como diría Gurutz... ¿falta mucho? Je je je...

Itziar, guapetona, como estas? me imagino que despacito, pero con ganas de salir. A ver si nos vemos para darte un abrazo, flojito eh?
 
perdona cabezalapiz, de los 3 que nos hemos apuntado borra a enpei, que me ha llamado y no van a poder. perdona las molestias. pero aguado y cabanillas siguen apuntadas eh?

gracias
 
Hola, queremos apuntarnos a la webcampada, que nosotros también queremos pasarlo bien.
Somos 2 adultos y un chaval de 12 años en C.V. desde Vitoria
 
Hola a todos, nosotros tanbien nos queremos apuntar somos 2 adultos, un niño de 7 años y una perrita. Desde Bizkaia, saludos.
 
Supongo que el chaval de 12 años, para las cuentas del listado cuenta como adolescente no ?????
 
Pilara, Bribón, Bomber, Cabanillas, Aguado, Mákina de regañá, Luis_1960, Ferpoza, Lakua, Fednt 450, Quique48, a todos, muchísimas gracias por apuntaros. Espero no defraudaros gastronómica y culturalmente. Actualización hecha.
 
Holaaaaa, como me alegro de repetir esta webcampada! me trae tantísimos recuerdos... fue la primera webcampada que hicimos con caravana, estrenamos la pequeña caravana en esta webcampada!, ya ha pasado un año y ya tenemos caravana nueva, madre mia. jajajajaja

En fin, señor apuntador a mi marido Brinin se le ha olvidado decir que llevamos una pequeña Snaucer, que para su información es una perrita! jejejeje, es nueva en la familia y no tenemos costumbre de anunciarla en las webcampadas.



Besos, nos vemos!!!

Me alegro que repitais. Este año intentaremos hacerlo un poquito mejor.
 
Buenas tardes, nos pilla de vacaciones esta estupenda Webcampada, y tiene muy buena pinta, así que por favor haga el favor de apuntar a esta familia del Sur.
AC+ 2Adultos+1Niño............Marbella

Gracias y un Saludo.

Madre mía, desde Marbella, pronto nos hacemos internacionales.
 
Sintiéndolo muchísimo este año no podremos disfrutar de vuestra compañía, pues estas fechas no nos van bien, espero que el próximo año tengamos más suerte. Un abrazo a todos.
Te echaremos de menos, pero las fechas son las que mandan. Un gran beso.
 
Hola vecino, por favor nos apuntas si aun hay sitio, dos adultos con caravana de Santovenia, Valladlid

No hace falta que llenes el depósito del coche, que con cinco o diez euritos llegas.
 
Supongo que el chaval de 12 años, para las cuentas del listado cuenta como adolescente no ?????

Salvo que me digas lo contrario yo lo contabilizo como adulto y así comerá el menú entero. Si fuera de poco comer podríamos ponerlo el menú infantil, pero hay que darse cuenta que va a comer con los niños de seis, siete, ocho años......
 
Pilara, Bribón, Bomber, Cabanillas, Aguado, Mákina de regañá, Luis_1960, Ferpoza, Lakua, Fednt 450, Quique48, a todos, muchísimas gracias por apuntaros. Espero no defraudaros gastronómica y culturalmente. Actualización hecha.

Es un programa muy bueno y para nada nos defraudarás, estoy deseando que llegue y divertirnos a tope, un Saludito y gracias por tu Bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com