Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Los dichosos ratones.

es lo mismo que el cemento,
en cuanto a los ultrasonidos vale para auyentarlos si no tienes en el local y lo pones funciona, eso dicen, pero si ya los tienes se aqcostumbran y no vale.
nosotros tubimos gran problema con los ratones, otra opcion es plantar unas plantas que ellos odian pero no me acuerdo el nombre.con el cemento eliminaras todos.

De momento el tema del cemento con el cola-cao va fenomenal, de momento no he vuelto a tener noticias de esos malditos roedores, en el pegamento también ha caído alguno. Gracias por el raticida mas barato del mundo, el de el yeso también es de los baratos.
Un Saludo.
 
Si tienes la posibilidad de tener la cv enchufada a la corriente, o tienes algún enchufe cerca; podrías poner algo como esto:

2 X RIDDEX PLUS EL AHUYENTADOR DE PLAGAS ENVIO GRATUITO en venta en eBay.es (finaliza el 16-mar-11 14:34:21 H.Esp)

Yo tengo un contencioso con un/unos roedores en la tienda cocina del camping donde estoy, y si funciona lo veo una buena solución.
El aparatito lo tengo desde hace una semana.

Saludos.


Nosotros encontramos un ratón en la caravana estando en un cámping de Francia. Fuimos a una tienda de allí y compramos un aparato parecido a esos que pone jsomoza pero que funciona a pilas (así está siempre funcionando aunque no estés "enchufado") y jamás hemos vuelto a verlo ni hemos visto más restos de ratones.
Tampoco hemos tenido cucarachas como comenta José Luis. Se supone que también las espanta. Estamos encantados con el aparatillo. Sólo hay que estar pendiente de cambiarle la pila cuando se agota.

Un saludo.
 
Nosotros tenemos el riddex plus ese en una casa de campo y no hemos visto ni ratas ni ratones ni cucarachas.
 
Hola Tinin, un remedio muy eficaz es colocar restos de petardos o restos de cohetes, huelen a polvora y desaparecen,( sin que sufran daño fisico) digo esto por que seguro que hay alguien que pondrá el grito en el cielo por matar animalillos,pobrecitos, tan pequeñines y nosotros tan grandotes, ya podremos con ellos, , ¿ no es verdad? Karmen,Paticas,Egoitz,Kafka,Volusia, Montison,Monica Mandarina,Rocinante, etc. etc., enfin Tinin, te deseo suerte en esa labor, tan dificil, olle me gusta la foto del lider de Moginos Escocios.
 
De momento el tema del cemento con el cola-cao va fenomenal, de momento no he vuelto a tener noticias de esos malditos roedores, en el pegamento también ha caído alguno. Gracias por el raticida mas barato del mundo, el de el yeso también es de los baratos.
Un Saludo.
ya te dije que era bueno.
 
Tinin, me olvide de decirte que los ratones tienen un olfato muy bueno, con lo cual, hagas lo que hagas ponte guantes a ser posible de goma, tambien son algo miopes,motivo por el cual casi siempre caminan o corren por los rincones,siendo el lugar ideal para colocar las trampas,pero siempre con guantes.
Espero que te sirva de algo y acabes con los que te molestan.
 
De momento todo va bien no han vuelto a entrar que es de lo que se trata. Los aparatos eléctricos son interesantes para los mosquitos.
Un Saludo.
 
tinin tapa tambien el desague de el lavabo y fregadero y todos los agujeros que veas ten en cuenta que entran por cualquier sitio se ponen planos totalmente para entrar por cualquier resquicio si tienes luz en la nave o bateria ponle un auyentador de ratones y ratas de esos de ultrasonidos que son bastante eficaces los humanos no los oimos pero ellos si y suelen alejarse de la zona llevan un boton para testear de vez en cuando el funcionamiento yo cuando lo aprieto el perro sale disparado en mi casa de campo dejamos una ventana abierta y estuvimos fuera dos meses y cuando volvimos nos encontramos los inquilinos con eso y unas ratoneras pequeñas que venden en ferreterias que ya traen el cebo puesto acabamos con ellos pero como la puerta casi siempre esta abierta tenemos el aparato cerca de la entrada y no los hemos vuelto a ver las ratoneras no nos han vuelto a hacer falta el aparato tiene una cobertura de 400m2 en esta zona hay varios almacenes de patatas y alimentacion y todos lo tienen puesto ,saludos alfonsinp
 
Hola Tinin, un remedio muy eficaz es colocar restos de petardos o restos de cohetes, huelen a polvora y desaparecen,( sin que sufran daño fisico) digo esto por que seguro que hay alguien que pondrá el grito en el cielo por matar animalillos,pobrecitos, tan pequeñines y nosotros tan grandotes, ya podremos con ellos, , ¿ no es verdad? Karmen,Paticas,Egoitz,Kafka,Volusia, Montison,Monica Mandarina,Rocinante, etc. etc., enfin Tinin, te deseo suerte en esa labor, tan dificil, olle me gusta la foto del lider de Moginos Escocios.

Perdona, me perdido. No entiendo porque preguntas eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com