Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Guau!! Pues sí que le dais a las teclas!!! Gracias por la bienvenida. Lo de Cabopino pinta bien... lo trataremos con la jefa, a ver si el estreno es completo ;)
¿Es necesario hacer reserva con antelación? No sé si me llegaría la tarjeta de webcampista a tiempo (la solicité ayer), ¿sabéis si me pondrían pegas por el descuento de la kedada?

Lo dicho, gracias por tan buena acogida.
bienvenido al foro y al hilo de los andaluces
 
Buenos díassssss, el ibuprofeno me sento de lujo y hoy no me duele na, así que a hacer camas, pasar mopa, limpiar polvo y preparar la comida para cuando llegue la tropa, los niños en el cole y la mami en el curro (que no con el curro que ya os voy conociendo).
Soleados días para todos
si te sobra tiempo,a mi me queda aun la plancha jejeje,saluditos,que apañao
 
Hola, muy buenas, a todos...... Eli, me alegro que pasaras un finde gueno, y que el agua no fuese problema, nosotros no puedimos ir ni a visitaros, ya lo puese en otro post, susana enfermó y dos dias con fiebre y el martes analiticas... en fin. lo dicho que me alegro leerte guapa y que lo pasaras bien y.... que te jartaras de comer, jajajaja
no te preocupes juan ya nos veremos, que se recupere susa,saluditos.
 
buenas tardes andaluces, la mañana de compras y un regalito para mi futura sobrina, el trabajito pareece que se anima,el dia por sevilla soleado y caluroso.
 
Bueno compañeros hoy no voy a estar pa el cafelaso pues tengo sesion de medicos,una resonancia a ver si me dejan ya tranquilo,nos vemos por la noche,saludos
 
ines, que hay que ponerse buenos ¿ok? los antibioticos no se pueden guardar, hay que terminar la caja, aunque nos encontremos bien, si no pasa lo que pasa, que esto es como el turron... ¡que vuelve! y, no precisamente por navidad jejejejeje.
a mi me pasa que ,cuando me encuentro mejor... se me olvida de tomarlo y, a los pocos dias ya estoy liado otra vez. ultimamente le digo al medico que me mande unos que hay que son 3 pastillas, 1 al dia, son de los que se van liberando en el organismo poco a poco, osea que la ultima pastilla sigue actuando dias despues. besos.
 
buenas noches andaluces, madre mia como le habeis dado a las teclas.

ines como ya sabes el fin de semana bien,el sabado tuvimos mucho trabajo as de la 15h salimos de la pelu.

kanute vivo en la barriada la negrilla al lado de la se-30 los pisos nuevos,de hay soy.

aurora los chiste buenisismos,como siempre.

pureza camping aun sin poder salir con la cv.

bueno pues al final el mini puente tanta agua que daban por cadiz solo llovio unas 3 horas el sabado en la noche ,el resto de los dias ni una gota, ayer no me conecte porque termine tarde de cenar y ducharme asi que me fui pronto a la cama y hoy auqnue no he ido a trabajar pero me quede en casa haciendo cosas y toda la tarde de compras con mi hermana para su futura niña, que cosas mas monas hemos visto.




Hola Eli soy Esperanza respecto a lo de la cv va para rato porque el coche dice que la deje aparcabueno espero que estes bien y que el negocio vaya bien un beso.
 
Hola a tod@s!!

Por fin me estreno en el foro después de mucho tiempo leyendo por aquí. Y es que hoy es un día especial... ¡por fin vamos a estrenar caravana!

Llevamos un año de "aprendizaje" con una Roller del año del catapún, pero visto que se han confirmado nuestras espectativas sobre esto del caravaning y que ya no sólo es una de mis ilusiones desde la infancia, sino que también a las peques y a la mami les ha encantado la experiencia, hemos decidido estrenar una nueva. Nos acabamos de comprar una Sterckeman (modelo Starlett 470 PE Kids) en la que cabemos muy bien, ahora sí, toda la tropa :)

Así que apuntad por aquí otra familia de webcampista andaluza más. La tropa "vidapiwi", bajo el mando de la capitana (Manuela) y el menda (mejor dicho, "el mandao", David), está compuesta por: Carolina (9 años), María (6 años) y Manuel (4 meses).... entendéis ahora por qué hacía falta el modelo "Kids", ¿no? :))

Somos de Alcalá de Guadaira, aunque nacidos en Sevilla (vamos a 10kms., mu lejos no nos hemos ido, salvo en vacaciones :))

Este mismo finde la estrenamos seguro. Y na más podamos, nos apuntamos a una kedada ;)

Nos vemos por aquí, o mejor, por ahí en algún camping!!

Bienvenido al foro espero que te lo pases bien entre nosotros aunque entrenidos estaís con los niños yo tengo dos uno a de 10 años y otro de 3 y cuando empiezan no paran bueno saludos.
 
Buenos y soleadísimos días desde Marbella......pues si debería estar trabajando y estoy en casa, Álvaro tras pasar una noche regular, ha amanecido con fuerte dolor de garganta y muchos mocos, le he visto en la garganta una placa, así que llamé rápidamente a mi compi para que fuera ella de mañana, aunque no tiene fiebre prefiero dejarlo hoy en casa, y le he dado antibiótico que todavía me queda de la última vez, lo peor es que yo tambien me he despertado con dolor de garganta y mocos en la nariz para dar y tomar, bueno, pues nada a medicarnos y yo esta tarde para el trabajo, ahora Álvaro está mejor, sigue sin fiebre, mañana si sigue así al cole.

Hola Ines espero que solo sea un resfriado y no como la otra vez después de venir de Alcala del puente de Andalucía un besote.
 
Juan, yo de amo de casa como siempre, del trabajo me quitaron hace ya tiempo y lo de la plancha que no me acuerdo quien lo ha dicho pues el problema es que me pelee con ella hace tiempo y no nos podemos ni mirar jejejeje.
Hoy esta esto mu paraito. Inés conectate y la liamos otra vez jajajajajajajaj
 
hoy, agustin esta liao con resonancias y medicos jejejejeje, a ver si trae buenas noticias. ines esta trabajando hoy de tarde porque ha cambiado el turno por la faringitis del niño. aurora sigue notambula ¡esto parece el programa de anarosa!
 
Ines, espero que el niño y tu esteis mejor, que nos tenemos que ver el finde.
 
Titulillo de hoy:

46384d1304509961-cristiano-o-messi-cristiano-o-messi.jpg
 
ea, uno mas que se une a vosotros... esta noche, desde el portatil con internet robao, pero mas lento que el caballo del malo, jejejeje
 
aurora muuuuy bueno el titulillo de hoy, en¡¡¡¡ jajajaja
 
pacoq, yo tambien ando de amo de casa..... pero que bien me lo paso, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com