Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

Pues entre marca y el entrenadorcillo ese (odio a los entrenadores cobardes que plantean partidos antifutbol, soy un espectador y como espectador quiero espectáculo) han conseguido que se hable más de los árbitros que de que el Madrid no mereció pasar la eliminatoria, ni en la ida ni en la vuelta. La copa del Rey si que la mereció.
Errores cometen los árbitros, ahora y siempre, para todos los equipos. No criminalicemos, como los periodistas ultrillas.

Mi enhorabuena al Barça y espero que gane la champion. Antes un equipo español que cualquier otro, a pesar de lo que dicen algunos.
 
Pese a las banderas, (que sacan incluso contra el Sevilla, o el Betis, o el Zaragoza) me alegro que un equipo español llegue a la final de Champions, según mi tío, que es del Madrid, el Barça se comerá a cualquiera de los otros dos (no supo explicarme muy bien porque llevan la bandera cuando juegan en Sevilla, o en Zaragoza, o en Valencia...)
 
Pienso lo mismo.

Salu2

pues estoy deacuerdo en todo menos en lo ultimo.
yo es que soi asi !!!!!
yo prefiero que gane el manchester !!!!!
no se .... megusta mas !!!!.
claro que me imagino que en el manchester ya estaran tomando nota
y seguro que estaran preparando el escenario para los teatreros.
lo dicho si tiene que ganar alguno que sea el manchester .
 
¡¡¡IMAGENES INEDITAS DEL ENTRENAMIENTO DEL BARSA COMO SE PREPARO LA SEMIFINAL CHAMPIONS CONTRA EL MADRID!!!.

ENHORABUENA CULES AUNQUE PIENSO QUE EL ARBITRO TANTO EN LA IDA COMO EN LA VUELTA SE EQUIVOCO "INTENCIONADAMENTE O NO"Y AUNQUE COMO SE VE EN LAS IMAGENES DEL ENTRENAMIENTO EL S.R. PEP GUARDIOLA PREPARO SUS PARTIDOS SIGO PENSANDO QUE EL BARSA A DIA DE HOY ESTA UN ESCALONCIIIIIIITO MUY PEQUEÑITO POR ENCIMA DEL MADRID.LO DICHO UN POCO DE HUMOR Y ENHORABUENA.



[video]http://youtu.be/10qN_WgsY9I[/video]
 
Pues yo ,lo siento pero no puedo felicitar al farsa por pasar, sería lo mismo que felicitar a un delincuente por haber desvalijado un banco.
No ha sido una gesta deportiva, y sí reconosco que el Barcelona es el mejor equipo del mundo como dice la Carma pero
con una estrategia adecuada, se le puede dejar neutralizado.
 
20061207100248-ladrones.jpg


pues eso que felicidades a los seguidores
del barcelona por la clasificacion.
y despues decir que Mou el mejor entrenador del
mundo tenia mas razon que un santo.
anoche toda españa y el estranjero vieron
como una vez mas al real madrid se le robaba
el partido.
un arbitro que ve faltas donde no las hay
anula goles que son clarisimos ect,ect ,ect.
faltas pitadas al madrid 34 al barcelona 10
jodeeeeeeeeeeeeeeee pero si esto ya huele
ha chumasquina ha kilooooometros.
pero bueno ya de nada sirve el barcelona
se ha clasificado con la bendicion del arbitro
y el madrid esta fuera.
felicidades f.c barcelona.
[/QUOT

no sabeis perder,,, al barça nadie le regala nada y ese gol no es gol anulado lo quie pasa es que antes del gol se opito una falta de ronaldo sobre marcherano.
que malñ perder teneis lexes... lo que os pasa es que antes los arbitros lo pitavan todo a vuestro favor
.
 
Nada felicidades al barca y a brindar , ya habrá mas derbis en esta ocasión el Barca ha ganado y no hay que darle más vueltas.
brindis.JPG
 
Jolines!!!!!!!!!!............Enrique........................miedo me dá echarle mano a la copa.........................jajajajajajajajajaja
 
Jolines!!!!!!!!!!............Enrique........................miedo me dá echarle mano a la copa.........................jajajajajajajajajaja
ja ja ja ja....
ENHORABUENA A LOS VENCEDORES
 
viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 
pep eres un crak


 
Esc y OScar.jpgCon tantos lios me he perdido un poco,,,,
una pregunta:
Donde se va a jugar la final ???
en el Nuevo Estadio de Wembley, Londres o en Hollywood , distrito de la ciudad de Los Ángeles ( California , EEUU).
Como actores,,,el Barça puede triunfar,,,al final se llevaran el Oscar.
 
Ver el archivos adjunto 46452Con tantos lios me he perdido un poco,,,,
una pregunta:
Donde se va a jugar la final ???
en el Nuevo Estadio de Wembley, Londres o en Hollywood , distrito de la ciudad de Los Ángeles ( California , EEUU).
Como actores,,,el Barça puede triunfar,,,al final se llevaran el Oscar.


Pues tienes toda la razon. Estoy viendo ahora la repeticion del partido y vamos mas teatro no se puede hacer.

Estoy convencido que sin la tarjeta roja a Pepe en el partido de ida y si no le hubieran anulado el gol legal al Madrid en el de vuelta hubiera sido el Madrid el que hubiera estado en la final. Esta vez el Barsa no se lo merece.

Y me hace gracia cuando los cules dicen que el Madrid juega sucio. Mas sucio es hacer teatro para conseguir faltas y tarjetas rojas.
 
Gracias, gracias por las felicitaciones!!!

Pero.......... os pido un favor:


dejar de llorar yaaaa, con tanto victimismo y tan poca autocrítica mal vamos..aunque para el Barça ya le va bien si no os quereis poner las pilas :clown:

Força Barça! :flower:

Saludos :D
 
Pese a las banderas, (que sacan incluso contra el Sevilla, o el Betis, o el Zaragoza) me alegro que un equipo español llegue a la final de Champions, según mi tío, que es del Madrid, el Barça se comerá a cualquiera de los otros dos (no supo explicarme muy bien porque llevan la bandera cuando juegan en Sevilla, o en Zaragoza, o en Valencia...)

Banderas que he visto también de Andalucía, por poner un ejemplo, cuando juegan sus equipos y nadie dice nada..aunque a mi me parece perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com