Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

a los buenos dias Gazuleñas, gazuleños, gazuleñillos y gazuleñillas.... ojú....
 
Buenas tardes gazuleños,hoy el trabajo tranquilito si es que esta todo el mundo en la feria,por lo menos tenemos 2 coches y aqui estamos aproivechando para hacer cosas atrasadas que no se podian hacer por tiempo libre,esta mañana estube desallunando con mis padres,fui al mercadona con mi madre y le he comprado un regalito a mi hermana para la iña, un juego de cuna y una toalla para el baño.le va a encantar , a mi madre se caia la baba cuando lo a visto.
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Eli, me alegro de que te lo hayas pasado bien, haber cuando coincidimos en otra webcampada.
tampoco hace falta esperar a una webcampada, podemos quedar cualquier fin de semana
Buenas noches Gazuleños..........me alegro Eli que hayais podido descansar y dedicaros este puente para vosotros dos.....Aurora, que te pillo por todos lados, je,je,je.........
la verdad que nos a venido muy bien y en compañia de mi hermana hemos estado muy agustito
 
tu no currabas de mañana?

Si, pero tube que avisar a mi compi precipitadamente, porque Álvaro me ha amanecido con una pequeña placa en la garganta y muchos mocos, la noche la ha pasado regular, le he metido antibiótico que tengo e ibuprofeno, y ahora está mejor, no ha llegado a tener fiebre, tambien por lo que se ha tomado........pero es que yo estoy regular, tambien me he despertado con dolor de garganta y muchos mocos en la nariz.....no sé, a lo mejor del paseazo por Granada, con la lluvia, aunque llevábamos paraguas pero la humedad ya se sabe....
 
Buenas tardes gazuleños,hoy el trabajo tranquilito si es que esta todo el mundo en la feria,por lo menos tenemos 2 coches y aqui estamos aproivechando para hacer cosas atrasadas que no se podian hacer por tiempo libre,esta mañana estube desallunando con mis padres,fui al mercadona con mi madre y le he comprado un regalito a mi hermana para la iña, un juego de cuna y una toalla para el baño.le va a encantar , a mi madre se caia la baba cuando lo a visto.

No cerrais ningún dia por Feria?????
 
Si, pero tube que avisar a mi compi precipitadamente, porque Álvaro me ha amanecido con una pequeña placa en la garganta y muchos mocos, la noche la ha pasado regular, le he metido antibiótico que tengo e ibuprofeno, y ahora está mejor, no ha llegado a tener fiebre, tambien por lo que se ha tomado........pero es que yo estoy regular, tambien me he despertado con dolor de garganta y muchos mocos en la nariz.....no sé, a lo mejor del paseazo por Granada, con la lluvia, aunque llevábamos paraguas pero la humedad ya se sabe....
anda ines que te apuntas a todos los resfriaos que hay por ahiiii
Por si no estoy atento al pistoletazo, apuntadnos ya detras de Juan.
ya os imagino a todos con la postura de salir corriendo y esperando el pistoletazo de salida para apuntaros jajaja
a ver como se hace la proxima esta primera vez se puso el liston demasiado alto, gracias a las organizadoras
 
Titulillo de hoy:

46384d1304509961-cristiano-o-messi-cristiano-o-messi.jpg
 
anda ines que te apuntas a todos los resfriaos que hay por ahiiii

ya os imagino a todos con la postura de salir corriendo y esperando el pistoletazo de salida para apuntaros jajaja
a ver como se hace la proxima esta primera vez se puso el liston demasiado alto, gracias a las organizadoras

Bueno, Jesús, intentaremos sorprender de nuevo, yo ya tengo cosillas en mente, ya tendremos tiempo de hablar........me parece que en la próxima hasta los Llanitos nos van a tener que ceder sus parcelas, je,je,je...
 
la verdad es que cuando menos te los esperes estamos diciendo 2+2+cv cai, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com