Webcampista.com

mucho más que un foro

Patagonia

Aunque estemos dandole a la Patagonia...
¿que son 6000km???

Van unas pocas de Iguazu.. ahora desde el lado brasileiro
 

Archivos adjuntos

  • argentina 679.jpg
    argentina 679.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
  • argentina 892.jpg
    argentina 892.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
  • argentina 908.jpg
    argentina 908.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
  • argentina 916.jpg
    argentina 916.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
-
En el enlace que hay a continuación una pareja francesa escribre sus aventuras por los "caminos del mundo" a bordo de una mítica Citröen H camperizada y escogida para este viaje -según ellos cuentan- entre otras cosas por la sencillez de su mecánica.

Ella locutora especializada en viajes y el cámara de Tv. y fotógrafo -se nota en la calidad de los vídeos y fotografías- nos van relatando su viaje, el enlace está puesto a las etapas de la Patagonia Argentina, para acompañarlos un ratillo entrando aquí:

Les chemins du monde - Site Internet - Les chemins du Monde - Reportage
-
 
-
La página del mensaje anterior se puede ver también traducida automáticamente al castellano.

El comienzo no puede ser más sugerente:

"Un viajero es alguien que va al fin del mundo en busca de un poco de conversación".

Versin traducida de http://www.cheminsdumonde.net/site/element_59.php
-
 
Patagonia

What beautiful pictures, I do remember my last trip to this beautiful country, since the last vacation I went to Argentina and visit this place, because the hotels in buenos aires, where I stayed, I offered several tours to Patagonia, a place so cold but wonderful.

He was one of the sites that I liked most in my sightseeing.
 
¡Que sorpresa el resurgir de este hilo! ¿Cuántos del foro hemos sido los privilegiados de conocer la Patagonia? Yo para ser sincera os tengo que decir que ha sido un viaje que me rejuveneció. Fui en noviembre y me lancé casi con la mochila al hombro (y una pequeña maleta arrastrada, cosas de la edad). Así he recorrido Argentina de note sur y del oeste al este. Maravilloso viaje que guardaré como un tesoro en mi recuerdo….

La Patagonia es hermosa, pero Iguazú es ¡única!, ¡insuperable! ....

¡Ojalá quede en el mundo algún otro sitio con el que pueda sentir otra experiencia igual al visitarlo…! ¡Es maravillosa la afición que nos une a los foreros: conocer mundo y disfrutar de la naturaleza en estado puro!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com