Webcampista.com

mucho más que un foro

Patagonia

-
Entre las fotos de Rocinante, Badum, Angio... y lo que voy encontrando se me están afilando los dientes que no veas.

He encontrado una fórmula Airpass "Visite Argentina" que se puede comprar desde aquí para los vuelos interiores, ¿la habéis utilizado?

Nuestra intención en principio (pero que no hay ningún problema en modificar), es: Buenos Aires-Iguazú-Salta-San Carlos de Bariloche-Península Valdés-Calafate/Perito Moreno-Ushuaia-Buenos Aires, en alguno de los destinos se puede cambiar el orden, si he puesto alguna barbaridad me lo decís.
-
 
Piensa TITO que son 7 vuelos mas dos de España nueve vuelos ,por decir algo nueve dias perdidos en vuelos esperas, yo dejaria Valdes y San Carlos y Salta segun que tiempo pues el trenecito va a 4.000 mts y alguno sea quedado alli.
Yo alquile un coche que son muy baratos y fui a Mar del Plata y su costa y algo de Brasil y Paraguay. saludos tangueros
 
Saludos Tito !!


Ante todo decirte queel recorrido personalmente me parece magnifico.

Te recomendaria que el vuelo Madrid-BBAA lo hagas con Iberia, fundamentalmetne, proque a estas alturas de año, los precios son muy similares, y desde leugo la calidad de Iberia, descarta otras alterativas..."para uan vez que cojemos el avion" jejejjee... bueno ademas el vuelo directo te asegura que llegas en hora y en cambio las escalas (son mas baratos) te pueden complicar la vida.

Nosotros ibamos a una boda , asi que estabamso condicioandos por fechas inamovibles, aun asi, hicimos:
BBAA-Iguazu ida y vuelta
BBAA-El Calafate ida y vuelta

Lo contratamso todo atraves de un Tour Operador (mayorista) que es Tourmedal el nombre de la persona concreta que nos atendio y que lo hizo perfecto todo, era Laura, pero si me permites te paso su correo mañana, porque fue mi muejr la que estubo mas en contacto con ella, y ahora no esta.

Esta chica nos organizo tanto las excursiones en Iguazu como en Calafate, aunque una vez alli tu puedes ampliar con la oferta concreta que a buen seguro te mostraran. Una cosa que a nosotros nos vino muy bien fue el llevar las entradas en los Parques Nacionales ya pagadas, lo cual te evita colas muchas veces demasiado pesadas.

Tanto el operador turistico de Iguazu y de El Calafate , contratados por TourMedal, fueron muy buenos, al igual que los dos hoteles que Laura nos aconsejo y que nosotros tambien os aconsejamos.
En Iguazu Hotel Esturion Hotel Esturion ::: Welcome y en El Calafate
Los Canelos
ambos realmente magnificos establecimientos.

Es de iamginar que en el resto de vuestros destinos, esta gente (tour Medal) tambien tenga operadores turisticos a la altura de los que a nosotros nos han servido.

Tambien recomendaros en BBAA un restaurante de bandera :: Siga la Vaca :: esta en Puerto Madero.

Tambien te recomendaria, por lo caotico del trafico (no puedes imagianar esa locura), que useis lo que ellos llaman "remises", que son algo asi como taxis para todo el dia, o directamente taxis, ya que por precio te merece la pena y no andar con alquileres.

Quedamos a tu disposicion para todas las dudas que tengas y que nosotros podamos resolverte.

Mañan buscamos el correo de Laura y asi que te haga un estudio de loq ue tu quieres hacer con fechas y precios, a nosotoros nos lo hizo a si y nos fue perfecto

Un cordial saludo.

Pd. Estamso en Alcala.. muy cerquita de Barajas para lo que sea preciso ¿OK??

Manolo y Geles
 
-
Entre las fotos de Rocinante, Badum, Angio... y lo que voy encontrando se me están afilando los dientes que no veas.

He encontrado una fórmula Airpass "Visite Argentina" que se puede comprar desde aquí para los vuelos interiores, ¿la habéis utilizado?

Nuestra intención en principio (pero que no hay ningún problema en modificar), es: Buenos Aires-Iguazú-Salta-San Carlos de Bariloche-Península Valdés-Calafate/Perito Moreno-Ushuaia-Buenos Aires, en alguno de los destinos se puede cambiar el orden, si he puesto alguna barbaridad me lo decís.
-
Dices bien, aunque es cierto que se pierde tiempo en los aeropuertos, mas se perdería si lo tienes que hacer por otro medio. Tal vez sean muchos destinos. Personalmente el día que tenga que volver estaré varios días en Península Valdés, no me perdería este enclave único...aunque entiendo que al que no le gusten los "bichos" le puede decir poco. Con mas tiempo pondré fotos de Península Valdés que a buen seguro serán muy atractivas...Concretamente esta que veis es de allí, fijaros en las autos que están en la orilla viendo las ballenas...
 

Archivos adjuntos

  • P1020364 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1020364 [Resolucion de Escritorio].jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
-
Os agradezco muchísimo todos vuestros consejos, de los que podéis estar seguros que tomamos muy buena nota.

Para no desviar el hilo de su camino inicial de mostrar las imágenes de Argentina que tenéis, seguiré haciendo preguntas y consultando dudas por medio de la mensajería privada.

Por cierto la cartografía de allí que me he bajado me está sorprendiendo, viene con infinidad de puntos de interés, no me ha costado nada encontrar el restaurante de Puerto Madero "Siga la Vaca" que ya está marcado para cuando vayamos por allí,


0d4aab120516747077e8fe8565262e23o.jpg

-​
 
Acabo de llegar de FITUR, Argentina tenía un stant de los mejores y una atención individualizada extraordinaria. Me ha atendido un señor muy amable, sentaditos y con todo el tiempo necesario y me ha diseñado un plan de viaje como el que tú, Tito, te has trazado. Dice que la mejor época es el otoño (marzo –abril) porque por ciertas zonas el colorido otoñal es fuera de serie. Me he traído documentación (el mapa es muy bueno) y he cogido para Tito (si quieres te envío la documentación a donde me indiques). Antonio, supongo que tú tienes todo tipo de documentación, por si acaso también cogí un mapa pensando en ti.
 
Paloma muchas gracias ,ya le dije a TITO que tengo 4 cajas archivadoras llenas y un mapa como la guia CAMPSA de Argentina y hasta las direcciones de todos los argentinos que se apellidan como yo ,por eso empece a llamar por telefono hasta encontrar a mis familiares,
toda una historia para ir a LAS TARDES CON CRISTINA
Gracias Paloma y perdona por no hacerte mucho caso ese dia ,ya sabes como iba ??????
 
Antonio, no tienes que disculparte, me di cuenta que pasaste un día tenso por la preocupación de que todo saliera perfecto (como así fué) y no tenías la cabeza para otra cosa. Tal es así que llevé unas guías de Turquía muy interesantes para que las vieras (ya sé que irás en junio, yo voy en S.Santa) y ni te lo comenté porque "no era el momento". Cuando volvamos me paso un fin de semana "viendo el mar", que casi no lo vi, y te cuento todo.
 
Pues si vienes tengo una noche de bungalow gratis en el camping Papa del Mar, junto a mi casa .un saludo

Las temperaturas del Canadá son de 50º bajo cero, según la TV
 
Rocinante y Badum no dejeis morir este hilo, porque las fotos son excepcionales, me hago una idea perfecta del destino que hasta ahora sólo estaba en mi imaginación y que ahora lo veo como más cercano...ROCI me alegro que os lo pasarais tan bien y disfrutarais de esta tierra. Me hace feliz ver estas fotos porque algún día sé que iré.
Un saludo!
 
-

Este es el Parque Nacional Nahuel Huapi, está en la etapa de Bariloche, espero no perdérmelo:


parque-nacional-nahuel-huapi-0092.jpg

.
 
Si TITO ese le recorri dando una vuelta desde San Carlos de Bariloche vas a Confluencia,Traful, Huapi,Los Arrayanes,La Angostura,La Catedral ,San Carlos esos pueblos como San Carlos estan preparados para el turismo ,taxis,furgonetas,alquiler ,bus bsiempre encuentras una forma para ver todos los alrededores, yo con 28 dias me canse de tanto meneo.
Saludos

No consigo mandarte una foto del lago Nahuel Huapi
 
Bueno ...quereis mas... pues hala mas.
Como dije en mi anterior post, a península Valdés volveré pero sin señalar el día de vuelta...Es un paraje que a mucha gente le parece una pérdida de tiempo...Primero tres fotos de su geografía...
 

Archivos adjuntos

  • P1020324 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1020324 [Resolucion de Escritorio].jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
  • P1020368 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1020368 [Resolucion de Escritorio].jpg
    75,2 KB · Visitas: 0
  • P1020369 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1020369 [Resolucion de Escritorio].jpg
    66,3 KB · Visitas: 0
Y ahora unas fotos de por allí...
Focas muy cariñosas, ballenas, pingüinos, conejo patagónico...
 

Archivos adjuntos

  • P1020373 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1020373 [Resolucion de Escritorio].jpg
    82,1 KB · Visitas: 0
  • P1020361 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1020361 [Resolucion de Escritorio].jpg
    54,7 KB · Visitas: 0
  • P1020415 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1020415 [Resolucion de Escritorio].jpg
    57,4 KB · Visitas: 0
  • P1020371 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1020371 [Resolucion de Escritorio].jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
-
Bueno amigos, no sabéis cuanto os agradezco que hayáis empezado y continuado estos hilos sobre Argentina, en muy pocos días he pasado de tener muy poca idea de su geografía y sitios interesantes a poder situarme con cierta precisión, iba dejándolo para más adelante y con estos mensajes me habéis animado a meterme en harina y así se disfruta tres veces el mismo viaje, planificación, realización y recuerdo

Para este viaje que será compartido con otros compañeros andaremos ahora en un período de consulta de todo el material recopilado que ya va siendo bastante amplio y consenso para ir estableciendo entre todos las etapas del viaje que mejor nos satisfagan en conjunto. Badum, he estado curioseando en la mítica ruta N-40 que mencionaste, pinchando sobre el siguiente enlace hay fotos,

Ruta 40 - SkyscraperCity


.
 
Esa esa es TITO si la pudiesemos hacer con nuestras ACs seia cojonudo.
A mi me paso igual disfrute tanto preparando el viaje que como te dije imprimi 50 kg de folios.
Pero lo mejor para mi es elcariño que nos demuestran por ser españoles ,que estes a 17.500km y pudas hablar en un restaurante catalan,valenciano ,castellano y todos los dialectos españoles eso era encontrarte entre familia y que el camarero te contara como a terminado el Villarreal C.F u otro cualquiera ,eso era el dia a dia,el precio de las cosas ,el habla tan carateristico,no me faltaron las saunas ,masajes,y lo que nunca habia pensado hacer .........
lamanicura ,mientras mi mujer le cortaban elpelo una bella señorita , all´me arreglo las manos y le digo ,que le debo ,,,lo que quiera señor .
Le hubiera dado dos besos pero deje que mi mujer le pagara.
Seguiremos con el tango tanguero
 
Coincido con lo de sertirte como en casa, es algo que no ya por el idioma, que ayuda, mas bien por la forma de ser del argentino.. nos llamo mucho la atencion, el saludo entre todos, da igual seas quien seas, es un beso, y a muchos de ellos los viste el dia anterior ..

La primera foto un taxi bonaeresense

El metro de Buenos Aires..

Un bus..

se da un aire a Antonio........ ¿verdad????:occasion9:
 

Archivos adjuntos

  • argentina 262.jpg
    argentina 262.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
  • argentina 508.jpg
    argentina 508.jpg
    49,6 KB · Visitas: 0
  • argentina 489.jpg
    argentina 489.jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com