Webcampista.com

mucho más que un foro

Patagonia

Manolo / Josep:

No es por decepcionarlos..... pero las fotos sales todas iguales porque es un decorado!!! Como lo de la llegada a la luna!!! ja ja ja

Yo trabajaba en turismo en Buenos Aires y conocí todos los rincones turísticos de Argentina. Son tantos los sitios..... Y LOS KILOMETROS que hay que hacer para verlos que en Europa equivaldría a cruzarla varias veces.

Me alegro que les haya gustado.

Un abrazo.
 
:dontknow:
Gaby esa sensacion de pequeñez, la tuvimso desde el primer momento, Geles no hacia mas que repetirlo.

Estuvimos en Diciembre y hay montaje con musica y textos, pero no se ponerlo aqui ..jejeje

Enviáselo al webmister, creo no podrá ninguna pega:dontknow:
 
Pues es un decorado precioso...... es como si viajáramos nosotros.
 
Si Walterd, siempre dije que es un pais maravilloso, lo dije en Agosto cuando fuí a la Patagonia y lo repito en Diciembre cuando sol,o he estado en Buenos Aires y Rosario.

Como dice Rocinante merece la pena y de verdad.

Un abrazo a todos.
 
-
Gracias por compartir las fotos, tengo intención de hacerlas este año, a ver si alguien de los que habéis estado o váis con frecuencia me váis dando algún consejillo en cuanto a donde sale mejor comprar los billetes de avión, con cuanta antelación, que mes es mejor entre Septiembre, Octubre y Noviembre, en fin...

Cualquier dato que sepáis y que los que estamos preparando este viaje podamos aprovechar, de momento ya tengo dos cartografías Gps ruteables tanto de carreteras como de ciudades argentinas, así que por ese lado voy bien, pero de lo demás cero patatero, os aseguro que aunque me pongáis un ladrillo no se me hará pesado...
 
jooooe ,que fotos mas chulas !!!!! ,ahora tiene que hacer un frio que pela no ??? ,yo es que como na mas he visto la nieve una vez ,con tanta junta me da un no se que .
Son preciosas ,pon mas.
 
Que nos vamos Argentina

Como se que conoces aquello tenía intención de preguntarte algo en Bernicarló este último fin de semana, pero se me pasó y casi que me alegro porque con las más de 200 caravanas y autocaravanas que había allí, bastante lío tenías como para andar entreteniéndote.

Esztamos empezando a preparar este viaje para los meses finales de este año, no se cuando será mejor ni como, por eso al ver que hay compañeros que han estado por allí ahora a ver si me pueden dar datos de interés para este "rule".
 
Tengo lo que necesitas 2 mil folios imprimidos de Argentina ,200 paginas Web,Guia Repsol-YPF de Argentina ,Mapa como el de CAMPSA ,direcciones,amigos,familiares y cierto es que nos vamos para allá cuando quieras,no pienses en Diciembre si no lo reservas ya ,asi me quede yo a tierra este año.
Te pasaré tranquilamente web para que vayas haciendo apuntes,tienes 5500 km de norte a sur 17.000 km de aqui y la ruta 40 desde Alaska a Tierra de Fuego 17500km+-
Saludos iremos hablando.
 
Si quieres ir para Diciembre , como dice Antonio.. reserva vuelo. Si te interesa te paso por privado el tour operador que nos atendio a nosotros, y que nos fue perfecto, sin ningun problema. Ya me diras.

Bahia Onelli.
 

Archivos adjuntos

  • argentina 1539.jpg
    argentina 1539.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
  • argentina 1548.jpg
    argentina 1548.jpg
    122,8 KB · Visitas: 0
  • argentina 1552.jpg
    argentina 1552.jpg
    110,9 KB · Visitas: 0
  • argentina 1559.jpg
    argentina 1559.jpg
    102,1 KB · Visitas: 0
Bueno...yo también quiero poner algunas de glaciares...y además pisándolos con crampones..
 

Archivos adjuntos

  • P1020588 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1020588 [Resolucion de Escritorio].jpg
    38,7 KB · Visitas: 0
  • P1020612 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1020612 [Resolucion de Escritorio].jpg
    37,5 KB · Visitas: 0
  • P1030078 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1030078 [Resolucion de Escritorio].jpg
    49,7 KB · Visitas: 0
Imágenes para la reflexión.

Imágenes para la reflexión.

En estas tres imágenes quiero mostrar algo que me impactó. El trenecito es una versión turística del que hubo de verdad para llevar leña a la prisión de Ushuaia. Esta que funcionó entre 1904 y 1947 fue considerada una de las prisiones mas seguras, el que se fugaba se moría de frío. Construyeron el trenecito para llevar leña a la estufa central de la prisión.
Las otras dos imágenes muestran una parte de las zonas de tala y evidencian como en 80 años no se ha regenerado un solo árbol de los talados entonces. Están cortados mas o menos altos en función de la nieve que hubiera en ese momento...¿alguien cree que se regenerará esta zona??
 

Archivos adjuntos

  • P1030137 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1030137 [Resolucion de Escritorio].jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
  • P1030154 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1030154 [Resolucion de Escritorio].jpg
    88,7 KB · Visitas: 0
  • P1030155 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1030155 [Resolucion de Escritorio].jpg
    83,3 KB · Visitas: 0
Yo cuando sea mayor también quiero ir... aunque como no me de prisa con lo del cambio climático lo mismo me tengo que conformar con tus fotos, macho que pasada, sobre todo las de los icebers, ¿se ven en vivo y en directo tan azules como salen en las fotos?, gracias por alegrar la vista, y por más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com